Marcia24 escribió:Hola les cuento q q mis ciclos mo son siempre los mismos 3 meses son de 30 otros de 31 y otros de 28 bueno este mes tocó de 28 me vino el día 4 de nov sinceramente ni la esperaba pero bueno llegó lo raro a q mi me dirá 5 días los 3 días más fuerte y ya el cuarto y el quinto poquito bueno resulta q esta vez ha sido raro ya q solo el primer día fue fuertes ya el segundo casi nada no manche la toalla solo al limpiar me así color rosa y ya el tercer día nada sin manchar solo el. Mismo color rosa pero ando un humor horrible y hace 5 días con náuseas bien feo pero no se q podría ser
Jorckline escribió:Les cuento que tengo 14 días de retraso soy puntual y nada que me llega mañana me entregan el resultado de la prueva de sangre les contaré como me fue
natica692 escribió:Hola, tengo 3 días de retraso. Soy bastante regular, y tengo sensibilidad en los pezones. Cuándo creen que sería bueno hacer el test?
Loreka escribió:Les cuento que hoy cumplo 12 días que no me llega. Me hice una prueba y me dio negativo, resulta que ayer la busque para saber cuando la realice y resulta que tenia la segunda rayina y medio la podia ver, así que busque una anterior a esa que me habia hecho y solo tenia una raya, estoy un poco nerviosa así que Mañana me haré otra prueba. Esero qje sea mi positivo.
Lilibet82 escribió:Loreka escribió:Les cuento que hoy cumplo 12 días que no me llega. Me hice una prueba y me dio negativo, resulta que ayer la busque para saber cuando la realice y resulta que tenia la segunda rayina y medio la podia ver, así que busque una anterior a esa que me habia hecho y solo tenia una raya, estoy un poco nerviosa así que Mañana me haré otra prueba. Esero qje sea mi positivo.
Hola Loreka!!! Con cuantos días de retraso te hiciste la prueba?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado