Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Re: Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Notapor Cristal la bonita » Dom Mar 11, 2018 8:07 pm

Hola chica ....yo igual estoy en busca de un bebé ....otra chica me acaba de recetar un medicamento que lo puedes encontrar en un naturista ...se llama compuesto de Lidia ....ella dice k si le dio resultados ...aparte también sirve x si estas mal de los ovarios ..flujo blanco y amarillo ..esterilidad ...cólicos etc....yo apenas lo compraré ...lo comparto espero y te sirve
Cristal la bonita

Notapor Ternura 1989 » Dom Mar 11, 2018 9:52 pm

Cristal la bonita escribió:Hola chica ....yo igual estoy en busca de un bebé ....otra chica me acaba de recetar un medicamento que lo puedes encontrar en un naturista ...se llama compuesto de Lidia ....ella dice k si le dio resultados ...aparte también sirve x si estas mal de los ovarios ..flujo blanco y amarillo ..esterilidad ...cólicos etc....yo apenas lo compraré ...lo comparto espero y te sirve

Gracias, esperemos la naturaleza nos ayude
Ternura 1989

Cartita a Paris ??? ?

Notapor Marcia18321 » Vie Mar 16, 2018 4:37 am

Hola chicas:
Les escribo desde Mexicali, Mexico ?? tengo 29 años
Y estoy muy emocionada, mi novio y yo hemos decido comenzar nuestra maravillosa búsqueda.
Irémos con el ginecólogo para que nos oriente.
Espero muy pronto tener noticias .
Mucha suerte a las que estamos en la búsqueda felicidades a las que ya lo lograron.
Bendiciones a todas ☺️???
Marcia18321

Notapor Marcia18321 » Vie Mar 16, 2018 4:50 am

Hola chicas:
Soy de Baja California les cuento que estoy por comenzar la búsqueda de ese angelito ??
Tengo alrededor de 4 meses sin cuidarme pero no he salido embarazada todo va sin apuros,
Pero ya decidimos solicitar asesoría ☺️???
Bendiciones para todas !
Marcia18321

Notapor YayaBara » Vie Mar 16, 2018 3:01 pm

Ya no se que hacer... tengo 3 años buscando embarazo.hemos hecho todo estudios (estamos bien) hemos hecho el amor todo el mes otros un dia Si otro no. Hemos ido a que me sonarán me he puesto casi de cabeda y nada. Ya agote tiempo,dinero y esfuerzo es más cansado y triste de lo que imaginé.
YayaBara

Notapor Yeris02 » Vie Mar 16, 2018 3:37 pm

YayaBara escribió:Ya no se que hacer... tengo 3 años buscando embarazo.hemos hecho todo estudios (estamos bien) hemos hecho el amor todo el mes otros un dia Si otro no. Hemos ido a que me sonarán me he puesto casi de cabeda y nada. Ya agote tiempo,dinero y esfuerzo es más cansado y triste de lo que imaginé.

Hola yaya, ya intentaron con reproducción asistida, no pierdas la fe, primero Dios tendremos nuestro bebe en casa.yo tengo 2 años de búsqueda, estamos con tratamiento para infertilidad en el imss, y con todas las esperanzas puestas,espero que en estos días te mejore el animo
Yeris02
Yeris02

Notapor Ternura 1989 » Dom Mar 18, 2018 4:43 pm

Yeris02 escribió:
YayaBara escribió:Ya no se que hacer... tengo 3 años buscando embarazo.hemos hecho todo estudios (estamos bien) hemos hecho el amor todo el mes otros un dia Si otro no. Hemos ido a que me sonarán me he puesto casi de cabeda y nada. Ya agote tiempo,dinero y esfuerzo es más cansado y triste de lo que imaginé.

Hola yaya, ya intentaron con reproducción asistida, no pierdas la fe, primero Dios tendremos nuestro bebe en casa.yo tengo 2 años de búsqueda, estamos con tratamiento para infertilidad en el imss, y con todas las esperanzas puestas,espero que en estos días te mejore el animo

Hola! Una pregunta en verdad el IMSS atiende la infertilidad? De qué estado eres?
Ternura 1989

Notapor Yeris02 » Lun Mar 19, 2018 4:11 pm

Hola yaya,si la atiende y te cubren ciertos tratamientos, en mi casi estamos con inducción de ovulación y coito programado, también. Te cubre inseminacion artificial, sol de San Luis Potosí, en mi caso para que me mandaran con un biólogo de la reproducción, primero fui a consulta con mi médico general del.imss, Le.platique que teníamos más de un año buscando bebe y nada y el me mando a ginecologia y ellos me mandaron con el biólogo de la reproducción, te hacen estudios a tí y a tu pareja y deciden si eres candidata inseminacion o si puedes empezar con otra cosa, si tienes imss aprovecha y ve a que te revisen,no pierdes nada y ganas mucho, suerte
Yeris02
Yeris02

Notapor Eri0504 » Lun Mar 19, 2018 8:02 pm

Hola soy de la Ciudad de México y estoy en busca de mi primer bebé con mi novio. Estoy a 5 días de que me baje. Espero que no llegue ??
Eri0504

Notapor Bren94 » Mar Mar 20, 2018 7:00 am

Hola chicas perdí un bebé y no e podido embarazarme de nuevo ?
Bren94

AnteriorSiguiente

Volver a concebir