EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Re: EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Notapor Emiliajulieta2017 » Lun Ene 29, 2018 6:07 pm

Hola chicas sufro de ovario poliquisptico tuve varias intervenciones quirúrgicas producto d eso perdí una trompa un ovario y me queda menos d un ovario q desde septiembre del año pasado estoy peleando para q caigan los quistes con medicacion ginecológica deje los anticonceptivos para quedar embarazada y la verdad llevó 4 meses y no pasa nada así q esperaremos haber q pasa me desespera el hecho d no poder concevir pero bueno tengo a mi pequeña hija Julieta d dos años milagrosamente pude tener...
Emiliajulieta2017

tengo ovarios multifulicular ?

Notapor anabell75 » Mar Ene 30, 2018 12:12 am

Hoy fui a hacerme mi ecografia, tube un aborto el año pasado y sorpresa los anficonseptivos me causaron eso.
Mi pregunta es puedo ser mamá , esto no es impedimento?? Ayuda porfis
Recien me termino de bajar la regla y el grosor de mi endometrio es de 3MM
anabell75

Tengo miomas y quistes en los dos ovarios

Notapor Alexandra 399 » Mar Ene 30, 2018 1:06 am

Hola chicas una pregunta por favor , alguien que se haya embarazado con miomas y quistes ??? Hoy fui al doctor porque ya llevo año y medio buscando bb y nada , entonces me dijo que tengo quistes y miomas pero que me iba a tener que mandar a una clínica de fertilidad pero yo quiero que sea natural, alguien que me oriente???
Alexandra 399

Notapor kilana12 » Mar Ene 30, 2018 3:02 am

bueno yo estoy como tu con una nena de 8 años también tengo ovarios poliquístico y estoy en tratamiento con medroxiprogesterona pero este mes no me a bajado los doctores no me quieren operar y la verdad yo tampoco pero si estoy full desanimada y triste porque mi esposo y no queremos otra bendición y mas que mi hija nos pide otro bebe pero ya sera en él tiempo de Dios
kilana12

Notapor Rociof1984 » Mié Ene 31, 2018 4:30 pm

Hola chicas les dire k yo también tengo ovarios poliquistico desde mi 1ra mestruacion la tuve por 21 días después desapareció por 3 meces luego regresaba intensa y con muchos dolores. Después de tantas visitas al doctor y todos sin una respuesta de porque los quistes fui a mi país cuba y un doctor allá me mando a tomar medicamento para los diabéticos se llama medformin el me dijo k comenzara con una diaria de 500mg 15 minutos antes de irme a la cama ese medicamentos tiene una cuántas contraindicaciones como mareos, vomito ext. Chicas no les digo k lo tomen sino k chequen con su doctor ya k este medicamento es para personas diabéticas repito. Mi amiga del trabajo lo toma pero ella LSU doctor le dijo k tomara 1000 mg yo lo tome de 500 mg. Otra cosa mi ginecóloga me dijo para el problema de ovulación debo de tomar pastilla anticonceptiva de tres ciclo o sea el paquete k trae 21 pastilla de tres líneas de colores diferente. Como deben tomarla es tienen su mestruacion al 5 día empieza a tomarla las primeras 6 pastilla luego 5 días k NO van a tomarla o sea las botan pero deben de llevar bien la cuenta y luego terminan de tomar el resto en ese periodo de las k NO van a tomar deben de tener relaciones s*exuales para quedar embarazada. Chicas eso me lo explico mi doctora cubana mis pastillas anticonceptivas se llaman Trienor no se si las puedan encontrar en otro país. Muchas gracias y espero servirles de ayuda. Yo sigo esperando a k mi diosito me de lo más Preciado de una mujer k es ser mama.
Rociof1984

Notapor Johana21 » Mié Ene 31, 2018 4:44 pm

Hola linda yo soy de Colombia y también mi doctor me mando metformina de 850 y anticonceptivos por 4 meses llamados diane 35.
Con el favor de Dios todo nos va a salir muy bien. Dios las Bendiga
Johana21

Re: Concebir ??? AYUDA alguien me puede explicar.

Notapor AngieCantu » Mié Ene 31, 2018 9:43 pm

Daniella Fodor escribió:No te desesperes porque siempre hay una solucion . Yo tengo los ovarios poliquisticos , tengo muchisimos quistes en cada ovario pero eso no me detuvo de estar embarazada . Nadie te enseña ,nadie te quiere ayudar en cuanto escuchan de ovarios poliquisticos te dicen que te olvides de quedarte embarazada . Tras años de luchar y sufrir en embarazarme Dios me ayudo encontrar un ginecologo extraordinario que en 8 meses me quede embarazada y tengo una preciocidad de 4 añitos y ahora estoy embarazada de 9 semanas , asi que no desesperes , si yo he podido con los dos ovarios jodidos tu tambien vas a poder seguro . Como era primeriza por eso tarde tanto en embarazarme pero ahora con el segundo no he tardado ni siquiera 2 meses
La primera vez me receto Gestagin embarazo aunque no estaba embarazada , pero aporta muchas vitaminas y minerales y acido folico, y yo tenia falta de vitamina D que tambien me lo receto tomar 1 capsula cada 15 dias y ya esta no hay mas misterios . Con este segundo embarazo me fuy hacerme las analiticas de sagre , orina para ver como estava y tambien una eco de los ovarios que siguen igual llenitos de quiestes. Pero antes de ir a ginecologo empeze a tomar por mi cuenta gestangin embarazo porque no te hace ningun daño confia que se que te digo , y en las analiticas me salio deficiencia de vitamita D otra vez que me tome 1 capsula cada 15 dias y el gestangin me lo cambio por gravidanza que igual se toma 1 capsula al dia .y tambien me ayudo muchisimo la aplicacion del calendario para aprovechar am maximo los dias fertiles y los dias de ovulacion . Mucha suerte amiga y espero que me cuentes lo rapido que te embarazaste que Dios te bendiga

Muchas agracias y aún sigo buscando mi positivo ya tengo 1año y 3 meses espero pronto estar embarazada estoy tomando unas pastillas para que me ayuden a ovular
Michelle
AngieCantu

Notapor kilana12 » Mié Ene 31, 2018 10:25 pm

Hola!!! Bueno yo también la tome de 850 con anticonceptivos pero no me funciono la tome por 8 meses? y nada de funcionar habían días que me ponía súper mal y sin provocar la comida por eso la suspendí ahora estoy con medroxiprogesterona pero creo que toco me funciono vamos a ver que me dice mañana él doctor ya deseo que sea manan para ir donde él y que me hagan mi ecografía
kilana12

Re: Concebir ??? AYUDA alguien me puede explicar.

Notapor Bri93 » Mié Ene 31, 2018 10:31 pm

Es cierto lo que dicen las otras chicas. Yo también tengo ovarios poliquístico, muchos quistesitos en cada ovario, pero el Gine nunca me ha dicho que no puedo ser mamá, me recetó metformina y un inductor de ovulación omifin, los meses anteriores he ovulado, por lo cual mi ciclo ha estado constante.
El lunes o martes quiero hacerme la histerosalpingografiab la cual ayuda a ver si hay alguna obstrucción en las trompas o útero. El Gine me mando la orden.
También estoy pensando en vitaminarme, porque no se si se deba a ello que no quedo. Tengo mas de un año que no me cuido, pero mis hormonas se acomodaron en junio así que en si llevo 8 meses.
Se que es desesperante, pero creó que lo mejor es no pensar tanto en el tema, ya que así se nos hará mas difícil. Somos muchas en esta lucha y con el mismo padecimiento, así que si ellas lo lograron, nosotras también podemos.
Bri93

Notapor Johana21 » Jue Feb 01, 2018 8:05 pm

Es complicado pero no imposible, el tiempo de Dios es perfecto,nos toca estar juiciosas con cada uno de los tratamientos que nos an mandado nuestros médicos. Un fuerte abrazo chicas y Dios las Bendiga
Johana21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir