por Gia13 » Lun Nov 02, 2020 8:20 pm
Hola chicas, Dios que está movido este grupo! Muchos procesos avanzando! Vamos por ese sueño!
Raquel, tal como te dijeron todas, creo que te hiciste muy pronto el test y el clearblue detecta sobre 25, así no es muy sensible. Entiendo mucho tu ansiedad pero trata de esperar antes de cerrarte a la idea que esto no resultó, porque aun no se sabe. De cuántos días es el blasto que te pusieron? A no perder la fe, de verdad que aun es pronto, yo me hice el test a los 10 días post transferencia y sé que hay personas q se lo hacen a esa altura y no les detecta y luego tienen beta positiva.
Leticia hola! Mira yo no tuve sangrado de implantación, por lo que he leído (y personas de foros me han contado) no todas lo tienen. Recuerdo que tuve un manchado marrón en la semana 7 pero fue después de haber tenido relaciones con mi esposo y me asusté un poco pero me dijeron lo mismo, q era sangre vieja (por lo marrón) que si no era roja, abundante no me preocupara. Obviamente uno se preocupa un poco igual jaja y yo decidí no tener más relaciones hasta pasar la semana 12 jajaj cosa q no era necesaria pero me sentía un poco asustada.
Bárbara que bueno que tb vas a tener pronto tu transferencia! Voy a estar pendiente de ti y de las demás! Que se llene de positivos este grupo maravilloso.
Un abrazo gigante a todas!