isabelvzla escribió:Saben chicas les confieso que deseo ser madre mas que nada y si dios me manda mi angelito ahorita bienvenido sea, pero les digo q no será fácil, les cuentoqque llevaba con mi novio casi seis anos y siempre quisimos un bb pero x cosas no pudimos tenerlo, resulta q hace tres meses me fue infiel y la chica quedo embarazada y x tal motivo terminamos, pero el me siguió buscando xq. Dice que a quien ama es a mi, me llamaba llorando, me buscaba y lloraba y pare de contar y bueno como lo amo mas q a nadie nos seguimos viendo y tuvimos relaciones varias veces y ya llevaba esos tres meses sin cuidarme pero no puedo sacar de mi mente ese engaño y menos saber que tendrán un bb con otra cuando ese era nuestro sueno es muy doloroso para mi todo esto....
Wow chica que fuerte tienes que pensar bien las cosas para que tomes una decicion si seguir con el y tratar de olvidar para que no te atormentes pero viniendo un bb eso va a estar ai siempre recordandotelo por eso tienes que pensar bn lo que vas hacer si lo perdonas dejar eso atras y si no dejarlo y seguir adelante no va hacer facil por que llevan mucho tiempo juntos pero tampoco imposible el tiempo cura todo y mas alante vive gente mucha suerte en tu decicion chica!