POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Re: POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Notapor IsabelLeoncito » Dom Jun 09, 2019 11:01 pm

Me tocaba hoy el período y por ahora no bajó, ojalá no baje y logre mi positivo. Suerte chicas vamos contando como van las cosas si? Mucho ánimo a todas.
IsabelLeoncito

Notapor Cris1225 » Lun Jun 10, 2019 2:35 am

AinhoaGino escribió:
Cris1225 escribió:
AinhoaGino escribió:Cris 1225 yo también noto calambres en las piernas y dolor como en la cadera. A ver si hay suerte y tenemos nuestro positivo. Yo ya llevo un año buscando ??‍♀️

Ojalá sea nuestro positivo al menso tu ya tienes probabilidad por haber tenido sangrado de implantación en unos días podrás comprobar con un test, yo apenas he tenido uno q otro cólico y ayer si un dolor en espalda baja q no me dejaba dormir, esperemos q al menos eso sea buena señal.[/

No se si será sangrado de implantación o desajuste hormonal, la verdad q no quiero hacerme ilusiones porque ya me he llevado muchas desilusiones. El día 13 es el día q tendría q venirme la regla (espero q no). Otros meses siempre me duelen los pechos una semana o 10 días antes d la regla, pero este no. No se que pensar ya! Nos vamos contando!

Ps a tener la mente positiva ya casi nos llega el día y sabremos que suerte tuvimos ?
Cris1225

Notapor Luluheredia » Lun Jun 10, 2019 4:03 am

Llegó el día ! Hasta ahora no me ha bajado la indeseada! Espero seguir así ! Siento una hinchazón en mi vientre y sensibilidad en mis pechos !
Luluheredia

Notapor IsabelLeoncito » Lun Jun 10, 2019 6:19 pm

Me tocaba ayer el periodo, compré por Amazon one step como test de ovulación y test de embarazos, vienen 30 unidades entre los dos formatos, y a las 4 y media he decidido probar para ver como se usaban pensando q este mes, a la primera iba a ser imposible pero... Me han salido dos rayas rosas, lo he repetido a la hora y media y ahí están dos rayas rosas. Estos test son fiables?
IsabelLeoncito

Notapor Cris1225 » Lun Jun 10, 2019 6:48 pm

IsabelLeoncito escribió:Me tocaba ayer el periodo, compré por Amazon one step como test de ovulación y test de embarazos, vienen 30 unidades entre los dos formatos, y a las 4 y media he decidido probar para ver como se usaban pensando q este mes, a la primera iba a ser imposible pero... Me han salido dos rayas rosas, lo he repetido a la hora y media y ahí están dos rayas rosas. Estos test son fiables?

Super, son confiables, y ahora jejejje los demás test, felicidades por tu positivo y es q aveces cuando menos piensas llega de nuevo felicidades
Cris1225

Notapor Laudabe » Lun Jun 10, 2019 8:19 pm

Chicas 15 meses de búsqueda y aún nooo?
Laudabe

Notapor Leslyemarc23 » Lun Jun 10, 2019 8:22 pm

Yo estoy a 12 dias de la indeseada? ojala este mes tenga nuestro positivo ?
Leslyemarc23

Notapor G dennys » Mar Jun 11, 2019 11:23 pm

Hola chicas yo hace un mes me inyecte cuerpo amarillo, y llevo 3 días con atraso pero siento que es muy rápido para hacerme la prueba, no quiero desilucionarme☹️? llevo 4 años intentándolo y nada? Dios quiera y ya me haya llegado mi positivo
G dennys

Notapor Bellacs » Mié Jun 12, 2019 12:14 am

G dennys escribió:Hola chicas yo hace un mes me inyecte cuerpo amarillo, y llevo 3 días con atraso pero siento que es muy rápido para hacerme la prueba, no quiero desilucionarme☹️? llevo 4 años intentándolo y nada? Dios quiera y ya me haya llegado mi positivo

K es cuerpo amarillo????
Bellacs

Notapor agustinaluciana » Mié Jun 12, 2019 1:21 am

Chicas, el test dio negativo. El atraso puede ser porque dejé los anticonceptivos? Cuanto se me puede retrasar al dejar las pastillas?
agustinaluciana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir