Pamdda escribió:Que raro!! Yo ewtoy bien! Un poco nerviosa... Esto de tener que esperar una semana para repetir la eco me esta matando, encima me mandaron reposo, así que no puedo hacer mucho 😣, lo que me lleva a buscar informacion en internet, por suerte hasta ahora encontré toda info alentadora! Porque el embrion es de 5 mm y la frecuencia es de 100 latidos por minuto... Todavia no entiendo de donde sacó el ecografo que estoy de casi 7 semanas😒
Lunita2687 escribió:Hola soy nueva y tengo mil dudas, además de ansiosa, emocionada y nerviosa llego años esperando esto.
En fin les cuento: este mes empecé con todo, ya que tengo el síndrome de ovario poli quístico y mi pareja un conteo bajo de espermios nos dijeron que debíamos realizarnos una FIV . La cosa es que después de varios exámenes que afortunadamente salieron bien para iniciar el tratamiento y nos dieron el vamos.
El dia 9 de este mes me dieron a tomar anticonceptivos hasta el 24 de este mes ya que el 25 comienzo con gonal y otras pastillas estoy mas que ansiosa luego comenzaremos con los seguimientos para la futura aspiración folicular que si todo sale bien seria para el día 7 de diciembre...
Pero si alguien ya h realizado este tratamiento podría indicarme cuanto tiempo se tardan en hacer la transferencia embrionaria si la realizan después del periodo del mes de diciembre ? O días después de la aspiración? Es que he leído mucho y no me ha quedado claro. Si alguien me pudiera ayudar con eso se los agradecería mucho. Necesito bajar mi ansiedad
Pamdda escribió:Ser02 como estas? Como te fue???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados