Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor Jajaja » Sab Ene 28, 2017 9:08 am

Me encanta aver creado este foro hay personas maravillosas que se apoyan unas a otras suerte a todos chicas con ganas de escuchar ya los positivos!!
Jajaja

Notapor Nika87 » Sab Ene 28, 2017 10:34 am

Hola chicas!! Yo llevo casi un año buscando embarazarme estuve con pastillas de la marca belara,y según mi genecologa los tres primeros meses era casi que sería muy difícil embarazse,pero aquí estamos cada mes haciendo las tareas hasta que llegue el ansiado positivo!! Llevo como unos 3 meses seguidos haciéndome los test de ovulación marca clearblue y me salen positivos pero luego no sucede el embarazo...Espero que este mes de febrero sea el positivo de todas que tanto ansiamos!! Parece fácil la cosa pero hasta que no estás metida no sabes lo difícil que puede ser..Aún así hay que seguir luchando!! Suerte a todas!!!
Nika87

Notapor rociob » Dom Ene 29, 2017 6:13 am

Me encanta esto!! No me siento sola, la verdad, veo mujeres de mi entorno embarazadas y me doi bronca yo misma... el hermano de mi novio va a ser papa por primera vez, su mujer ya tiene dos hijos y no estaban buscando ese embarazo, cuando lo anunciaron a la familia me dio una tristesa, parece que cuando una mas lo desea mas dificil se hace.. me encanta el apoyo que hay aca, ojala sea el mes
rociob

Notapor Antopetru » Dom Ene 29, 2017 6:29 am

Estoy a 5 días de la menstruación (según calendario) pero yo soy irregular. Y la verdad estoy triste porque no tengo ningún síntoma. Lo único que he sentido es molestia en el vientre como cuando te va a bajar.. esperemos que no.
Antopetru

Notapor Mapiya » Dom Ene 29, 2017 8:52 am

Hola, yo también espero el positivo para febrero. Ya tengo una hija de cuatro años. Hace casi dos tuve un barazo ectopico eso me dejo mucho dolor y ahora estoy buscando un hijo y poder quedarme en febrero. Este enero no tuve suerte... Y vosotras ? Estoy deprimida y tampoco cuento mucho de estos sentimientos a nadie..
Mapiya

Notapor Jajaja » Dom Ene 29, 2017 8:56 am

Nika87 escribió:Hola chicas!! Yo llevo casi un año buscando embarazarme estuve con pastillas de la marca belara,y según mi genecologa los tres primeros meses era casi que sería muy difícil embarazse,pero aquí estamos cada mes haciendo las tareas hasta que llegue el ansiado positivo!! Llevo como unos 3 meses seguidos haciéndome los test de ovulación marca clearblue y me salen positivos pero luego no sucede el embarazo...Espero que este mes de febrero sea el positivo de todas que tanto ansiamos!! Parece fácil la cosa pero hasta que no estás metida no sabes lo difícil que puede ser..Aún así hay que seguir luchando!! Suerte a todas!!!

Bienvenida guapa y mucha suerte en tu búsqueda encantada soy Beatriz! !!
Jajaja

Notapor Jajaja » Dom Ene 29, 2017 8:58 am

Mapiya escribió:Hola, yo también espero el positivo para febrero. Ya tengo una hija de cuatro años. Hace casi dos tuve un barazo ectopico eso me dejo mucho dolor y ahora estoy buscando un hijo y poder quedarme en febrero. Este enero no tuve suerte... Y vosotras ? Estoy deprimida y tampoco cuento mucho de estos sentimientos a nadie..

Hola encantada guapa y si lo de atópico lo ley justo ayer yo estoy en mi segundo mes de búsqueda a ver si hay suerte y animososs ! !!
Jajaja

Notapor Jajaja » Dom Ene 29, 2017 9:00 am

Antopetru escribió:Estoy a 5 días de la menstruación (según calendario) pero yo soy irregular. Y la verdad estoy triste porque no tengo ningún síntoma. Lo único que he sentido es molestia en el vientre como cuando te va a bajar.. esperemos que no.

Espero tengas tu ansiado positivo!!! No te preocupes que hay muchas que no tienen síntomas el cuerpo de la mujer no son todos iguales suerte guapa y animo
Jajaja

Notapor Jajaja » Dom Ene 29, 2017 9:02 am

Pues yo estoy a una semana de la regla y tengo síntomas pero aveces también pueden ser sicologicos trato de no pensar tanto yo soy muy de adelantarse la regla o pasarse un día así es que a esperar que pasa suerte a todos chichas !!!
Jajaja

Notapor Damaris19 » Dom Ene 29, 2017 10:20 am

Hoola chicas, vereis estoy a 10 dias de la indeseada Y Pues ayer por la tarde me dieron como pinchazos algo fuertes en la parte baja de la barriga Pero duro mas o menos 20 miinutos Y Ya me dejo, ayudarme porfavor nose a que se debeen!!
Damaris19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir