(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ' Ticas en busca de su positivo'

Notapor Joss21 » Mar Oct 03, 2017 5:32 pm

Asi es joss hay que estar positivas!! Has sentido algo diferente este mes?
Joss21

Notapor Jossy1 » Mar Oct 03, 2017 6:00 pm

No mucho, es decir, ahorita siento un poquito de dolor como de ovarios pero como pequeños calambres y tengo una sensación desde ayer como una pesadez pero no sé. Intento no hacerle mucho caso a mis síntomas que ya se que la cabeza juega malas pasadas.

En el resto del mes la verdad, es que yo no sé me tomo la temperatura todo el mes y no notó subidones que sean específicos y lo del flujo la verdad es que tampoco notó tanto un cambio. Ahora mismo solo estoy deseando que pasen los tres días que me queden y Dios quiera que esté sea mi mes.

Vos cómo andas?
Jossy1

Notapor Joss21 » Mié Oct 04, 2017 4:42 am

Si bella de tiempo y si no es este mes ten fe en que pronto va hacer ... yo aun no empiezo hoy se termina mi periodo y empiezo mi busqueda?
Joss21

Notapor Mar1386 » Jue Oct 05, 2017 8:56 pm

Hola chicas, cómo están con las inundaciones? En qué zona viven? ?
Mar1386

Notapor Rominaa8680 » Jue Oct 05, 2017 9:00 pm

Hola, necesitaría algunos consejos. El mes pasado entres el dos y tres de septiembre me bajo el periodo solamente un día, con un sangrado de poco a normal. Esa noche se me cortó y a los tres días me bajo un flujo marrón y un dolor de ovario muy fuerte de segundos y nada más. Durante este mes sentía doleres de avoraio pero sabía que todavía no me podía venir, me daban esos dolores fuertes unos segundos y se me pasaban... También dolores de pecho que había noches que no podía ni estar. Así todo el mes, estos últimos días seguía sintiendo esa molesta en el vientre y los pechos se me hinchan mucho y luego se normalizan. Tengo mucho sueños y hay días que la comida no me cae del todo bien, hoy estuve caminando un poco a la mañana y cuando volví a mi casa me sangro un poco la nariz. Me tendría que haber venido ayer y todavía noe bajo nada. A alguna le pasó algo similar?? Cabe aclarar que siempre tengo relaciones con mi pareja sin protección pero el termina afuera. Espero sus respuestas muchas gracias.
Rominaa8680

Notapor Rso » Jue Oct 05, 2017 9:01 pm

Hola soy de Desamparados y tambien en busca de mi bebé este es mi tercer mes de busqueda y desde ya confiando en que este mes sea positivo ?
Rso

Notapor Rso » Jue Oct 05, 2017 9:14 pm

Tengo 25 años un niño de 6 años y me encantaria un segundo bebe y cerrar la fabrica jeje estoy por entrar a mis dias fertiles y a intentarlo estoy con un flujo blanco como un moco ojala sea nuestro mes ?planifique con pastillas 6 años, estoy tomando Natele para cuando quede embarazada ??
Rso

Notapor Rso » Jue Oct 05, 2017 9:30 pm

Rominaa
Creo que ese sangrado que dices del mes pasado fue implantacion porque la menstruacion dura por lo menos 3 dias y es abundante lo mejor es que te realizes prueba de sangre y descartes, suerte me cuentas
Rso

Notapor Nelita5582 » Jue Oct 05, 2017 9:44 pm

Hola ticas hermosas, yo estoy a dos días de mi regla, soy super regular, espero que no baje, me siento hinchada y con muy leves dolores de ovarios, son con pinchazos por ratos...que estrés esta esperadera a ver si baja o no.
Nelita5582

Notapor Bolita de Amor » Jue Oct 05, 2017 10:00 pm

Estoy en las mismas. Me la he pasado sensible. Me duelen los pechos. Siempre tengo hambre pero conforme las fechas de mi periodo se supone q mañana me toca. Y pues me hice un test el viernes y salio negativo. Estoy rogando que haya sido falso. Aunq a la vez me desepciono porq ya tengo 5 meses intentando y nada. ?
Bolita de Amor

AnteriorSiguiente

Volver a concebir