Samanta_abregu escribió:Hola chicas me uno a este foro!!! Hoy fui al ginecólogo y lleve mis estudios y me dijo que tengo ovarios poliquísticos y que por eso no estoy ovulando, fuimos con mi pareja y lo mando a hacerse un espermograma, y que si salen bien sus resultados me va a recetar pastillas para inducir la ovulación.. mi pregunta es, cuántos ciclos les dijeron a ustedes que deben hacer con clomifeno? Porque a mí me dijo que son 4 ciclos, y que si óvulo pero no hay fecundación me deriva a un centro de fertilidad.. estoy muy ansiosa.. mi pareja se va hacer esta semana su estudio y ahí veremos cómo seguímos. Tengo 26 años, y la verdad deseo mucho ser mamá
Samanta_abregu escribió:Hola chicas me uno a este foro!!! Hoy fui al ginecólogo y lleve mis estudios y me dijo que tengo ovarios poliquísticos y que por eso no estoy ovulando, fuimos con mi pareja y lo mando a hacerse un espermograma, y que si salen bien sus resultados me va a recetar pastillas para inducir la ovulación.. mi pregunta es, cuántos ciclos les dijeron a ustedes que deben hacer con clomifeno? Porque a mí me dijo que son 4 ciclos, y que si óvulo pero no hay fecundación me deriva a un centro de fertilidad.. estoy muy ansiosa.. mi pareja se va hacer esta semana su estudio y ahí veremos cómo seguímos. Tengo 26 años, y la verdad deseo mucho ser mamá
MJ2015 escribió:Samanta_abregu escribió:Hola chicas me uno a este foro!!! Hoy fui al ginecólogo y lleve mis estudios y me dijo que tengo ovarios poliquísticos y que por eso no estoy ovulando, fuimos con mi pareja y lo mando a hacerse un espermograma, y que si salen bien sus resultados me va a recetar pastillas para inducir la ovulación.. mi pregunta es, cuántos ciclos les dijeron a ustedes que deben hacer con clomifeno? Porque a mí me dijo que son 4 ciclos, y que si óvulo pero no hay fecundación me deriva a un centro de fertilidad.. estoy muy ansiosa.. mi pareja se va hacer esta semana su estudio y ahí veremos cómo seguímos. Tengo 26 años, y la verdad deseo mucho ser mamá
Estoy embarazada de casi 11 semanas a mi me funciono al primer intento. Espero que te funcione tb rápido aunq no te agobies porque la mayoría de la gente es del segundo al cuarto ciclo pero yo tuve suerte tb depende él seminograma mi marido lo tenía fenomenal pasaba del 10 vamos entonces a lo mejor tb influyó en que me quedase tan rápido.
Vivig escribió:Hola chicas les cuento que ya voy en mi 5 mes de tratamiento y aún no logró conseguir un embarazo eso me pone un poco triste 😞
Vivig escribió:Gracias Samanta leerte me hizo bien, y pues son bajones por lo que pasa uno, vamos a seguir echándole ganas Dios sabe cuando será nuestro momento ♥️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados