In vitro

Re: In vitro

Notapor BarbaraT2020 » Lun Nov 02, 2020 7:49 pm

Hola, gracias por preguntar. Yo hasta el 19 es que tengo la transferencia ñ, así que a seguir esperando y tomar toda la medicación
Ari07 escribió:Paty, Nely y Vivi esta será una semana muy importante para ustedes! Rezo para que todo salga muy bien! Disfruten mucho ese momento, para mi fue un día muy muy especial! Espero que en menos de dos semanas podamos tener ese resultado super positivo!
Paty me voy a conectar todos los días esperando tener tus avances y acompañarte de nuevo! Aquí estamos para apoyarnos y ya verás que está experiencia tendrá un resultado totalmente distinto al anterior! Te mando un grandísimo abrazo virtual!
Leticia como va esa betaespera? Espero que puedas llevar todo con tranquilidad aunque se lo difícil que es! Que los días pasen volando para que puedas salir de dudas!
Luzro, Barbara, Mary como van?
Feper trata de no angustiarte con el manchado que tuviste, aunque se lo difícil que es... yo estuve 2 semanas con una mancha y finalmente no fue nada. El médico me decía que mientras no fuera similar a la menstruación no debíamos preocuparnos. Esta es la otra espera difícil, la primera eco se hace eterna. Muchos ánimos que ese chiquitín sigue ahí!
A todas las futuras mamis Rubí, Raquel, Erica, Angela, Vicki, no se si me queda alguien por fuera, espero que sus embarazos estén avanzando muy bien. Mónica y Gia ya también están en la recta final! Estos días están pasando volando, así que a disfrutar esta última etapa!
Gracias a todas por estar pendientes de mi presión arterial, la verdad este grupo es un gran centro de apoyo y contención en cada etapa! Por eso sigo aquí, pendiente de cada una y rezando para que todas podamos lograr este sueño muy muy pronto!
BarbaraT2020

Notapor Gia13 » Lun Nov 02, 2020 8:20 pm

Hola chicas, Dios que está movido este grupo! Muchos procesos avanzando! Vamos por ese sueño!
Raquel, tal como te dijeron todas, creo que te hiciste muy pronto el test y el clearblue detecta sobre 25, así no es muy sensible. Entiendo mucho tu ansiedad pero trata de esperar antes de cerrarte a la idea que esto no resultó, porque aun no se sabe. De cuántos días es el blasto que te pusieron? A no perder la fe, de verdad que aun es pronto, yo me hice el test a los 10 días post transferencia y sé que hay personas q se lo hacen a esa altura y no les detecta y luego tienen beta positiva.
Leticia hola! Mira yo no tuve sangrado de implantación, por lo que he leído (y personas de foros me han contado) no todas lo tienen. Recuerdo que tuve un manchado marrón en la semana 7 pero fue después de haber tenido relaciones con mi esposo y me asusté un poco pero me dijeron lo mismo, q era sangre vieja (por lo marrón) que si no era roja, abundante no me preocupara. Obviamente uno se preocupa un poco igual jaja y yo decidí no tener más relaciones hasta pasar la semana 12 jajaj cosa q no era necesaria pero me sentía un poco asustada.
Bárbara que bueno que tb vas a tener pronto tu transferencia! Voy a estar pendiente de ti y de las demás! Que se llene de positivos este grupo maravilloso.
Un abrazo gigante a todas!
Gia13

Notapor leticiaa » Lun Nov 02, 2020 8:36 pm

Muchas gracias me quito esa duda y la preocupación que tenía por eso muXas gracias a todas las que me abeis contestado la verdad es que tener un grupo con quién puedas ablar y esooo ayudaaa de verdad
leticiaa

Notapor Feper » Lun Nov 02, 2020 9:31 pm

Chicas. Me dieron el resultado y es de.,.........
9533 🤩🤩🤩🤞🤞🤞🎊🎊🎊
Gracias a Dios aumentó de 2535 a 9533 🙏🙏
Cada vez más aferrado mi porotin
Gracias por el apoyo 😚😚😚
Feper

Notapor Mary_sf » Lun Nov 02, 2020 9:49 pm

Hola chicas!
Ari gracias por acordarte de mí cielo! Me alegra q tu presión este ya bien!
Raquel mi niña, como te dijeron todas el clear blue no tiene mucha sensibilidad... Y lo hiciste prontísimo! Date unos días más y rezaremos para que tu beta sea positiva mi niña!
Feper es alucinante como sube esa beta!! Me alegro millones por ti!
Yo por mi parte sigo esperando a mi regla para poder empezar la ovo, peeeero aún no tengo noticias de si ya encontraron donante o no, así que mañana llamaré a la clínica a ver si saben algo! Estoy súper ansiosa!! 😅😅😅
Mary_sf

Notapor Feper » Lun Nov 02, 2020 10:48 pm

Vamos Mary con mucha fé 🤞🤞🤞🙏🙏🙏 ya estás cada vez más cerca!!!

El 16/11 tengo mi primera eco. Según mis cálculos a las 7 semanas.
Será que ahí ya podré escuchar su corazoncito?
A ustedes cómo les fue en la primera eco? Se las hicieron a las cuantas semanas?
Feper

Notapor Ari07 » Mar Nov 03, 2020 12:18 am

Feper felicidades nuevamente por esa beta! Puedes quedarte tranquila y esperar con un poco más de calma la eco. En mi caso me la hicieron a las 6 semanas y ya vimos a la bebé y escuchamos su corazón, mientras tanto cuidate mucho como me imagino que estarás haciendo! Jajajaja
Leticia la verdad es que no todas tenemos sangrado de implantación y es mejor no tenerlo, la verdad estresa mucho cuando uno ve una manchita, así que no te preocupes si no lo tienes.
Barbara y Mary me imagino que estarán ansiosas! Pero ya verán que los días pasan rápido!
Raquel mi tensión esta controlada pero muy en el límite y estoy de reposo hasta el nacimiento de la beba, por lo que el médico no quiere esperar mucho, sino entró en trabajo de parto me lo tendrán que inducir o hacerme una cesárea, vamos a ver que tal la consulta de esta semana. Sigo rezando por ti y ojalá nos des la sorpresa!
Ari07

Notapor leticiaa » Mar Nov 03, 2020 12:51 am

Felicidades Feper me alegra muchísimo como sube esooo jejejej 💋💋💋💗💗🤩😍😍😍
leticiaa

Notapor Nely85 » Mar Nov 03, 2020 7:36 am

Buenos días chicas. Gracias a todas por los buenos deseos Hacia mi y hacia todas las demás. Este es uno de los procesos más difíciles que puede vivir una mujer y estar todas Acompañadas es muy bonito, independientemente de en qué capítulo estemos, la verdad es que es el apoyo más sincero e incondicional que se pueda tener. Gracias a las madrinas de este grupo como las bautize 🤗(Ari, Gia y Mónica) por estar ahí siempre para todas y regalarnos un poco de paciencia y sabiduría.
Gracias a todas las demás por haber llegado hasta aquí y continuar vuestro sueño y no rendirnos nunca. En este momento en que el mundo se está volviendo loco nos toca ser más fuertes aún y yo doy gracias por estar aquí con vosotras compartiendo este camino. Gracias por el buen rollo que se respira y el respeto que trasmiten todas. Mis madrinas guerreras 🍀🍀🍀🍀🍀❤️❤️❤️
Estoy de progesterona y estradiol hasta las orejas 🤣🤣🤣🤣dos días llorando y riendo como loca, perdonen por tanta sensibilidad ❤️. Fepeeeer nunca había visto una beta tan alta 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Nely85

Notapor Vicki802 » Mar Nov 03, 2020 9:09 am

Feper escribió:Chicas. Me dieron el resultado y es de.,.........
9533 🤩🤩🤩🤞🤞🤞🎊🎊🎊
Gracias a Dios aumentó de 2535 a 9533 🙏🙏
Cada vez más aferrado mi porotin
Gracias por el apoyo 😚😚😚

Enhorabuena!! Es altisima,haber si tienes la suerte y se a dividido y llevas 2 🥰🥰🥰
Me alegro mucho,a cuidarse!! 😘😘😘
Vicki802

AnteriorSiguiente

Volver a concebir