Pues calculo que dentro de diez días, para el 20 de julio en adelante jejeje ya te diré a ver!!
Mucha suerte para ti también!!
rosamariamiras escribió:Gracias y perdona las formas esque con esto del Quiste estoi que no estoi ujala si desaparezca porque yo lo tengo en una mama y no me gustaria pasar por cirujano y que quede marca o me pongan puntos eso me da muxo miedo... PERDONAA
kitina1979 escribió:Hola rosamaria, barro, tatis, bq!!! Rosa y hasta diciembre nada??? Uff si ves q te duele y eso o te.crece ves a urgencias eh!! No te arriesgues a esperar es un consejo...si solo sale cuando ovulas pues mira observa. Barro yo hare como tengo revision ahora dsp d la perdida y q me revisen! Aunque como os digo siempre el estres afecta!!! Tatis yo me tienes liada con este chico cuanto llevas?? Eres puntual?? Bq tu como llevas?? A las bnuevas bienvenidas!! Yo este mes me ha venido puntual dsp d la perdida y chicas q dolor y super fuerte!!! ;(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados