Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor LunaLunática » Sab May 27, 2023 4:24 pm

Hola chicas. Gracias por sus buenas energías. De verdad se sienten, es como un abrazo calentito!
Ya estoy en casa después del procedimiento. Estuvo todo bien. Tenía bastante miedo por la parte donde te inyectan la sedación porque en la punción me habia dolido mucho. Se lo comenté a la anestesista y lo hizo muy suavecito. Me dijo que era porque mis venas son finitas. Me volvió a Doler pero menos que la otra vez, en el quirofano eran todas mujeres y muy cariñosas. Me sentí muy acompañada. Cómo en este grupo 🥰
Ahora sí no queda más que esperar a que esto nos de una mano para tener una chance más.
Aunque comprendo perfectamente a Viczil porque el mes que viene también me va a tocar empezar con los trámites de la obra social. Que manera de renegar! Igual es como dice minas, si no fuera por la cobertura de la os yo tampoco podría hacerlo, así que agradecida. Intentando tener paciencia
Viczil cómo es eso del análisis genético que te vas a hacer por la reserva ovarica? Me interesa jaja
Minas y pipoca, tranquilas! Imagino que los miedos deben ser muchísimos pero todo va a salir bien!
Lumorita muchas gracias por tus palabras ! Me alegro mucho que ya hayas podido hacer la transferencia. Te envío mucha fuerza y paciencia para la betaespera. Anda contandonos como vas por acá
Crys, vamos que ya falta poco para cumplir el sueño!

Abrazo a todas!
LunaLunática

Notapor Minas » Sab May 27, 2023 4:42 pm

Luna que bueno que salió todo bien!! Me quedé pensando, te dijeron cuánta cantidad de plasma te inyectan en cada ovario? Ese líquido queda ahí adentro? Permanece o se filtra? Supongo que si te inyectan mucha cantidad debe ser que el ovario se hincha y duele, por eso me surgió la duda.
Con respecto al quirofano con todas mujeres qué lindo! A mi en la punción me tocaron todos hombres, el anestesista era muy brusco y ninguno me hablaba. Me durmieron y yo nunca vi a mi doctora. Eso me disgustó muchísimo. Ella recién apareció cuando me estaba despertando en el box. En la transferencia que también fue en ese quirofano eran todas mujeres y solo estaba mi compañero (el era el único hombre) y fue súper lindo, todas hablaban dando ánimo, la embriologa que trajo el embrión también. Me mostraron una imagen del embrión. Prefiero mil veces ser atendida por mujeres que por hombres. Cada vez que llamo para pedir un turno médico, pido que sea si o si con mujer. Me ha tocado cada médico baboso que ya no quiero seguir aguantando algo así. Pero en el quirofano te toca encontrarte con todos hombres como me pasó a mi y es un bajón.

Lumorita mucha suerte con esa espera!! Hace reposo y anda tranquila. Te mandamos todo lo mejor para estos momentos ❤️

Pammda que te dijo el médico en la primera eco? Yo aún ni siento que se mueve, mide 14 mm, es tan chico que debe estar inmóvil todavía. No me puedo imaginar lo que debe ser sentir que se mueve.
Minas

Notapor LunaLunática » Sab May 27, 2023 9:43 pm

Totalmente minas! Prefiero atenderme con mujeres. En la punción era un médico el que la hacía, el resto mujeres. El ni me habló ni me miró, las mujeres que estaban que no se ni que eran fueron muy tiernas también. Cuando vieron que me estaba doliendo una se acercó y me agarró la mano. Después no me acuerdo más.
Pero hoy de entrada eran todas mujeres, se presentaron. Me sentí cómoda para decir que me daba miedo la sedación. La verdad es que aunque sea un estereotipo que ojalá en algún mouse desarme, las mujeres tenemos más capacidad de cuidado y atención .
De lo que contas, por un lado que bajón que no estuviera tú médica en la.puncion. La mía llegó tarde porque estaba con el hijo en una cirugía, pero pudo llegar y eso me tranquilizó un montón.
Por otro lado, que bueno que pudo estar tu compañero en la transferencia! La mía fue así como decís, muy linda y me mostraron todo pero mi pareja tuvo que esperar afuera. Entiendo que debe ser lo más práctico para ellos, pero es un momento muy importante para nosotres, sería lindo compartirlo.
Bueno chicas, les cuento que ya dormí dos siestas de dos horas. Pega la sedación jaja.
No siento casi ninguna molestia en los ovarios. Apenitas. Si tengo un poco de sangrado, que nadie me dijo anda pero asumo que es normal.
Sobre la cantidad de líquido, yo ví el plasma. Era un tubito de ensayo. No mucho. Tengo entendido que eso lo inyectan adentro del ovario, no tengo mucha precisión. Pero creo que se debe absorber bastante rápido. Esperemos que ya esté trabajando sobre mis folículos 🤞🤞🤞
LunaLunática

Notapor Crys_415 » Sab May 27, 2023 9:57 pm

Hola chicas. Gracias a todas por estar pendientes,.en verdad me llenan de energías positivas, ya me han dicho que el martes ser la fertilización y esperar a ue se formen los embrioncitos, supongo que me avisaran cuantos se formaron. De todos modos estoy.
Crys_415

Notapor Pamdda » Sab May 27, 2023 10:00 pm

Minas escribió:Luna que bueno que salió todo bien!! Me quedé pensando, te dijeron cuánta cantidad de plasma te inyectan en cada ovario? Ese líquido queda ahí adentro? Permanece o se filtra? Supongo que si te inyectan mucha cantidad debe ser que el ovario se hincha y duele, por eso me surgió la duda.
Con respecto al quirofano con todas mujeres qué lindo! A mi en la punción me tocaron todos hombres, el anestesista era muy brusco y ninguno me hablaba. Me durmieron y yo nunca vi a mi doctora. Eso me disgustó muchísimo. Ella recién apareció cuando me estaba despertando en el box. En la transferencia que también fue en ese quirofano eran todas mujeres y solo estaba mi compañero (el era el único hombre) y fue súper lindo, todas hablaban dando ánimo, la embriologa que trajo el embrión también. Me mostraron una imagen del embrión. Prefiero mil veces ser atendida por mujeres que por hombres. Cada vez que llamo para pedir un turno médico, pido que sea si o si con mujer. Me ha tocado cada médico baboso que ya no quiero seguir aguantando algo así. Pero en el quirofano te toca encontrarte con todos hombres como me pasó a mi y es un bajón.

Lumorita mucha suerte con esa espera!! Hace reposo y anda tranquila. Te mandamos todo lo mejor para estos momentos ❤️

Pammda que te dijo el médico en la primera eco? Yo aún ni siento que se mueve, mide 14 mm, es tan chico que debe estar inmóvil todavía. No me puedo imaginar lo que debe ser sentir que se mueve.

Ay si!! En mi transferencia el único hombre era el ecógrafo y puso música que fuera de mí gusto para que no esté nerviosa y me hablaba y hacían chistes!!
La primer eco me la hice en la ciudad donde vivía y en la clínica donde lo tuve al gordo... El médico que me atendió puso que había bradicardia (baja frecuencia cardíaca) y a nosotros nos dijo que no había esperanza. Lo primero que hice fue escribirle a mí doctora y está me mandó a repetir a la semana, fui a otro lado y la chica del centro me explico que cuando tiene semanas no se toma la frecuencia, así que todas mis ecos las hice ahí
Pamdda

Notapor Crys_415 » Sab May 27, 2023 10:07 pm

Me imagino que me avisaran cuando eso ocurra solo espero que sw formen mis embrioncitos y resistan sus 5 días y estén sanitos.
Lumorita que bien que ya estés en la.beta espera que se que desespera espero de todo corazón esos bebecitos se queden contigo. Te mando muchas energías positivas.
Luna que bien quen no estés sintiendo molestestias ya falta poco para saber si funciono el plasma. Veraz que si.
Referente a la atención si es hombre o mujer. Mi doctor es una.maravilla me trata bien me explica tiene cuidado y no es brusco. Pero la asistente de él es más apática.apenas me comunica las cosas he sufrido mucho con ella ni la quisiera ver en mi transferencia, espero tener la suerte de que ne toque gente empatica y entienda nuestro sentir y que ese momento es el único por el que tanto hemos esperado y particularmente me ha costado lagrimas y mucho sufrimiento.
Cuando pregunte me dijeron que mi esposo no podía acompañarme y eso tampoco me gustó, creo que esto es de ambos y es importante que ellos estén presentes pero bueno cada clínica tiene sus limitaciones. Ya les estaré avisando como vamos
Crys_415

Notapor Ser02 » Dom May 28, 2023 8:37 am

Hola chicas. Como están?
He estado en este grupo desde su inicio, pero me había desconectado bastante y en el medio pasaron muchas cosas. De vez en cuando entro a leerlas y me pongo feliz con cada positivo.
Yo llevo dos fiv. La primera, tuve 2 embriones y dos transferencias negativas. Y en la segunda, solo obtuve un embrión y también fue negativo. Este si fue duro, muy difícil de superar.
Ahora estamos en un descanso. Y pensando bien que camino tomar.
Por lo pronto, tengo turno el 9 de junio con otra doctora, para ver una segunda opinión.
Mi médico me dijo que el probaría de nuevo con mis óvulos, pero yo no estoy segura de eso.
En el medio de las 2 fiv estuve a dieta, consumiendo probioticos y haciendo ejercicio y al final obtuve menos óvulos...
Eso un camino largo, estoy tomando fuerzas para volver a empezar. Y ademas soy conciente que tengo que hacerme muchisimos mas estudios antes de arrancar, ya que hay falla de implantación.
El problema es que mi doctor no toma la iniciativa, tengo que solicitarle todo. Ahora me dijo de arrancar de nuevo, pero asi no mas. Sin Hacer estudios de endometrio, hormonales, nada. Por eso quiero ver otra opinion. El problema es que en La Pampa solo hay 2 medicos...
Ya les contaré que decisión tomamos con mi pareja.
Gracias por leerme chicas. Y me llevo de tarea investigar sobre el q10 que han mencionado para mejorar la calidad de los óvulos, en caso de que decida probar con los míos de nuevo.
Besos y las leo!
Ser02

Notapor Pipoca » Dom May 28, 2023 9:32 am

Hola chicas como estan?🤗

Ser02 sé lo difícil que es pasar por todo esto y ver cada vez tus resultados negativos y te digo pro experiencia propia.
Pero no bajes los brazos porque tienes un sueño por cumplir. Si no te sientes a gusto con médico lo mejor es que te cambies o como dijiste busques una segunda opción yo hice eso tb. Me cambie creo q mas de 10 veces hasta encontrar un lugar donde si me sentia cómoda y confiada.
Por otro lado yo investigue por mi cuenta y tome lo que mencioné porque tambien tengo baja reserva ovárica. Tome Q10 entre 400 a 600mg todos los dias sin pausa,tambien omega3, vit D3, vit B12, zinc, y ya casi medio mes antes de la punción aumente Vit C, y vit E que lo lei al final. Ah y tambien el acido folico y zinc en masticable todos los dias.😅🙈
Pero realmente en mi caso mejoro muchísimo la calidad de los folículos. Si te sirve de ayuda o si lo puedes investigar te aconsejaría que lo intentes. Igual no pierdes nada. Ánimo que seguro te ira bien. No pierdas la fé, un abrazo 🤗♥️

Luna que bueno que todo salio bien, ya veras que todo estará bien. Que te recuperes pronto. Eres muy valiente
Pipoca

Notapor Stefa2129 » Lun May 29, 2023 12:51 am

Hola chicas.
Vuelvo de varios días perdida... Mucho por leer muy activo el grupo últimamente.
Le actualizo ya empecé medicación para ovular para mí inseminación el jueves tengo control de cómo van mis óvulos y si todo va bien el 6 o 7 será la IA.
Tengo mucha fe de que este en esta quedó.
Lumorita yo también soy de Colombia estoy en Medellín.
Crys espero que sean mucho embriones.
Luna me alegro que todo haya salido bien en el procedimiento.
Pipoca felicitaciones por tu positivo.
Dennis bienvenida.
Vic lo que si que sabemos quiénes pasamos por esto es lo necesario que es tener paciencia lo importante es no desfallecer.
Un saludo para todas.
Stefa2129

Notapor Lumorita » Lun May 29, 2023 3:35 am

Hola Chicas!
Que hermosas, gracias por su deseos y por acompañarme en esta espera!!🥰❤️
Luna, me alegro que hayas salido bien, ahora esperar que te funcione el tratamiento y seguir con actitud positiva y ojalá pudieras tomar vitaminas que te ayuden cómo te han recomendado por acá, yo también tengo baja reserva ovárica y tome ácido fólico como 3 meses antes y cuide mucho mi alimentación por la endometriosis, quisiera pensar que si me ayudo jejeje
En cuanto al quirófano, tuve la suerte de contar con un equipo genial, las enfermeras son muy lindas y delicadas y los 2 doctores que me llevan mi tratamiento son un amor, pero si considero que en este sentido, las mujeres son más receptivas y con mas empatía en cuanto a ginecología se refiere.
Minas, tu baby está creciendo cada día que hermoso😍 Felicitaciones.
Crys, ya casi es tu fertilización 🙏 todo va a salir bien 😊 y van a ser muchos embrioncitos buenos.
Ser02, hola linda que bien que te tenemos de regreso, si recuerdo tu historia, me alegra que ya estás con más ánimo y con ganas de iniciar de nuevo, ojalá y esta nueva doctora te de confianza y te sientas bien.
Pipoca, cómo vas? Cómo te has sentido ?🥰
Stefa, que bien que ya iniciaste medicación, mucha energía positiva para tu IA☺️☺️ soy de Bogotá, en que clínica te atienden?
Dennis cuando te hacen transferencia? 😊
Pamdda Cómo está tu gordito?

Chicas el día de la prueba de embarazo les hicieron ecografía o al cuánto tiempo la hacen?

Les mando un abrazo a todas y gracias por toda la energía bonita que transmiten 🤗😘
Lumorita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir