Chicas me dice q estoy de 1 a 2 semanas ++++++++++.
Gloria a Dios 🙌🙌🙌🙌🙌🙌
Blnkplma escribió:Graciassss 🥰🥰🥰🥰🥰 el viernes en la analitica me confirmaran y veré tmb en cuanto tengo la beta.
Dios guarde a mi retoño en el hueco de su mano y permita q todo vaya bien para su gloria. Amén🙌🙏.
Q contenta estoy na más q hago mirar el predicto 😍 le doy gracias a Dios por este regalo. Yo pensaba q me iba a salir q no y tremenda alegría me he llevado esta mañana. Gloria a Dios!!! ❤
ju no te preocupes por el flujo es normal, yo cuando fui me preguntaron que si note ese flujo, pero yo al tener el cuello del utero operado no note ese sintoma asi que va todo bienJu! escribió:Carmela pues la verdad no se si estan haciendo efecto o no, pk yo la clara de huevo de ovulación la he tenido...miedo me da ir el viernes y k me digan que no han ido bien y me tenga k esperar un mes mas. Pero bueno será lo k tenga k ser. Y tu xuabdo dices k tienes la beta? El lunes? Estaremos pendientes de ti. Y ya veras cómo será otro positivi. Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado