Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Baby 80 » Mar Mar 01, 2022 2:04 pm

Hola, ayer me hice 2 test a día 11 del ciclo. El primero al mediodía salió negativo, el segundo por la noche, alto. Me he vuelta a hacer uno hoy al mediodía y ya da bajo, por lo que la aplicación me marca el pico ayer. Pero el test que dio alto no llegaba a marcarse más oscuro que la línea de control. Eso significa que quizá el pico fue esta madrugada? Supongo que hoy es el mejor día para las relaciones, pero justo hoy no está mi pareja. Si lo hago mañana por la noche también tendré posibilidades? Voy un poco perdida
Baby 80

Notapor julia28 » Mar Mar 01, 2022 8:19 pm

Baby 80 escribió:Hola, ayer me hice 2 test a día 11 del ciclo. El primero al mediodía salió negativo, el segundo por la noche, alto. Me he vuelta a hacer uno hoy al mediodía y ya da bajo, por lo que la aplicación me marca el pico ayer. Pero el test que dio alto no llegaba a marcarse más oscuro que la línea de control. Eso significa que quizá el pico fue esta madrugada? Supongo que hoy es el mejor día para las relaciones, pero justo hoy no está mi pareja. Si lo hago mañana por la noche también tendré posibilidades? Voy un poco perdida

Baby igual si nos enseñas foto de los test te podemos ayudar un poco mas. Sube la doto en ibb pon en google subir imagen y tesaldre ibb lo subes nos vopias el enlace que te da la web y asi lo subes aqui y aver si te podemos ayudar.

En que día del ciclo estas? Has tenido sintomas de ovulación?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Mar Mar 01, 2022 8:20 pm

Albeta22 escribió:Hola chicas! El día 26 a las 22h la app me marcó 1 ( Alto ), al día siguiente a las 11 40 me marcó 1.6 ( pico) y ese mismo día a las 18 h me marcó 1.3 ( Alto) y a la noche hicimos deberes...ahora tocará esperar!!!

Mucho ánimo a ver si estas de suerte!
Estas haciendo la temperatura basal o solo test de ovulación?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Baby 80 » Mar Mar 01, 2022 8:21 pm

El pico me lo marca ayer a las 8 de la tarde. Mi pregunta es, si tengo relaciones mañana por la tarde, es decir 2 días tras el pico, aún sirve?
Baby 80

Notapor Albeta22 » Mar Mar 01, 2022 8:42 pm

julia28 escribió:
Albeta22 escribió:Hola chicas! El día 26 a las 22h la app me marcó 1 ( Alto ), al día siguiente a las 11 40 me marcó 1.6 ( pico) y ese mismo día a las 18 h me marcó 1.3 ( Alto) y a la noche hicimos deberes...ahora tocará esperar!!!

Mucho ánimo a ver si estas de suerte!
Estas haciendo la temperatura basal o solo test de ovulación?

Solamente test de ovulacion..lo que siento desde hace unos 3 días es a veces un pequeño dolor como si me fuera a bajar la regla..creo que tendrá que ver con que estoy ovulando o eso espero..hoy hemos hecho deberes también por si acaso y el día 25 también ( 2 días antes del pico ) ojala tenga suerte..
Albeta22

Notapor Netxu » Mié Mar 02, 2022 1:57 pm

Baby 80 escribió:El pico me lo marca ayer a las 8 de la tarde. Mi pregunta es, si tengo relaciones mañana por la tarde, es decir 2 días tras el pico, aún sirve?

Se supone que ovulas entre 12-24h después del pico. Y el óvulo dura unas 24h así que igual sí que lo pilláis! Mucha suerte!
Netxu

Notapor julia28 » Mié Mar 02, 2022 6:25 pm

Chicas hoy 9 dpo han pasado loa dias rápido pero hoy no me he podido resistir en hacerme un test no h a sudo con la primera hornia ha sido con una de la tarde. Pero negativo como con todas las veces anteriores. Bueno almenos no me ha dado una línea de evaporación!

Nada a esperar que los días pasen sobre el día 12 dpo es cua do tengo el manchado de cada mes así que en estos días sabé si es un negativo real entre el manchado y la temperatura basal lo sabré antes de que me toque que me baje la regla.

Bueno por la parte positiva es que ya voy por 11 kilos perdidos me faltan nueve mas para rozar el normopeso. Si este mes no se ha dado el positivo es que aún tengo la oportunidad de bajar unos quilos mas el pròximo mes.

Mucho ánimo a todas
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor May019 » Mié Mar 02, 2022 8:12 pm

Hola chicas mi periodo fue del 7/02 al 13/02 comencé con los TO el lunes 21 de febrero toda esa semana y lo que va de esta lo hemos hecho un día si y uno no el jueves 24 note un manchado marrón mínimo solo al limpiarme de ahí no manche más también note el flujo clara de huevo pero los test no me daban muy altos solo 1 y la app marco ese test como el pico.. y desde ayer comencé con un flujo blanco cremoso.. espero conseguir mi positivo este mes 🙏🏻
May019

Notapor May019 » Jue Mar 03, 2022 4:23 pm

https://ibb.co/dPh1fmk uds creen que si haya ovulado?😢
May019

Notapor Baby 80 » Jue Mar 03, 2022 5:45 pm

Mi gráfica ha sido muy parecida. Me ha marcado alto solo un día y pero como a ti, menos que la línea de control. La aplicación me marca ese día como el pico. Pero ni idea de si he ovulado o no. Si que he tenido síntomas de ovulacion. Pero no se
Baby 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir