Yanii yanii escribió:Chicaaas bajen un poco la ansiedad q eso juega mucho en contra. Relajensen se q es dificil pero intentelo.. yo voy x mi 11dias de retraso y aun no me e hecho el test. Estoy super relajada.. lo deceo con tanta fuerza q se q llegara, cuando dios diga pero llegara..
no mr me lo eh hecho xq soy muy irregular y preferí esperar unos dias mas.. ya quisas mañana o pasado me lo hare.DaianaGimena20 escribió:Yanii yanii escribió:Chicaaas bajen un poco la ansiedad q eso juega mucho en contra. Relajensen se q es dificil pero intentelo.. yo voy x mi 11dias de retraso y aun no me e hecho el test. Estoy super relajada.. lo deceo con tanta fuerza q se q llegara, cuando dios diga pero llegara..
Yanii y xqe no te lo has hecho ya te lo podes hacer!! Yo tamvn aparte de anciosa siempre tengo q saberlo lo mas antes posible ya que necesito cuidarme yo ando mucho en moto para trasladarme etc
Yanii yanii escribió:no mr me lo eh hecho xq soy muy irregular y preferí esperar unos dias mas.. ya quisas mañana o pasado me lo hare.DaianaGimena20 escribió:Yanii yanii escribió:Chicaaas bajen un poco la ansiedad q eso juega mucho en contra. Relajensen se q es dificil pero intentelo.. yo voy x mi 11dias de retraso y aun no me e hecho el test. Estoy super relajada.. lo deceo con tanta fuerza q se q llegara, cuando dios diga pero llegara..
Yanii y xqe no te lo has hecho ya te lo podes hacer!! Yo tamvn aparte de anciosa siempre tengo q saberlo lo mas antes posible ya que necesito cuidarme yo ando mucho en moto para trasladarme etc
Yanii yanii escribió:no mr me lo eh hecho xq soy muy irregular y preferí esperar unos dias mas.. ya quisas mañana o pasado me lo hare.DaianaGimena20 escribió:Yanii yanii escribió:Chicaaas bajen un poco la ansiedad q eso juega mucho en contra. Relajensen se q es dificil pero intentelo.. yo voy x mi 11dias de retraso y aun no me e hecho el test. Estoy super relajada.. lo deceo con tanta fuerza q se q llegara, cuando dios diga pero llegara..
lunera27 escribió:Ojala tengas suerte bonita a mi aún me quedan 7 dias y se me hacen larguisimos!! Tengo sintomas y temperatura alta pero yo creo que este no es mi mes!! Es mi segundo mes de busqueda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado