In vitro

Re: In vitro

Notapor Paty2016 » Vie Oct 09, 2020 11:28 am

Erica27 escribió:Hola niñas que tal? Vaneale te hiciste el test finalmente hoy?? Cuéntanos! Feper a ti t hacían transferencia seguramente esta semana verdad. Mucha suerte! Intenta disfrutar esos días y mimate mucho! Paty mucha suerte también en tu transferencia, aunque he leído que te quedan días de medicación estas muy cerquita! Yo también me puse 2 embrioncitos y acá estoy con mis dos bebitos! Las futuras mamis que ya son muchas también espero q anden todas bien y sus bebés hermosos!! Por mi parte quería contarles ya q m apoyaron en todo el proceso q ya nos dijeron el S*exo de mis bebitos y son dos niñitos y estamos refelices de que vienen bien y todo anda perfecto con ellos!! Un saludo a todas!

Hola Erica, que linda noticia que tienes 2 bebés. Me dejas contenta por ti y los dos varoncitos. De cuánto estás? Cuídate mucho y te mando todas las bendiciones. Yo por lo que creo que me realizan la transferencia a fin de mes recién, así que por ahora a trabajar y trabajar así después puedo descansar. Besos
Paty2016

Notapor Erica27 » Vie Oct 09, 2020 11:42 am

Muchas gracias linda. Estoy de 15 semanas. Bueno no queda tanto para fin de mes!! el tiempo pasa volando! Ya verás!! Mientras tanto a disfrutar de estos últimos días, yo los recuerdo con mucha ilusión!antes de la beta espera eso sí jij. Q vaya todo bien contigo! Te leo!
Erica27

Notapor Ari07 » Vie Oct 09, 2020 6:15 pm

Buenas tardes para todas chicas!
Paty eso quiere decir que a mediados de noviembre aproximadamente ya tendrás tu beta! Menos de mes y medio! Ya verás que está vez será distinto y nos darás buenas noticias! Estoy muy contenta por ustedes!
Erica felicitacionesssss por ese par de príncipes y más aún que todo siga avanzando bien! Espero que los malestares de los primeros meses y el hematoma hayan pasado! Ahora a esperar esos primeros movimientos que deben estar muy cerca!
Mónica Siíiii ya estamos en la recta final, como te has sentido? Como se porta tu chiquitín? A mi la verdad me están pegando mucho estas semanas, estoy más cansada que antes y tomándome todo con más calma, así que las leeré más seguido!
Mary, Feper, Vicky, Vane, creo que son las que siguen este mes como han avanzado sus procesos?
A todas en este grupo como siempre les envío mis mejores energías y oraciones para que todo salga bien y pronto puedan hacer realidad su gran sueño!
Ari07

Notapor Vicki802 » Vie Oct 09, 2020 9:49 pm

Ari07 escribió:Buenas tardes para todas chicas!
Paty eso quiere decir que a mediados de noviembre aproximadamente ya tendrás tu beta! Menos de mes y medio! Ya verás que está vez será distinto y nos darás buenas noticias! Estoy muy contenta por ustedes!
Erica felicitacionesssss por ese par de príncipes y más aún que todo siga avanzando bien! Espero que los malestares de los primeros meses y el hematoma hayan pasado! Ahora a esperar esos primeros movimientos que deben estar muy cerca!
Mónica Siíiii ya estamos en la recta final, como te has sentido? Como se porta tu chiquitín? A mi la verdad me están pegando mucho estas semanas, estoy más cansada que antes y tomándome todo con más calma, así que las leeré más seguido!
Mary, Feper, Vicky, Vane, creo que son las que siguen este mes como han avanzado sus procesos?
A todas en este grupo como siempre les envío mis mejores energías y oraciones para que todo salga bien y pronto puedan hacer realidad su gran sueño!

Hola Ari!! Yo tuve la transferencia el dia 7/10 de 2 blastos de 5 dias calidad A y B y el 14 me realizan la beta
Espero tener suerte
Vicki802

Notapor Ari07 » Vie Oct 09, 2020 10:10 pm

Vicki ya estás a nada de saber el resultado!... mucho éxito y tranquilidad para los días de espera que te quedan y espero que nos puedas dar buenas noticias en los próximos días! Mientras tanto dedicate a mimarte y a hacer actividades que te relajen! Estaré pendiente de ese resultado!
Ari07

Notapor Paty2016 » Sab Oct 10, 2020 1:01 am

Erica27 escribió:Muchas gracias linda. Estoy de 15 semanas. Bueno no queda tanto para fin de mes!! el tiempo pasa volando! Ya verás!! Mientras tanto a disfrutar de estos últimos días, yo los recuerdo con mucha ilusión!antes de la beta espera eso sí jij. Q vaya todo bien contigo! Te leo!

Hola Erica, me alegro que todo va súper. Que lindo que ya 15 semanitas, ya debes de tener pancita linda y notoria, ja ja. Día pichincitos en camino, mimosos lindos. Cuídate mucho
Gracias por tus ánimos y ojalá pase pronto
Paty2016

Notapor Paty2016 » Sab Oct 10, 2020 1:08 am

Ari07 escribió:Buenas tardes para todas chicas!

Hola Ari, cuéntame qué aún ando perdida con tu bebé, de cuánto estás? Sé que lo hicimos casi juntas al tratamiento, pero en mi caso lo borré de mi mente para sanar. Espero que esta vez tengas razón y pueda darte buenas noticias. En lo personal creo que menos de 1 mes y medio, quedará un mes como mucho porque casi a fin de mes me harían la transferencia y ya me dijo el Dr que sería en etapa de blastocito, así que menos días de beta espera. Sabes que esta vez tengo seguridad y mucha esperanza pero también muchos nervios y ansiedad. Por ratos me ilusiona tanto que hoy hasta me emociona ese miedo, pero miedo bueno esta vez. De que sea positivo y no saber cómo seguir. Creo que es ese miedo que sentimos todas, ja ja
Muchos besos Ari y mimosa, cuidate mucho y cuida a bebé. Dice que no se pide pero me auto designó madrina virtual🥰🥰😘😘
Paty2016

Notapor Feper » Sab Oct 10, 2020 1:21 am

Hola chicas hermosas. Les cuento que hoy fui al ginecólogo y me dijo que el endometrio ya media casi 8 así que está óptimo y se veía perfecto me dijo. El domingo ya me empiezo a poner progesterona vía vaginal y el viernes 16 de octubre a las 13hs será la transferencia, vamos a transferir uno de los dos blastos que tenemos. Así que ya estoy en mi recta final del tratamiento. La verdad estoy tranquila, ocupando mi cabeza con otras cosas. Vamos a ver cuándo se aproxime el día. Gracias por estar pendientes. Un beso para todas
Feper

Notapor Mary_sf » Sab Oct 10, 2020 7:53 am

Hola chicas, yo tuve revisión el día 8 y no fueron buenas noticias, había solo 3 folículos y no habían crecido como debían, me dijo la doctora q me recomendaba cancelar FIV y hacer ovo...
Salimos rotos de la consulta 😣
El día 23 tenemos cita para que nos informen.
Les deseo toda la suerte del mundo a feper y Viki para sus tratamientos!!
Gracias a todas las que os habéis acordado de mí y me mandasteis tan buenos deseos. 😘😘😘
Mary_sf

Notapor Vicki802 » Sab Oct 10, 2020 8:27 am

Michas gracias a todas!! La verdad que por el momeno no siento nada,solo de vez en cuando pinchacitos pero ni el pecho ni nada,se que es pronto todavia pero las otras veces con la progesterona que era utrogestan si que me dolian bastante pero esta vez me la canviron y tomo progefyk no se si tendra algo que ver
Alguna sintio algo los primeros dias?? Veo que la beta es tan pronto y no tengo ningun sintoma y me desanima un poco la verdad.
Mucha suerte a las qye tambien estan en beta espera y Mary mucho animo que seguro todo va a salir muy bien igual que el resto que estan en tratamiento 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻💪🏻😘😘😘
Vicki802

AnteriorSiguiente

Volver a concebir