chicas con un año o mas de busqueda

Re: chicas con un año o mas de busqueda

Notapor Aeuguiba » Vie Nov 25, 2016 6:29 pm

A mí me dijo la ginecóloga que mis ciclos eran normales, y han pasado de 28, 29 a 35 36. Me aclaraba, que las mujeres no tenemos por qué ser relojito! El problema es con ciclos menores a 25 o mayores a 36
Aeuguiba

Notapor rosamariamiras » Vie Nov 25, 2016 8:31 pm

Ya bueno lo que me fastidia que la esperas un dia y viene cuando le da la gana encima te creas ilusion para nada por dentro piensas y si es mi mes y despues te viene y dices otro mes fallido y igual te dicen llegara pero mes tras mes ves que no... Encima aqui donde yo vivo es una mierda la seguridad social se rien de ti por ser joven y querer ser madre y se pasa mal y mis analisis hormonales estan bien y queria mirar si ovulava y contestacion del gine fue si te viene la regla ovulas... Enfina eseperaremos el tiempo de Dios
rosamariamiras

Notapor maru25 » Sab Nov 26, 2016 4:20 am

Hola rosamariamiras no te pongas mal aquí estamos para apoyarnos de donde eres? Yo soy de uruguay un gusto... Eso q te dijo el gine es incierto ya que una puede menstruar pero no ovular xq el endometrio se forma mes a mes y es lo que se desprende y lo expulsamos como menstruación y no tiene nada que ver con la ovulación... El mejor método es la temperatura ya que si ovulas aumenta de 2 a 5 grados después de ovular y si no hay cambios es xq no hubo ovulación... Y a los 7-10 días si vuelve a subir unos 5 mas probablemente allá implantación y sibperdura por mas de 18 días es un 99% embarazo... Es complicada pero con el tiempo se va entendiendo... Siempre hay que tomarla apenas te despiertas y en lo posible a la misma hora con 5 horas de corridas descansada! Esperó que te sirva de algo mi consejo saludos
maru25

Notapor Aeuguiba » Sab Nov 26, 2016 8:24 am

Una puede suponer que ovula si tenemos algunos de los siguientes síntomas que escribo más abajo, pero cada cuerpo es distinto, incluso variamos de un mes a otro. Inclusive a veces ni aparecen los síntomas, aunque igual ovulamos.
Existen unos test de ovulación que dan con certeza del 99 % si estamos ovulando.
Es cierto lo que MARU te dijo, la menstruaccion no es sinónimo de ovulación, yo que vos cambiaría de ginecólogo, si pudiera. ( pues además agrégale que no te da mucho ánimo, y si te dijo eso es que no es buen profesional)

Solo discrepo con MARU, los grados en que aumenta la temperatura, pero tal vez quiso decir décimas de grados.

Aquí van algunos de los síntomas que puedes notar a la hora de ovular: "Síntomas de la Ovulación
Síntomas de ovulación

Los síntomas de la ovulación que se pueden presentar son los siguientes:

Flujo vaginal y mucosidad cervical

Durante el ciclo menstrual se producen cambios en la textura y consistencia del flujo vaginal. En el periodo de ovulación, el flujo vaginal aumenta en cantidad y adquiere una textura y consistencia similar a la clara de huevo y un color blanquecino. Estos cambios se producen por el aumento en los niveles de estrógeno y son un síntoma del periodo de ovulación.

Normalmente este flujo actúa como barrera, pero durante la ovulación (momento de mayor fertilidad), el flujo proporciona un entorno adecuado que facilita el desplazamiento del espermatozoide por el cuello uterino, le permite alcanzar el útero y llegar al óvulo en la trompa de Falopio.

Dolor abdominal y pechos

Durante la ovulación uno de los síntomas más comunes que algunas mujeres pueden presentar; es cierto malestar que consiste en dolor o sensación de pinchazos localizados en la parte baja del abdomen y generalmente, en la parte derecha. Asimismo también pueden experimentar dolor y tensión en los pechos.

Estos síntomas de la ovulación, pueden aparecer antes, durante y después de la ovulación, con una duración que varía desde pocas horas a, en ocasiones, varios días. Si se consigue identificar correctamente, esto síntomas pueden ayudar a conocer cuando se produce el momento de mayor fertilidad.

Temperatura basal corporal

La temperatura normal en la mujer se sitúa entre 36,5ºC y 36,7ºC. Otro síntoma de la ovulación es que la temperatura corporal aumenta entre 0,4ªC y 1ªC. Es un cambio inapreciable pero se puede controlar mediante un termómetro para medir la temperatura basal.

Este aumento en la temperatura es otro síntoma indicativo de que la ovulación ha tenido lugar. Se produce por la estimulación de la producción de progesterona por parte del óvulo liberado, lo que provoca este aumento de la temperatura corporal.

Los dos o tres días previos a la subida de la temperatura son los de mayor fertilidad."

Saludos Adri
Aeuguiba

Notapor rosamariamiras » Sab Nov 26, 2016 9:27 am

Maru cariño si casi soi esperta en la tempe la deje pk me hacia pensar muxo en esto pero si que ovulo pk la tempe me lo indicava aparte tambn cuando ovulo tengo los dolores de ovarios... Tambien e provado los tes de ovulacion yo probe el clearblue pero no me dio resultado... Ya nose que mas hacer... Graias por todos los animooos
rosamariamiras

Notapor rosamariamiras » Sab Nov 26, 2016 9:29 am

Yose que puedes tener la regla y no ovular pero me estoi tomando un descanso de medicos y todo quiero despejarme y relajarme un tiempo...
rosamariamiras

Notapor rosamariamiras » Sab Nov 26, 2016 9:31 am

Ai perdona y soi de españa vivo en Salou
rosamariamiras

Notapor maru25 » Sab Nov 26, 2016 3:05 pm

Hola adri si acabo de ver que puse grados y no décimas! Ja y rosamariamiras vamos a tratar de no estresarnos mas nuestras cabezitas son un tornado torbellino y algo mas... A hacer el amor disfrutar día a día y bueno que sea lo que dios quiera!! Saludos
maru25

Notapor rosamariamiras » Sab Nov 26, 2016 7:15 pm

Gracias Maru suerte para ti tambien
rosamariamiras

Notapor Air ma » Sab Nov 26, 2016 10:50 pm

Hola chicas
Soy nueva en el foro
Mi marido y yo hemos tratado de buscar el ++ pero nada
Alguna pastilla o algo que me recomienden?
Saludos
Air ma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir