Lully menchak escribió:Ah jaja por eso estás tan ansiosa por ver al medico me encanta por que no solo quieres confirmar el embarazo con un test si no que tmb quieres verlo... Me parece perfecto tengo una buena vibra que ese día habrá un porotito esperando
Daniela atea escribió:A mi me funcionaron los to mas caros. Este mes compre unos baratos y tampoco me dio positivo. No me dio para deprimirme pq quizas los hice mal. Me parecen un poco complicados. He visto q conviene hacerlos con la segunda orina de la mañana tipo a las 10 y q cdo te da + lo mejor es repetirlo a la tarde. Un lio...quizas si no trabajara...pero en el trabajo no voy a estar con eso..
Suerte chicas. (0sa no se Cómo aguantas tanto suspenso)
Lully menchak escribió:Todo tranqui limpiando mi casa acá en Buenos Aires esta por largarse una linda tormenta amo el viento que sopla antes de la lluvia con ese aroma a tierra mojada que trae el viento de lejos. Este mes tomandome las cosas con calma así no hay altibajos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados