Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Re: Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Notapor RubíBanda09 » Dom Sep 19, 2021 11:37 pm

Muchas felicidades por sus positivos🥰✨ yo tengo dos dias de retraso me debió de bajarme el 17 pero aún nada no me duele nada no tengo síntomas premenstruales solo dolor de ovarios desde el 31 de agosto no sé a qué se deba pero soy muy puntual y me había hecho una prueba 4 días antes y salió negativo quizás debería esperar y hacerme una de sangre en caso de que no me baje en los siguientes días 🤔
RubíBanda09

Notapor Mj57 » Mar Sep 21, 2021 6:16 am

Hola niñas, pues paso por el foro para informarles mi desilución, nuevamente llegó mi pedido, estaba entusiasmada por lo de la inseminación artificial q me realize me había he ho mucha ilucion pero no resultó me encuentro fatal😭😭😭😭😭
Mj57

Notapor Sil24+ » Mar Sep 21, 2021 6:21 pm

Hola chicas. Como están? Yo ayer fui al ginecólogo y estoy medio bajón. No pudimos ver nada. Me dijo que vuelva la otra semana, que quizás es muy chiquito por eso no se ve.
Me quedé muy triste. Ya q el año pasado en el mismo mes paso lo mismo... me daban positivos los test pero en las eco no salía nada. No quiero volver a desilusionarme. Espero q el próximo lunes tenga una mejor respuesta
Sil24+

Notapor Ness leal » Mar Sep 21, 2021 6:38 pm

Sil24+. Amiga quédate tranquila debe de ser que estás de muy poquito tiempo .. felicidades por ese bebe
Ness leal

Notapor Sil24+ » Mié Sep 22, 2021 12:16 am

Muchas gracias Ness Leal. Esperemos q mi bb este ahí
Sil24+

Notapor norma3 » Mié Sep 22, 2021 2:43 am

Hola a todas! Pues mi periodo llego hoy, puntual como reloj jajaja mis dos ciclos anteriores han sido de 33 días. Empezaré con pruebas de ovulacion para saber si estoy ovulando o mis ciclos son anovulatorios.

Les deseo lo mejor a las mamis que ya obtuvieron sus positivos este mes y acompaño a las que dieron negativo en la búsqueda del + para el mes de octubre, saludos y bendiciones a todas!
norma3

Notapor Ness leal » Mié Sep 22, 2021 2:52 am

Reportándome chicas también a 7 días para que no me llegue que emoción saber que somos varias chicas para esos días Dios quiera y sean todos los resultados positivos
Ness leal

Notapor Poly87 » Mié Sep 22, 2021 5:12 am

Hola!!! Acá con mucha ansiedad a 2 días de q espero no llegue!!! Primer mes con coito programado así q con más esperanza y fe q otros meses... aunq después del tiempo se esfuman un poquito y gana el miedo a ilusionarse 🙈. Soy una bomba de tiempo q en 2 días va a explotar! Llanto seguro! No se si de bajón o de felicidad 😅
Saludos y positivos para todas 😆
Poly87

Notapor Nadianai » Mié Sep 22, 2021 4:46 pm

Hola! 20 días de atraso y nada ...test negativo 😕. Supongo q debió ser la vacuna... sinopharm
Nadianai

Notapor Samanta_abregu » Mié Sep 22, 2021 5:53 pm

Nadianai escribió:Hola! 20 días de atraso y nada ...test negativo 😕. Supongo q debió ser la vacuna... sinopharm

Hola cómo estás?? Tuviste algún síntoma después de vacunarte? Yo también me vacune sinopharm las dos dosis y tengo atraso de 40 días, no me hice test de embarazo ya que mis ciclos son irregulares. Pero como mucho eran de 50 días, y ahora estoy en el día 82 y nada 😳
Samanta_abregu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir