Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Pipoca » Jue May 18, 2023 6:59 am

Hola Minas.

Gracias por responder, bueno aqui con la Dra. Que hice el tratamiento es muy requerida a nosostros nos toco tener una cita con ella después de casi 1 año. Es una de las mejores y por lo mismo casi nunca tiene tiempo entonces la respuesta de la beta positiva lo trate directamente con su asistente.
No nos dio muchas indicaciones solo que en 2 semanas teníamos cita con la Dra. Y que ahí nos aclararía muchas preguntas y dudas y también que paso con los otros dos blastocistos.

Por lo pronto nos indicó que siga con la progesterona en ovulos 2 en la mañana y 2 en la noche.

Y en cuanto a la eco que se hace a las 6 semanas creo que se cuenta desde el primer dia de tu periodo y ahi tendria que darte las 6 semanas.

Y en cuanto a los sintomas. Yo tambien sigo con los dolores en el vientre y tambien punzadas de vez en cuando pero ya rebajo a comparación de el fin de semana que parecia que ya me bajaba.
Creo q lo que nos ayudara mucho es tratar de estar tranquilas.
Cualquier cosa estamos en contacto. Igual ni bien tenga mi cita con la Dra. Les comento a detalle todas sus instrucciones.

Y a las nuevas bienvenidas al grupo. Y les deseo muchísima suerte en sus tratamientos.
Un abrazo a todas. 🤗♥️
Pipoca

Notapor LunaLunática » Jue May 18, 2023 5:27 pm

Hola chicas! Que hermoso momento este! Me pone muy contenta leerlas y acompañarlas desde acá en este momento. Miren cuando ya sientan esos movimientos en la panza!! Después de tanto tiempo de soñarlo. Hermoso ❤️
Vayan contándonos 🥰

Bienvenida Denise! Cómo dice minas, la transferencia es la parte más tranqui así que a relajar y disfrutar.

Por acá sin novedades, esperando que me venga para arrancar con el plasma.
Está semana me enteré de varios embarazos y me bajonee un poco, vuelve el sentimiento de por qué me toca justo a mi enfrentar al está dificultad. Pero bueno, no lleva a ningún lado ese sentimiento así wue intentando combatirlo.

Besos y buen jueves para todas!
LunaLunática

Notapor Denis1990 » Vie May 19, 2023 5:39 am

Muchas gracias, respondí de manera muy buena al tratamiento y aunque físicamente si fue pesado, si subí como cuatro kilos porque tuve bastantes embriones gracias a Dios y por lo mismo no me pudieron hacer la transferencia el mismo ciclo porque mis ovarios estaban muy inflamados, así que ahorita estoy en espera de que llegue de nuevo mi menstruación, tengo sop y me tuvieron que dar anticonceptivos para asegurarnos de que llegue en manera correcta,voy en la pastilla 7, espero con emoción la transferencia
Denis1990

Notapor LunaLunática » Mar May 23, 2023 4:25 pm

Hola chicas! Cómo andan?
Hace mucho que no hay noticias por acá.
Cómo van minas y pipoca??
Crys? Novedades de la donante?

Yo por acá todo tranqui, el sábado me hago el procedimiento con plaquetas. Tengo ganas de que pase y ya poder desconectar hasta septiembre
LunaLunática

Notapor Crys_415 » Mar May 23, 2023 9:22 pm

LunaLunática escribió:Hola chicas! Cómo andan?

Yo por acá todo tranqui, el sábado me hago el procedimiento con plaquetas. Tengo ganas de que pase y ya poder desconectar hasta septiembre

Hola chicas, pues aquí ando en la espera eterna. Estoy un poco triste porque siento que mi proceso se ha estancado y por q ahora depende de alguien más y eso no me gusta , me frustra. No entiendo que es lo que pasa aun no tengo noticias. En verdad estoy deprimida con esto.
Espero ustedes estén bien y que cada paso que den es uno para conseguir su sueño.
Crys_415

Notapor Minas » Mar May 23, 2023 11:29 pm

Hola chicas,

Crys qué pena que no te den noticias. Algo debe haber pasado porque solo restaba que le llegue la menstruación y eso fue hace bastante. Espero que tengas noticias pronto!

Luna me alegro que ya empezás el tratamiento. Super rápido! Seguro que te va a dar un excelente resultado! Lo único feo es la espera hasta septiembre después, pero confía en que va a salir todo bien y ya en octubre estarás con tu positivo.

Por mi parte ayer tuve la 2da eco y media 14 mm y era de 7+6. Los latidos eran super rápidos. No se ve nada. Es un poroto, realmente no se distingue ni la cabeza de que lado está, está muy chico todavía. Pregunté si había placenta y ni siquiera la hay aún. Recién se estaría formando me dijo. Pero bueno esta todo bien para el tiempo que lleva.
Ahora sigue el adn prenatal que es un análisis de sangre en la semana 10 y después entre la 11 y 13 una ecografia que ahí sí ya se tiene que ver mucho y se determina si hay deformaciones o algo así.
Y una buena es que me queda solo 1 mes de ovulos. El 23/6 prendo fuego la caja con los últimos óvulos. Odio esos óvulos. Te alteran el ritmo de la vida y del descanso. Hay que estar pendiente de ponerse y después todo la mugre en la bombacha. Pero bueno es algo necesario y hay que bancarsela.

Les mando un abrazo y fuerza para no aflojar en este camino!!
Minas

Notapor Minas » Mar May 23, 2023 11:32 pm

Luna tenes algún preparativo para el sábado? Algo que pincharte o tomar? O vas directo nomas?
Minas

Notapor LunaLunática » Mié May 24, 2023 4:46 pm

Crys como dice minas es raro que no haya novedades. Creo que deberías hablar con tu médico, porque seguramente la pasas muy mal con esta incertidumbre. Mejor es saber para quedarse tranquila o poder ocuparse en caso de que haya algún problema
Crys_415 escribió:
LunaLunática escribió:Hola chicas! Cómo andan?

Hola chicas, pues aquí ando en la espera eterna. Estoy un poco triste porque siento que mi proceso se ha estancado y por q ahora depende de alguien más y eso no me gusta , me frustra. No entiendo que es lo que pasa aun no tengo noticias. En verdad estoy deprimida con esto.
Espero ustedes estén bien y que cada paso que den es uno para conseguir su sueño.
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Mié May 24, 2023 4:51 pm

Ay minas que alegría! Que hermoso todo lo que estás pasando (menos los óvulos jajaja pero ya queda poco)
Ojalá pronto todas acá podamos estar contando lo mismo que vos.
Disfrutalo mucho. Ya le contaste a alguien? Amigos? Familia?
Yo como les decía con ganas de que pase rápido el procedimiento, no me genera tanta ilusión como podría ser la fiv en si. Pero es una apuesta que hacemos para tener más chances. Ojalá funcione.
El procedimiento es casi igual a la punción, solo que en lugar de aspirar los folículos te inyectan el plasma. Así que los preparativos son ayuno, unos óvulos (malditos) por 3 días y ese mismo día después de la sedación reposo
Cómo después vamos a tener 3 meses antes de empezar con una nueva fiv estaba pensando en comprar unos test de ovulación y seguir intentando a qué pueda darse de forma "natural". Total no perdemos nada, y quién nos dice y las plaquetas hacen lo suyo.

Bueno chiquis, les mando muchos cariños y fuerzas. Para las argentinas espero que disfruten el finde largo!
Minas escribió:Hola chicas,

Crys qué pena que no te den noticias. Algo debe haber pasado porque solo restaba que le llegue la menstruación y eso fue hace bastante. Espero que tengas noticias pronto!

Luna me alegro que ya empezás el tratamiento. Super rápido! Seguro que te va a dar un excelente resultado! Lo único feo es la espera hasta septiembre después, pero confía en que va a salir todo bien y ya en octubre estarás con tu positivo.

Por mi parte ayer tuve la 2da eco y media 14 mm y era de 7+6. Los latidos eran super rápidos. No se ve nada. Es un poroto, realmente no se distingue ni la cabeza de que lado está, está muy chico todavía. Pregunté si había placenta y ni siquiera la hay aún. Recién se estaría formando me dijo. Pero bueno esta todo bien para el tiempo que lleva.
Ahora sigue el adn prenatal que es un análisis de sangre en la semana 10 y después entre la 11 y 13 una ecografia que ahí sí ya se tiene que ver mucho y se determina si hay deformaciones o algo así.
Y una buena es que me queda solo 1 mes de ovulos. El 23/6 prendo fuego la caja con los últimos óvulos. Odio esos óvulos. Te alteran el ritmo de la vida y del descanso. Hay que estar pendiente de ponerse y después todo la mugre en la bombacha. Pero bueno es algo necesario y hay que bancarsela.

Les mando un abrazo y fuerza para no aflojar en este camino!!
LunaLunática

Notapor Minas » Mié May 24, 2023 5:04 pm

Si Luna, ojalá que venga de forma natural sin óvulos ni estimulación!! Vamos que seguro el plasma ayuda mucho!!!

Te mando lo mejor para el sábado 💪 🍀 🤞

No le contamos a nadie. Queremos esperar a los 3 meses para estar tranquilos. Sólo lo saben uds.

Un abrazo a todas!
Minas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir