Yeyemb escribió:¿Pero cuanto falta para la menstruación?
Yo soy de Costa Rica, imagínate, aquí es viernes noche allá estará madrugada ahorita.
vero234 escribió:Hola chicas ayer tenia alta dentro de todo la temperatura estoy en ciclo 25 y hoy ala mañana al limpiarme tenia mancha en el papel estoy anciosa por que no se si es mi regla siempre se me adelanta un dia no mas mi fecha era el 6 no se ojala sea mi ++ que piensan
pintan muy bien tus temperaturas!! Esa bajada sera por la implantación a cuanto te bajo a 37'6? Una décima no es nada. A mi hoy me bajo 3 ? de 37.3 a 37. Pero yo no he sangrando ni nada ?vero234 escribió:Virgi27
Toda una semana me tome la temperatura y tenia 37.7 37.8
Lo minimo que baje ayer era 37.6 y hoy me paso eso estube con mareos horribles dolores de pechos en la auriola cintura estoy inchada con dolor no se ojala sea mi mes ya no se que pensar
marcianita escribió:Chicas les doy un consejo yo cada vez que quice quedar embarazada comence a gomar acido folico y con ello al mes lo lograba...animo
Virgi27 escribió:Yeyemb escribió:¿Pero cuanto falta para la menstruación?
Yo soy de Costa Rica, imagínate, aquí es viernes noche allá estará madrugada ahorita.
Si aquí eran como las 4 d la madrugada cuando contestaste jeje mi pareja es de colombia y yo si soy de España. Pues la regla esta prevista para el día 5. Ayer era el día 10dpo hoy el 11dpo me levante con un bajón de temperatura..
37.2 día 8
37.2 día 9
37.3 día 10
37. dia 11..
Jo él último mes me bajo a 37 los dos días antes d la regla pero no 4.. Eso es q me estará al llegar ains yeyemb yo creo q este no es mi mes.. Encima la clínica cerro a las 12 y llame a las 12'15 por q un no veo los resultados por la web. y creó q encima me voy a tener q quedar esperando al lunes por lo q veo. Esto es un suplicio x dios solo espero q cargue la web los datos a lo largo d la mañana por q me va a dar algo. Quiero ver ya si tengo algo d hormona y lo perdí o sigue ay o me se lo inventó mi mente..? hoy me hice otra tira y nada de verdad q chasco tengo..
vero234 escribió:Hola chicas ayer tenia alta dentro de todo la temperatura estoy en ciclo 25 y hoy ala mañana al limpiarme tenia mancha en el papel estoy anciosa por que no se si es mi regla siempre se me adelanta un dia no mas mi fecha era el 6 no se ojala sea mi ++ que piensan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados