Hola Minas.
Gracias por responder, bueno aqui con la Dra. Que hice el tratamiento es muy requerida a nosostros nos toco tener una cita con ella después de casi 1 año. Es una de las mejores y por lo mismo casi nunca tiene tiempo entonces la respuesta de la beta positiva lo trate directamente con su asistente.
No nos dio muchas indicaciones solo que en 2 semanas teníamos cita con la Dra. Y que ahí nos aclararía muchas preguntas y dudas y también que paso con los otros dos blastocistos.
Por lo pronto nos indicó que siga con la progesterona en ovulos 2 en la mañana y 2 en la noche.
Y en cuanto a la eco que se hace a las 6 semanas creo que se cuenta desde el primer dia de tu periodo y ahi tendria que darte las 6 semanas.
Y en cuanto a los sintomas. Yo tambien sigo con los dolores en el vientre y tambien punzadas de vez en cuando pero ya rebajo a comparación de el fin de semana que parecia que ya me bajaba.
Creo q lo que nos ayudara mucho es tratar de estar tranquilas.
Cualquier cosa estamos en contacto. Igual ni bien tenga mi cita con la Dra. Les comento a detalle todas sus instrucciones.
Y a las nuevas bienvenidas al grupo. Y les deseo muchísima suerte en sus tratamientos.
Un abrazo a todas. 🤗♥️