inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Jue Nov 02, 2017 8:29 pm

Q tal, Paris, cómo te encuentras?
Mafalda 80

Notapor Paty2016 » Vie Nov 03, 2017 12:15 am

Hola chicas. Yo aca voy en la beta espera y la verdad nada de ansiedad, no se que me pasa pero esta vez estoy como que no paso nada. Me falta una semana para la beta peromi período llegaría dos dias antes, veremos lo que pasa. Lo único que siento es mucho dolor de senos que no me paso antes que fuera tan intenso pero pienso que es porq me medique dos ciclos seguidos, gracias a esto si subo de peso y se nota porq soy muy flaquita. Ustedea como estan? Gracias por recordarme.besos
Paty2016

Notapor 11_17_daniela » Vie Nov 03, 2017 2:24 am

Hola chicas una pregunta cuando me hices las primeras eco sin saber nada de poca reserva ovarica que tenia etc. Me pedian 48hs de abstinencia sexual, pero al hacerme estas para ver el foliculo no me dicen nada y me da verguenza preguntarles. Yo mañana tengo control y estoy al dia 11 del ciclo por eso digo ya estoy cerca de la ovulacion. Alguna sabe
11_17_daniela

Notapor Kariela » Vie Nov 03, 2017 4:18 am

Paty2016 escribió:Hola chicas. Yo aca voy en la beta espera y la verdad nada de ansiedad, no se que me pasa pero esta vez estoy como que no paso nada. Me falta una semana para la beta peromi período llegaría dos dias antes, veremos lo que pasa. Lo único que siento es mucho dolor de senos que no me paso antes que fuera tan intenso pero pienso que es porq me medique dos ciclos seguidos, gracias a esto si subo de peso y se nota porq soy muy flaquita. Ustedea como estan? Gracias por recordarme.besos

Estamos igual a una semana el 9 de nov es mi beta y siento igual dolor en los senos perl también pienso que puede ser la progesterona... mucha suerte ojalá esta sea!! ?
Kariela

Notapor Kariela » Vie Nov 03, 2017 4:35 am

Hola a todas chicasss poniendome al día con ustedes he vuelto de vacaciones no he pensado en nada ni me ha estresado la betaespera.. tampoco siento ningún síntoma solo me duelen los senos pero lo atribuyo a la progesterona ya que la comencé recién el martes.. a esperar el día 9 para ver el resultado.. estoy tranquila y que sea lo que dios quiera.. un abrazo chicas
Kariela

Notapor Mafalda 80 » Vie Nov 03, 2017 8:46 am

Paty2016, mejor q estés tranquila, ya va quedando menos, mucho ánimo!
Igual q tú, kariela, ya falta poco, aunque se hace eterno a ratos pero lo mejor es intentar no darle muchas vueltas.
Daniela no hace falta tener ninguna abstinencia, de hecho mi ginecólogo me decía q podía tener relaciones hasta 3 días antes del día de la IA xq para hacerla sí q necesitan q el hombre tenga abstinencia de unos 3 días para una buena regeneración de los espermatozoides. Espero q estés más tranquila con el corte de pelo de tu pareja. Ánimo!
Q tal estáis las demás?Mluz, cómo vas? Viiqoz, q tal ese ánimo? Un beso grande. Valeriana, q tal te encuentras?
Paris, te llevo en mis pensamientos, Espero q poco a poco te sientas mejor, te mando un abrazo enorme.
Mafalda 80

Notapor gaditana » Vie Nov 03, 2017 11:01 am

10 días para la beata.... Que desesperación.. jajajj como vais? Hay que notar algo? Yo nada ni dolor de regla ni nada
gaditana

Notapor Lolyta80 » Vie Nov 03, 2017 3:03 pm

Buenas chicas!! A ver si las q ya tiene el Fvi tenéis suerte y os dan vuestro positivo y las demás que están en proceso como yo suerte y ánimos ?
Yo ando con las hormonas fatal jajajaja!! Me suben me bajan,lloro,río, me pongo de mal humor... Que os voy a contar más d una estará igual y para colmo ya he pasado mis días fértiles y esperando q no me baje la indeseada ? pero yo creo q con el tiempo que llevo de búsqueda no me hago ilusiones y me las guardo para cuando me hagan el in vitro
Muchos besos y ánimos buen finde ??
Lolyta80

Notapor Mafalda 80 » Vie Nov 03, 2017 5:34 pm

Ánimo, gaditana!ya queda menos, aprovecha el finde para desconectar. No hay q notar nada, cada embarazo es un mundo. Yo he pasado x tres y en unos tenía síntomas y en otro nada de nada.
Lolyta80,ánimo q nunca se sabe!mira Crisbavi q se quedó embarazada mientras esperaba para la histerosalpingografía, la naturaleza a veces nos sorprende.
Paris, q tal estás?un achuchón gigante.
Yo mañana nuevo control, a ver cómo va la cosa...
Buen finde a todas!?
Mafalda 80

Notapor Paty2016 » Vie Nov 03, 2017 6:36 pm

Kariela escribió:
Paty2016 escribió:Hola chicas. Yo aca voy en la beta espera y la verdad nada de ansiedad, no se que me pasa pero esta vez estoy como que no paso nada. Me falta una semana para la beta peromi período llegaría dos dias antes, veremos lo que pasa. Lo único que siento es mucho dolor de senos que no me paso antes que fuera tan intenso pero pienso que es porq me medique dos ciclos seguidos, gracias a esto si subo de peso y se nota porq soy muy flaquita. Ustedea como estan? Gracias por recordarme.besos

Estamos igual a una semana el 9 de nov es mi beta y siento igual dolor en los senos perl también pienso que puede ser la progesterona... mucha suerte ojalá esta sea!! ?

Kariela como estas? Que casualidad qie tenemos la beta el mismo día, vamos a ver si llego porque si ea un no mi período llegaría el 7. Cuéntame si es tu primer IA, la mia ya es la 3era y ya en las anteriores aunque este con la progesterona me ha bajado igual.
Paty2016

AnteriorSiguiente

Volver a concebir