Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Maripili88 » Lun Feb 17, 2025 6:42 am

Caracolillo escribió:Si parecido a mí entonces. A mí me dieron una pastilla para tomar vía oral esa noche pero me dijo que eso no iba a sentir nada y luego a la noche siguiente me tuve que poner 4 pastillas vaginales y ya. Lo que pasa que yo en la primera noche lo eche sin las pastillas vaginales, que ya me lo suponía porque desde que fui al hospital a las 16.30 hasta que me metí en la cama cada vez sangraba más y con coágulos. Aún así me puse las pastillas para limpiar bien. A la semana fui a revisión y estába todo bien. Tú te hiciste prueba de embarazo a posteriori para ver si seguía la hormona? Yo me la hice a la semana y ay era blanco nuclear. Te lo pregunto porque he leído q después del aborto hay a mujeres q les cuesta más llegar el periodo por el tema de las hormonas, pero yo nose si el hecho de que a la semana me diese negativo, quiere decir que mis hormonas ya estaba reguladas más o menos o no tiene nada que ver, ya que hay gente q a las dos semanas aún les da positivo. Y con mi primer aborto a los 30 días me vino. Bueno sin más, jejeje, perdón por el sermón!!

Yo también eché los coágulos y el saquito la primera noche antes de las 4 pastillas vaginales pero aun así el gine me recomendó ponerme esas 4 y otras 4 más. Yo estuve sangrando unos 7-8 días pero ya como regla. No me llegue a hacer el test aunque entiendo que si he ovulado es porque el ciclo ha seguido su curso. Me extrañó la verdad ver el flujo clara de huevo tan abundante y las TO positivas pero bueno. De todas formas no quiero pensar mucho mucho aunque es verdad que al final piensas. No creo que sea mi mes pero bueno lo seguiré intentando. 💪🏼
Maripili88

Notapor Caracolillo » Lun Feb 17, 2025 7:11 am

Buenos días chicas! Comenzamos la semana!! Que pereza... Pues chicas después de estar dos días sin tomarme la temperatura basal, me la acabo de tomar y la tengo igual 37. Asique nada a seguir esperando. El cérvix alto casi no lo toco.Así que nada a seguir esperando... Hoy he soñado que iba a revisión y estaba embarazada, ojalá se cumpla.

Maripili si mejor no pensar. Estate tranquila.

Viker te vas a hacer test d embarazo? Teniendo ese test de ovulacion marcadito....

Samara como vas? Y Yilen? Yo con la sensación de que me va a bajar llevo días y nada.

Ánimo chicas a por el lunes!
Caracolillo

Notapor Viker » Lun Feb 17, 2025 7:46 am

Hola chicas, aquí tengo de todo jajajaja me lo acabo de hacer y el de ovulacion ha bajado la intensidad y el de embarazo negativo. Mira ayer si pensé q igual tenía suerte este mes pq era casi igual de fierte q la de control casi el positivo y digo q raro y me hice dos ayer y los dos súper marcados q no era poco. Pensé q hoy ya serían positivos y nada, que lio pq el cuerpo d la mujer hay veces q tw falla pq aunque el test de ovulacion siempre detecta esa hormona durante todo el ciclo no tiene pq ser casi positivo a no ser q vayas a ovular. Bueno como ya me las he visto de todas jajaja ya estaba preparads para esto así q espero el viernes mi regla y mada yo lo sabia pq acaba de empezar mi marido las vitaminas nos dijo q esperáramos un poco q el mejore . Estoy bien chicas un pelin te da el bajón pero no mucho pq me lo esperaba. Ahora en marzo hace mi niña sus 5 añitos así q voy a estar entretenida en montar su fiesta y ya esta. Dar gracias de lo q tengo y no queda otra. Yo el viernes os diré pero vaya q será q me viene. Suerte al resto bonitas mias
Viker

Notapor Caracolillo » Lun Feb 17, 2025 7:52 am

Bueno Viker no te desanimes por rendida hasta que no la veas. Aun faltan días y todo puede ser, asique ánimo, a centrarse en la fiesta de la niña y pensar lo mínimo posible!! Un abrazo fuerte guapa!!
Caracolillo

Notapor Viker » Lun Feb 17, 2025 9:10 am

Lo se pero vamos q estoy segura q no, yo eso viy hacer no permitir pensar y ya esta. Tu como vas de ánimos? Vamos todas juntas con fuerza!!!!! Viy a intentar tb hacer un poco d ejercicio que desde q tuve la niña pues todas las tardes con ella pq trabajo de mañana y me he dejado en eso. A ver si dos días por semana puedo ir aunque sea a caminar rapido
Viker

Notapor Denise2025 » Lun Feb 17, 2025 10:36 am

Hola chicas buenos días, viker animos y me parece excelente la idea del ejercicio.

Yo hoy me hice la prueba de ovulación no salió para nada la segunda línea haha aunq hoy sentí también unas punzadas en mi ovario izquierdo y justo ese el que toca este mes, así q estoy segura q se ya pronto inicia la ovulación.
Denise2025

Notapor Maripili88 » Lun Feb 17, 2025 12:46 pm

Pues yo aquí estoy echando cuentas y tengo un lío ... Caracolillo necesito tu ayuda 🤣 no sé xq mi app me da mi prox regla para el 1 de marzo. Yo empecé a sangrar en el aborto el día 20 de enero con lo cual si mis ciclos son de 28 días tiene que bajarme está semana no? Pues he calculado todo mal. Es verdad que pillé la ovulación porque tenía mucho flujo clara de huevo y me hice el test y me dio positivo pero ahora no sé bien cuando se considera atraso si no baja. Supongo que he oluvado más tarde así que me bajará más tarde no?? Que lío 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Maripili88

Notapor Yilen » Lun Feb 17, 2025 2:09 pm

Caracolillo escribió:Buenos días chicas! Comenzamos la semana!! Que pereza... Pues chicas después de estar dos días sin tomarme la temperatura basal, me la acabo de tomar y la tengo igual 37. Asique nada a seguir esperando. El cérvix alto casi no lo toco.Así que nada a seguir esperando... Hoy he soñado que iba a revisión y estaba embarazada, ojalá se cumpla.

Maripili si mejor no pensar. Estate tranquila.

Viker te vas a hacer test d embarazo? Teniendo ese test de ovulacion marcadito....

Samara como vas? Y Yilen? Yo con la sensación de que me va a bajar llevo días y nada.

Ánimo chicas a por el lunes!

Hola chicas buenos días para todas!!!
Caracolillo tu positivo está ahí tú verás la temperatura en 37 y con esos días de retraso es casi seguro que estás embarazada tú verás muy pronto nos darás la súper noticia !!!!! Yo por mi parte igual , mi temperatura hoy estaba en 36.8 😞 , es casi 37 pero no se , anoche no podía dormir y me dio mucho antojo de comer queso jjjj pero a mi al venirme mi periodo siempre me da de todo , lo raro que veo es que no me a salido ningún granito en la cara , tengo esperanzas este mes porque si vi el flujo clara de huevo y fue bastante y mi prueba de Ovulacion me dio día pico ( la carita feliz fija ) y lo hicimos días antes ese día y un día después pero bueno chicas que sea lo que dios quiera
Yilen

Notapor Zulmary » Lun Feb 17, 2025 2:19 pm

Hola chicas buen día,.maripili si ovulaste tarde eso por supuesto afecta la llegada de la indeseada, de 12 a 16 días luego de la ovulación es el rango en el cual puede venir la menstruación.

Pues chicas hoy muy animada ,optimista y pues relajada, les cuento que empecé a tomar la bebida détox, he visto efectos casi que de inmediato, empezando con los dolores horribles de vientre que me dan, apenas empecé a tomarla el sábado y los dolores desaparecieron, bote bastante coágulos y fue como que ayudo a sacar mas rápido todo jaja, ayer sin buscar conseguí un video que casualmente hablaban de esa bebida y quisiera dejárselos aquí ya que ustedes mismas lo pueden hacer en casa (en mi caso yo lo compre en una tienda naturista), yo soy super pro a lo natural y no descarto nada la verdad, así que cualquier cosa que uno intente puede aportar un granito de arena a la búsqueda.

les dejo el link

https://www.instagram.com/reel/C-8DKc2O ... BiNWFlZA==

Bonita semana para todas.
Última edición por Zulmary el Lun Feb 17, 2025 2:21 pm, editado 1 vez en total
Zulmary

Notapor Zulmary » Lun Feb 17, 2025 2:21 pm

Zulmary

AnteriorSiguiente

Volver a concebir