Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Fio36 » Mar Feb 04, 2025 4:04 pm

🥺🥲 esperemos que si sea! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Bueno Viker lo haces hoy, mañana y pasado mañana. Así estás más confiada de que hicistes la tarea completa. 🤭😂😂
Fio36

Notapor Zulmary » Mar Feb 04, 2025 4:57 pm

Viker escribió:Ayyy fio que nervios jajajja esos síntomas parecen buena señal te deseo toda la suerte. Chicas mi test de ovulacion comienza a subir d color yo creo q mañana será el positivo.

Que maravilla...

A prepararse igual hoy es bueno hacer la tarea jajaj
Zulmary

Notapor Zulmary » Mar Feb 04, 2025 4:58 pm

S4m4r4 escribió:Chicas, están súper activas!!!! Yo me desconecté un poco, pero iba leyéndolas por días.

Emma Sophia es un hermoso nombre.
Chicas, espero que salga positivo para las que están a la espera. También han compartido información valiosa.
Ya están limpias para recibir ese nuevo ser que las va a acompañar ☺️

La verdad es que el tema sí genera ansiedad, yo no la pasé muy bien el último mes, Sentí de todo y estaba demasiado ansiosa estando a la espera de si me llegaba o no, al final, yo les conté que se me adelantó y desde eso he venido algo desconectada.

Amigas, la verdad dejé de tomarme temperatura y no compré los test de ovulación, como que ya no quiero estar tan pegada del tema y es que ando desanimada.
Yo tengo 30 años, ya tomé la decisión de ser mamá junto a mi pareja, pero nosotros todavía no vivimos juntos (ya estamos buscando, en un par de meses con la ayuda del cielo se nos dará) y la verdad dificulta más el tema porque no nos vemos todos los días. Él trabaja bastante, entonces a veces no nos vemos, así que en días fértiles hacemos la tarea, pero no con la constancia necesaria, así que hoy estuve bajita de ánimo y dije que ya no iba a estar tan pendiente, solo ando revisando mi moco cervical y desde ayer o antes de ayer ya ando cambiando un poco, sigue blanco, pero está empezando a ser elástico. Sin embargo, no me hago ilusiones por lo que les conté. Hoy ya me dije que cuando vivamos juntos vuelvo a estar pendiente y que sea lo que el cielo desee.

Necesitaba contarlo, niñas jejej porque esto no lo hablo con nadie ni con mis amigas.
Qué espacio tan bonito y seguro. Gracias!!!

Apenas sepan algo de los positivos corren a contarnos 🤭, estamos muy pendientes de todas. Un abrazo

Fio mucha suerte, oajla que si, esos sintomas estan raritos... ojala sea el bebesito.
Zulmary

Notapor Denise2025 » Mar Feb 04, 2025 6:08 pm

Siii cuando yo estaba embarazada de mi primer hijo, mis primeros síntomas eran cólicos como si ya me fuera a bajar la regla y también orinar mucho mucho
Denise2025

Notapor Viker » Mar Feb 04, 2025 6:25 pm

Chicas hiy no ouedo pq esta mañana dio la prueba de semen al hospital así q tiene q ser mañana pero creo q bien pq hiy todavía no era positivo
Viker

Notapor Zarai94 » Mar Feb 04, 2025 9:51 pm

Fio mucha suerte, cruzo los dedos por ti y porque nos des buenas noticias, hace falta ya por aquí 😅

Caracolillo hay que estar lo más tranquila posible igual siempre podemos seguir intentando, el 14 será día de amores 😁 a darle mucho movimiento jeje

Viker, que emoción y que felicidad que hayas dado con la ovulación eso ya es bastante ojalá y le atines, has bien las tareas para que las posibilidades sean mayores.

Yo pues hoy recibí mi negativo y aquí ando toda tristona pero con fe de que todo tiene su tiempo, mañana me toca con el ginecólogo a ver porqué el retraso tan grande.

Un abrazote para todas.
Zarai94

Notapor Viker » Mar Feb 04, 2025 9:56 pm

Zara dinos que te dicen, te mando todo mi cariño y aunque cueste vamos a seguir luchando todas juntas un abrazo
Viker

Notapor Fio36 » Mar Feb 04, 2025 10:05 pm

Hola zaray, 🥺. Fuerza amiguita. Este proceso no es nada fácil yo llevo más de diez años buscando 🥴🥲 Y creeme que he pasado por eso! Fe y fortaleza.
Por aquí chicas les envio una página de YouTube donde te explica una chica muy chevere todas las dudas y curiosidades . Explica claramente la temperatura basal. Lo del cuello del útero, la ovulación. Etc... Desde ayer la estoy viendo y me he culturizado mucho con el tema. Estoy maravillada la claridad de toda la información que tiene. En la que los medicos no no explican absolutamente nada.
El canal se llama BuscoBebe. De verdad se los recomiendo para todas que tienen la cantidad de preguntas curiosas de cada ciclo.

Así que suerte y no desmayemos. 🙏🏻
Todas mis mejores energía a todas. Con la información que da la chica de YouTube les va ayudar bastante para poder atinar un embarazo.
Fio36

Notapor Zulmary » Mar Feb 04, 2025 10:16 pm

Gracias fio...
Zulmary

Notapor Caracolillo » Mar Feb 04, 2025 10:21 pm

Hola chicas!!! Zarai dinos lo que te diga al médico a ver a qué se debe ese retraso y sobretodo ánimo!!

Pues a mí chicas se me han ido los cólicos, he tenido unos pocos está mañana y quizás sea porq estoy un poco extreñida... Aunq sea raro en mi...lo que nose le ha ido es la molestia de los riñones, la zona baja de la espalda y el cansancio. Por las noches en la cama me dan como ardores y mínimas náuseas, anoche me costó coger el sueño por eso. Me he mirado el cuello del útero otra vez y cada vez lo tengo como más arriba y más blandito. Y tengo blujo bastante liquido como agua con pequeños colores blancos y cuando se seca mucho torna a amarillento. A seguir tranquila y a esperar

Viker manos a la obra!! A ver si hay suerte y todas las que estáis en periodo fértil y las q estamos a la espera a seguir esperando con ganas ilusión esperanza y con positivismo!!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir