Hola chicas. Gracias por sus buenas energías. De verdad se sienten, es como un abrazo calentito!
Ya estoy en casa después del procedimiento. Estuvo todo bien. Tenía bastante miedo por la parte donde te inyectan la sedación porque en la punción me habia dolido mucho. Se lo comenté a la anestesista y lo hizo muy suavecito. Me dijo que era porque mis venas son finitas. Me volvió a Doler pero menos que la otra vez, en el quirofano eran todas mujeres y muy cariñosas. Me sentí muy acompañada. Cómo en este grupo 🥰
Ahora sí no queda más que esperar a que esto nos de una mano para tener una chance más.
Aunque comprendo perfectamente a Viczil porque el mes que viene también me va a tocar empezar con los trámites de la obra social. Que manera de renegar! Igual es como dice minas, si no fuera por la cobertura de la os yo tampoco podría hacerlo, así que agradecida. Intentando tener paciencia
Viczil cómo es eso del análisis genético que te vas a hacer por la reserva ovarica? Me interesa jaja
Minas y pipoca, tranquilas! Imagino que los miedos deben ser muchísimos pero todo va a salir bien!
Lumorita muchas gracias por tus palabras ! Me alegro mucho que ya hayas podido hacer la transferencia. Te envío mucha fuerza y paciencia para la betaespera. Anda contandonos como vas por acá
Crys, vamos que ya falta poco para cumplir el sueño!
Abrazo a todas!