Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Viker » Dom Feb 02, 2025 4:55 pm

Caracolillo me tienes en un vilo,jajajajja el 10 te tiene q venir según aplicación, y cuadra con los días q te viste el flujo verdad? Entonces estás a 8 días d la regla?
Viker

Notapor Fio36 » Dom Feb 02, 2025 5:46 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas como ya os comente el domingo pasado noté el flujo de la ovulación, por la aplicación me daba el día de ovulación el pasado martes, osea que el flujo me lo vi dos días antes, pero claro con el tema del aborto pues nose...

Es verdad que llevo 3 días o 4 con dolor de cabeza, pero sufro de migrañas y aunq no son tan fuertes pues nose... Por otro lado voy bastante a hacer pipí y tengo molestias en la espalda baja, ayer fuimos a dar un paseo y me molesta bastante la espalda baja con pequeños cólicos no siempre. Además empiezo a tener molestias como ardores intermitentes en los pechos y a veces, no siempre el estómago raro... Pero claro todo esto no se si son cosas mias que me está por bajar o que haya tenido suerte... Habrá que esperar al día 10.... Porq es muy temprano yo creo para síntomas. A! Y me estoy intentando controlar el cuello del útero! A ver si está alto bajo...

A seguir esperando porque encima tampoco es 100% seguro que me tenga que bajar el día 10.. esto es una lataa

Hola caracolillo te leí en el otro foro. 🤭 Y ahora por este. Jejeje.
Sabes estamos en el mismo tiempo de espera. Se supone que también me debe bajar el 10 de feb. Así que si me leíste en el otro foro. Pues yo creo que ya enloquecí, jajaja. Imagínate que vomité y ahora es que me falta para que me baje. Lo siento una eternidad. 🥴😭🤭
Fio36

Notapor Caracolillo » Dom Feb 02, 2025 5:52 pm

Viker escribió:Caracolillo me tienes en un vilo,jajajajja el 10 te tiene q venir según aplicación, y cuadra con los días q te viste el flujo verdad? Entonces estás a 8 días d la regla?

El día 11 según app disculpa, estoy a 9dias. Siempre me suele bajar cuando dice la app día abajo día arriba como mucho y con respecto a la ovulación, nunca he hecho test de ovulación y nose si me lo acierta exactamente la app, pero la clara de huevo la vi el domingo 26 y la app me daba ovulación el martes 28. Como dicen que cuando ves el moco suele ser de ahí a dos días pues nose si exactamente es lo que dice la app o se me adelanto un poquito. A raíz de eso ya no he tenido ese flujo de clara de huevo ahora cuando tengo algo de flujo es trasparente como gelatinoso. Y el cérvix lo tengo altito.
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Dom Feb 02, 2025 6:00 pm

Fio36 escribió:
Caracolillo escribió:Hola chicas como ya os comente el domingo pasado noté el flujo de la ovulación, por la aplicación me daba el día de ovulación el pasado martes, osea que el flujo me lo vi dos días antes, pero claro con el tema del aborto pues nose...

Es verdad que llevo 3 días o 4 con dolor de cabeza, pero sufro de migrañas y aunq no son tan fuertes pues nose... Por otro lado voy bastante a hacer pipí y tengo molestias en la espalda baja, ayer fuimos a dar un paseo y me molesta bastante la espalda baja con pequeños cólicos no siempre. Además empiezo a tener molestias como ardores intermitentes en los pechos y a veces, no siempre el estómago raro... Pero claro todo esto no se si son cosas mias que me está por bajar o que haya tenido suerte... Habrá que esperar al día 10.... Porq es muy temprano yo creo para síntomas. A! Y me estoy intentando controlar el cuello del útero! A ver si está alto bajo...

A seguir esperando porque encima tampoco es 100% seguro que me tenga que bajar el día 10.. esto es una lataa

Hola caracolillo te leí en el otro foro. 🤭 Y ahora por este. Jejeje.
Sabes estamos en el mismo tiempo de espera. Se supone que también me debe bajar el 10 de feb. Así que si me leíste en el otro foro. Pues yo creo que ya enloquecí, jajaja. Imagínate que vomité y ahora es que me falta para que me baje. Lo siento una eternidad. 🥴😭🤭

Si fio te leí! Ojalá sea tu positivo. Yo la verdad tengo muchas pequeñas cositas q me hacen recordar a mis embarazos, sobretodo los pechos cuando tuve el aborto el día 13 me dejaron de doler, pero de dos días para aquí o desde ayer empiezo a tener esa sensación no tan fuerte como la que tenía durante mis semanitas de embarazo y tengo un dolor de cabeza... Que no lo quito y eso si llevo días ya.

Voy a intentar no darle más vueltas y a pesar de que dije que no me haría ningún test hasta no tener retraso, si sigo con estos síntomas el próximo jueves o viernes días 6 o 7me haré un test, como compré la caja que venían un montón para ver si ya tenía negativo tras el aborto... Pues no me cuesta nada. Y por otro lado aunq se que será pronto (3 o 4 días antes de la falta) y puede ser que me dé un falso negativo, si no fuese así, prefiero saberlo y cuidarme lo antes posible de todo después de mi última esperanza. No sé qué os parecerá a vosotras....

El problema que tengo es que con el aborto... Pues puede ser que esté descontrolada... Aunq nose.. tengo esperanzas la verdad... Aunq con los pies en la tierra sabiendo que pueden ser mis hormonas que me están jugando una mala pasada
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Dom Feb 02, 2025 6:01 pm

Por otro lao Fio, sigue observándote y dándote tiempo a ver si te vuelve a pasar o notas algo diferente y nos vas contando porque más o menos estamos iguales, con diferencia de que tú lo tienes más fácil porque a mí se me puede atrasar por el aborto, sin necesidad de que esté embarazada. Ánimo chicas!!!
Caracolillo

Notapor Fio36 » Dom Feb 02, 2025 7:15 pm

Bueno eso sí! Lo de las hormonas nos juegan una mala pasada. Yo es verdad que no he tenido ningún aborto conocido. Pero si me preocupa el descontrol hormonal. Ya que todas estas hormonas causan síntomas premenstruales normalmente y te puedes imaginar que si las tienes por las nubes puede ser lo que esté causando estos síntomas.
No perdamos la fe en este mundo nada es imposible. 🙏🏻☺️
Fio36

Notapor Viker » Dom Feb 02, 2025 9:51 pm

Caracolillo mi compañera usa la marca esta nuestra de test de embarazo h a ella 5 días antes d la regla le dio positivo suave co.o conté el otro mes, ya q los tienes y no te cuestan nada a 4 días d la regla igual te da algo de señal, hw leído en el foto de la marca q el 11dpo sale la línea tenue pero a casi todas les sale. A ver si hay suerte nos vas diciendo y suerte a todas las q estais a la espera, yo mañana comienzan mis días fértiles y voy a estar contenta todos los días para llamar a las buenas sensaciones
Viker

Notapor Caracolillo » Dom Feb 02, 2025 11:26 pm

Viker escribió:Caracolillo mi compañera usa la marca esta nuestra de test de embarazo h a ella 5 días antes d la regla le dio positivo suave co.o conté el otro mes, ya q los tienes y no te cuestan nada a 4 días d la regla igual te da algo de señal, hw leído en el foto de la marca q el 11dpo sale la línea tenue pero a casi todas les sale. A ver si hay suerte nos vas diciendo y suerte a todas las q estais a la espera, yo mañana comienzan mis días fértiles y voy a estar contenta todos los días para llamar a las buenas sensaciones

Síii ya os voy contando a ver... Solo queda esperar hasta el jueves o viernes.. ahora noto como que quiero ir al baño y no puedo y es un poco incómodo!!!

Viker así me gusta! Optimismo y a por todas!!! Sigues con los test de ovulación?
Caracolillo

Notapor Zulmary » Lun Feb 03, 2025 12:01 am

Que risa yo igual leo ambos foros jaja,a mi la regla debe bajarme el 9,habemos varias que nos toca los mismos días ,ojalá no los venga a ninguna 😊
Zulmary

Notapor Caracolillo » Lun Feb 03, 2025 12:41 am

Recemos por eso! Q no nos llegue a ninguna!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir