Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Daila10 » Mar Ago 29, 2023 1:43 pm

Me he perdido unos días en el foro chicas 😁, espero que todas esten muy bien y que sigan con sus labores y buenos resultados. Yo por mi parte mi pareja se está realizando chequeo completo, incluye hasta espermiograma, la cita es para mañana. También contarles que tengo un día de retraso, yo suelo ser como un reloj, espero que no me llegue la indeseada 🤞🤞, y ustedes como van?
Daila10

Notapor nFrases » Mar Ago 29, 2023 2:45 pm

Daila10 escribió:Me he perdido unos días en el foro chicas 😁, espero que todas esten muy bien y que sigan con sus labores y buenos resultados. Yo por mi parte mi pareja se está realizando chequeo completo, incluye hasta espermiograma, la cita es para mañana. También contarles que tengo un día de retraso, yo suelo ser como un reloj, espero que no me llegue la indeseada 🤞🤞, y ustedes como van?

Hola Daila aqui mas para atrás que para adelante😅😅, ayer me volvió a llegar la inde por 2da ves y tuve que empezar el tratamiento de las pastillas anticonceptivas para regular mi ciclo lo veré por 3 meses a ver que pasa ojalá hayan mejoras, por mientras pediré a matrona que me mande a hacer examenes para ir viendo si estoy ovulando bieen o no ya que el gine me dice que está todo bieen pero siento algo que no, y si llegara estar todo ok por mi parte le pediré que se haga examenes mi pareja para estar al 100% tranquila🤭
Te mando muchas buenas vibras para ambos que todo les va a salir bieen y ojalá no te llegue esa inde
Abrazos 🤗❣️
nFrases

Notapor Daila10 » Mar Ago 29, 2023 7:04 pm

nFrases escribió:
Daila10 escribió:Me he perdido unos días en el foro chicas 😁, espero que todas esten muy bien y que sigan con sus labores y buenos resultados. Yo por mi parte mi pareja se está realizando chequeo completo, incluye hasta espermiograma, la cita es para mañana. También contarles que tengo un día de retraso, yo suelo ser como un reloj, espero que no me llegue la indeseada 🤞🤞, y ustedes como van?

Hola Daila aqui mas para atrás que para adelante😅😅, ayer me volvió a llegar la inde por 2da ves y tuve que empezar el tratamiento de las pastillas anticonceptivas para regular mi ciclo lo veré por 3 meses a ver que pasa ojalá hayan mejoras, por mientras pediré a matrona que me mande a hacer examenes para ir viendo si estoy ovulando bieen o no ya que el gine me dice que está todo bieen pero siento algo que no, y si llegara estar todo ok por mi parte le pediré que se haga examenes mi pareja para estar al 100% tranquila🤭
Te mando muchas buenas vibras para ambos que todo les va a salir bieen y ojalá no te llegue esa inde
Abrazos 🤗❣️

Tranquila, regular tu ciclo es avanzar!! Ahora a ver como te va con las anticonceptivas. Siempre es bueno tener una segunda opinión profesional, que buenl que tu pareja también se haga examenes, ambos tienen que estar bien para concebir, espero que te vaya muy bien con eso, muchos abracitosss 🤗🤗🤗
Daila10

Notapor nFrases » Mar Ago 29, 2023 8:12 pm

Daila10 escribió:
nFrases escribió:

Abrazos 🤗❣️

Tranquila, regular tu ciclo es avanzar!! Ahora a ver como te va con las anticonceptivas. Siempre es bueno tener una segunda opinión profesional, que buenl que tu pareja también se haga examenes, ambos tienen que estar bien para concebir, espero que te vaya muy bien con eso, muchos abracitosss 🤗🤗🤗

Si gracias , tengo que hacerme de arta pasiencia 🙆🏽‍♀️
nFrases

Notapor Bonitananis » Mié Ago 30, 2023 12:38 am

Hola chicas. A mi me hicieron mi primera inseminacion el lunes pasado 21 de agosto, estoy en la espera de ver si baja o no, dios quiera
Bonitananis

Notapor zhombhitha14 » Mié Ago 30, 2023 1:26 am

Por dos períodos estuve tomando proyiluton me hice la histerosalpingografia, después de mi regla 3 días después . Estuve usando Tess de ovulación no salían muy marcados pero salían las dos rallas me sale líquido de los pezones me hice una prueba de embarazo salió negativa estoy a dos días de mi regla y me está saliendo líquido aun no veo ningún otro cambio , cren que esté embarazada???? …. Ayuda !!!
zhombhitha14

Notapor Daila10 » Sab Sep 02, 2023 6:07 am

Hola chicas!! Cómo van com todo??. A mi este mes me llegó la indeseada si que ando un poco desanimada,pronto me llegarán los test de ovulación para intentar ente mes de septiembre, espero que vaya todo bien. Mi pareja ya se hizo el espermiograma y los examenes de sangre se los realizará mañana. La próxima semana tiene cita con urologo para revisar los resultados a ver que nos dice, un abrazoteee 🤗🤗🤗❤️
Daila10

Notapor Den2712 » Dom Sep 03, 2023 4:13 pm

Hola chicas 😊 soy nueva aquí.
Bendiciones para todas y q esos positivos lleguen pronto 🙏
Den2712

Notapor Den2712 » Dom Sep 03, 2023 4:16 pm

Serán mis primeros intentos de positivo 😍 apenas hace 1 semana me retiré el implante 🙏
Den2712

Notapor nFrases » Dom Sep 03, 2023 4:35 pm

Daila10 escribió:Hola chicas!! Cómo van com todo??. A mi este mes me llegó la indeseada si que ando un poco desanimada,pronto me llegarán los test de ovulación para intentar ente mes de septiembre, espero que vaya todo bien. Mi pareja ya se hizo el espermiograma y los examenes de sangre se los realizará mañana. La próxima semana tiene cita con urologo para revisar los resultados a ver que nos dice, un abrazoteee 🤗🤗🤗❤️

Hola Daila, ten animo esto será todos los meses ya me estoy convenciendo que todos los meses llegará la inde, deseo que todo salga bieen y que salgan buenos resultados de tu pareja.
Te cuento el dia 28 habia comenzado a tomar pastillas anticonceptivas ya que el gine me las habia recetado y aparte me habia llegado la inde y bueno con las pastillas se me cortó ya el 29 sin inde y el dia viernes 01 sept vi matrona le conté de lo que me habia recetado el gine me dijo que no siga tomando pastillas ya que… yo ya tengo de vida un ciclo irregular y no habria ninguna solucion que cambie por si solo me dijo las pastillas en si ayudan pero mientras las tomes y cuando las dejes te va a volver la irregularidad asi que las dejé y las habia tomado por solo 4 dias y hace 1 semana aprox que me duelen los pechos y hoy me bajo algo de flujo marrón a rosado lo mas probable que me llegue la inde nuevamente 😢😢😢 asi que a aguantar no mas, hacerme paciencia y ánimo, me recetó por otros 3 meses mas el ácido fólico asi que voy por esos 4 meses.
Última edición por nFrases el Dom Sep 03, 2023 4:54 pm, editado 1 vez en total
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir