+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor vale90 » Vie Ago 28, 2015 3:47 am

paujoselyne escribió:Ánimo a todas y ojalá si tengan su positivo
Yo seguiré intentando, espero y pronto vaya con un ginecologo por 1a. vez para comenzar a tratar mis reglas irregulares. Saludos chicas!

Esa es la actitud mi niñaa!! Ya veras que pronto cn el favor de Dios tenemos nuestro ++++
vale90

Notapor vale90 » Vie Ago 28, 2015 3:55 am

isabelvzla escribió:Saben chicas les confieso que deseo ser madre mas que nada y si dios me manda mi angelito ahorita bienvenido sea, pero les digo q no será fácil, les cuentoqque llevaba con mi novio casi seis anos y siempre quisimos un bb pero x cosas no pudimos tenerlo, resulta q hace tres meses me fue infiel y la chica quedo embarazada y x tal motivo terminamos, pero el me siguió buscando xq. Dice que a quien ama es a mi, me llamaba llorando, me buscaba y lloraba y pare de contar y bueno como lo amo mas q a nadie nos seguimos viendo y tuvimos relaciones varias veces y ya llevaba esos tres meses sin cuidarme pero no puedo sacar de mi mente ese engaño y menos saber que tendrán un bb con otra cuando ese era nuestro sueno es muy doloroso para mi todo esto....

Wow chica que fuerte tienes que pensar bien las cosas para que tomes una decicion si seguir con el y tratar de olvidar para que no te atormentes pero viniendo un bb eso va a estar ai siempre recordandotelo por eso tienes que pensar bn lo que vas hacer si lo perdonas dejar eso atras y si no dejarlo y seguir adelante no va hacer facil por que llevan mucho tiempo juntos pero tampoco imposible el tiempo cura todo y mas alante vive gente mucha suerte en tu decicion chica!
vale90

Notapor Gastoncita » Vie Ago 28, 2015 3:59 am

isabelvzla escribió:Gastoncita no te has realizado un examen de orina? Esas ganas de orinar frecuente y esa presión puede ser xq tengas una cistitis o infección urinaria....

Gracias isabel :) y respecto a tu confesión ayyy linda piensa muy bien que harás no tomes una mala decisión de la cual te arrepentirás, pero yo soy del pensamiento de que cuando te la hacen una vez te la hacen siempre... Espero tomes la mejor decisión te deseo lo mejor mucho éxito.
Gastoncita

Notapor isabelvzla » Vie Ago 28, 2015 4:00 am

La verdad no es fácil xq el fue mi primer novio y mi todo, estuve con el desde los 18 ya tengo 24... Y aun lo amo y mucho y se que ese bebe no tiene la culpa de nada pero igual es la causa de mi tristeza, y no te creas que si lo e pensado mucho y dure mas de un mes sin hablarle pero el me escribia y después empezó a ir a mi casa y así terminen estando otra vez con el pero le digo q solo podemos ser amigos q no se sorprenda cuando llegue el día que ya no aguante más y me aleje de el... No pienso tener otra relación sería ya q el ano q viene me graduó como médico y me iré de mi ciudad...
isabelvzla

Notapor vale90 » Vie Ago 28, 2015 4:03 am

morita escribió:Y claro! bienvenida al grupo Mary; yo soy mexicana tengo 23 años. Todas aqui son muy lindas y tienen una actitud que contagian.
(Les confieso a todas que me anima mucho leerlas; yo estoy saliendo de una depresión un poco fuerte x el fallecimiento del mi primer y gran amor "mi papá")

Losiento mucho perder a alguien tan cercano es fuerte... Yo perdi al mio cuando tenia 4años no lo recuerdo casi pero no nos pongamos tristes que ellos estan en un lugar mejor cerquita de Dios cuidandonos desde alla!!
vale90

Notapor Gastoncita » Vie Ago 28, 2015 4:04 am

Linda creo q deberías continuar con tus planes es lo que opino yo con hombres así pienso q por lo menos conmigo no van, pero se que tu tomarás la decisión correcta y te hará feliz
Gastoncita

Notapor isabelvzla » Vie Ago 28, 2015 4:07 am

Por eso dije anteriormente que si llegó a estar embarazada sera difícil x esa misma situación, no por lo económico xq tengo una familia maravillosa que siempre me apoyaría, sino x el echo de q el tendrá con otra un hijo. Mis padres lo adoran y no se imaginan cuanto y x eso no e podido decirles eso.
isabelvzla

Notapor vale90 » Vie Ago 28, 2015 4:07 am

Gastoncita escribió:Hola mis niñas espero que estén muy bien, les cuento que aún sigo con esa presión al orinar y he andado con diarrea ya tres días y cuatro días con la presión al orinar no se que sera cuénteme como están ustedes y bienvenidas a todas las que se han incorporado :)

Holaa!!
Y eso nunca te había pasado??
vale90

Notapor Gastoncita » Vie Ago 28, 2015 4:09 am

Mis niñas todos tenemos a alguien en el cielo que nos cuida e intercede por nosotras así q estemos felices de que ellos están bien protegiendonos y recuerden un ser querido muere cuando nos olvidamos de ellos así q sin penita se que es duro debemos vivir el duelo y ya aprendemos a vivir con el dolor y se nos hace más facil la ausencia :)

Vale no nunca me había pasado solo este mes es extraño
Gastoncita

Notapor Gastoncita » Vie Ago 28, 2015 4:10 am

Isabel Tranquilidad Dios sabe que pasara y porque pasara paciencia y tranquilidad :)
Gastoncita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir