Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Chinrd » Vie Abr 01, 2022 8:33 pm

Si se ve que la de arriba está más marcada!!
Chinrd

Notapor julia28 » Vie Abr 01, 2022 10:48 pm

Austre ehm escribió:Hola chicas!
Una duda, ustedes ven alguna diferencia en mis test??
La de arriba es de hoy y la de abajo es de ayer!🤔
https://ibb.co/VLyFkS5

La de arriba esta más marcada dmque la de abajo sigue haciendote test hast que la línea de test sea igual o más marcada que la de control.

Mucho ánimo
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Vie Abr 01, 2022 10:50 pm

Muchas grácias chicas os ire contando que tal me va! Seguire por aquí apoyandooos y respondiendo las dudas que tengais y que.pueda ayudaros claro.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Sab Abr 02, 2022 10:39 am

Chicas un descubrimiento!
Después de tres días de test de hcg (embarazo) y ver que mi línea no subia me he dad cuenta de un factor que podia estar afectando.

Resulta que yo me levantaba hacia pipi y lo guardaba para mas tarde porque me volvia a ir a dormir. Lo dejaba en un basito abierto.
Total que cuando ya me despertaba me hacia el test y la verdad salia positivo pero kuy tenue como el del primer y segundo dia, hoy al tercer día digo no puede ser que no suba la hormona pero sin encambio el test de ovulación esta cada vez más marcado por lo tanto indica que el embarazo sigue su curso y la tempe sigue alta tambien.

Total que con dos horas de retencion me he hecho otro test con dos horas de retención con el pipi recien hecho recien hago el test y resulta que tiene mucha diferencia! Esta bastabte marcado cuando el de el primer pipi ya frio no esta asi de marcado.

Porque explico esto? Sacar cinco minutos para hacer el test en el mismo momento no guardéis el pipi porque igual esta afectando al resultado.

Dicho esto os enseño mis test día 11 dpo dos test embatazo, uno one step y el otro easy home y en la parte de arriba el de hoy con el segundo pipi y con ese mismo.pipi un test de lh.

Encuanto pueda, os enseño la evolución de los test de lh, que a mi opinión no han dado poditivo hasta hoy.

https://ibb.co/3pyfR5f
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Sab Abr 02, 2022 12:09 pm

Julia se ve claramente la evolución de la hormona hcg! Que bien!!
Netxu

Notapor Piavalennn » Mar Abr 05, 2022 6:14 pm

Hola chicas! Julia y netxu no se si se acuerdan de mi. En septiembre del año pasado logré mi tan ansiado embarazo después de mucho tiempo y fue al primer intento de los test de ovulación. Durante los 3 primeros meses me metía al foro a leerlas aunque no escribía para saber cómo iban y por fin poder ver sus ansiados positivos, pero lamentablemente a las 13 semanas le diagnosticaron a mi bebé un higroma quistico (alteración por crisomopatia) y mi mundo se vino abajo ya que tuve que Interrumpir el embarazo y despedirme de mi tan ansiado bebé💔
Desde ese entonces todo a sido muy difícil.. borre la aplicación por salud mental, para mejorarme de mi pena, ya han pasado 3 meses y un poco más de eso y la verdad es que algo le decía que tenía que entrar y me encuentro con esta sorpresa💕
No saben lo feliz que me hace saber que por fin tienen sus positivos ya que pase por lo mismo y se lo duro que es, estoy muy contenta por ustedes y de corazón les deseo lo mejor a todas las que están ya gestando a su bebé han deseado❤️
Yo por el momento recuperándome de mi pena, en tratamiento psicológico y haciendo cosas que me hagan sentir mejor con respecto a mi pérdida.
El doc me mando a hacer exámen de cariograma a mi y mi pareja para descartar alguna crosomopatia pero la vdd aún no me animo a hacerlos. Aunque el doctor me dijo que ya podría volver a intentarlo no lo he hecho y no se si lo haga pronto menos sin los exámenes.
He quedado con un miedo de pasar por lo mismo de nuevo y estoy evitando todo lo que tenga relación con el tema.
Pero algo me decía que ya era tiempo de entrar al foro y me encontré con estas lindas sorpresas, que me hacen reafirmar que todo pasa por algo y que los tiempos de Dios son perfectos.
Les deseo lo mejor y espero que su felicidad sea infinita💕
Piavalennn

Notapor Trampaqui » Mar Abr 05, 2022 7:38 pm

Hola chicas
Muchas felicidades por los positivos👏👏👏👏
Julia me alegro mucho por ti ya que te e seguido desde el principio y te a costado mucho trabajito sobre todo el bajar de peso, pero mira chicas se consigue si o si no perdamos la esperanza.
Yo hago un año ya buscando y nada, estoy en mis días fuertes mañana en mi ovulación 😁 desearle suerte.
Ojalá este sea nuestro mes.
Besitos para todas
Trampaqui

Notapor Austre ehm » Mié Abr 06, 2022 12:52 am

Hola chicas como estan
Este fue mi primer ciclo con test de ovulación y creo que lo e logrado
https://ibb.co/nfhNXQ2
En septiembre perdi a mi bebé y justo este mes naceria y hoy resivo mi positivo 2 dias antes de la regla.
Me siento muy contenta es como una mezcla de sentimientos de felicidad con miedo por lo que ya pasee.
Espero y todo salga bien con mi arcoiris 🙏🌈
Austre ehm

Notapor Chinrd » Mié Abr 06, 2022 8:18 am

Hola chicas quiero empezar este mes con los test de ovulación ya los he pedido en Amazon. Pero que aplicación usáis? Porque premom no me deja y la de femomer pone que tiene que ser premium para subir los to?
Chinrd

Notapor Netxu » Mié Abr 06, 2022 8:20 am

Piavalennn!!! Me acuerdo de ti. Que pena más grande oír lo que te paso. Espero que la terapia psicológica te ayude a superarlo y si la veis con ganas volver a intentarlo. No se qué tiempos os dan para el resultado del cariotipo pero creo que son análisis que tardan semanas en salir el resultado, para que lo tengáis en cuenta el día que os animéis. Deseo de todo corazón que consigas salir de ese pozo de tristeza 😘😘😘

Austre! Que alegría ver que los positivos salen como champiñones este mes en este grupo!!!! Ojalá vaya bien tu embarazo!

A las demás mucho ánimo! A seguir intentándolo que nunca se sabe! 😘
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir