Cristal la bonita escribió:Hola chica ....yo igual estoy en busca de un bebé ....otra chica me acaba de recetar un medicamento que lo puedes encontrar en un naturista ...se llama compuesto de Lidia ....ella dice k si le dio resultados ...aparte también sirve x si estas mal de los ovarios ..flujo blanco y amarillo ..esterilidad ...cólicos etc....yo apenas lo compraré ...lo comparto espero y te sirve
YayaBara escribió:Ya no se que hacer... tengo 3 años buscando embarazo.hemos hecho todo estudios (estamos bien) hemos hecho el amor todo el mes otros un dia Si otro no. Hemos ido a que me sonarán me he puesto casi de cabeda y nada. Ya agote tiempo,dinero y esfuerzo es más cansado y triste de lo que imaginé.
Yeris02 escribió:YayaBara escribió:Ya no se que hacer... tengo 3 años buscando embarazo.hemos hecho todo estudios (estamos bien) hemos hecho el amor todo el mes otros un dia Si otro no. Hemos ido a que me sonarán me he puesto casi de cabeda y nada. Ya agote tiempo,dinero y esfuerzo es más cansado y triste de lo que imaginé.
Hola yaya, ya intentaron con reproducción asistida, no pierdas la fe, primero Dios tendremos nuestro bebe en casa.yo tengo 2 años de búsqueda, estamos con tratamiento para infertilidad en el imss, y con todas las esperanzas puestas,espero que en estos días te mejore el animo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados