Vilma29 escribió:Muchas gracias Rubia! Si la verdad que al princio de tener esos manchados le daba mucha vueltas pero desde que me dijeron que todo iba bien en la analítica me relaje muchísimo ya que me quedé tranquila al saber que no tenía nada "malo" no pienso en ello estoy dejando los días pasar a ver. Os iré contando a ver qué pasa, muchas gracias pro escucharme!
Rubia91 escribió:Denada cariño!! Y las demas chicas como van?? Yo a 4 dias de que no me baje aunque no soy regular!
Netxu escribió:Rubia91 escribió:Denada cariño!! Y las demas chicas como van?? Yo a 4 dias de que no me baje aunque no soy regular!
Yo a 5 días! Sigo con flujo clara de huevo aún que poca cantidad! Nunca me había pasado. Me molestan un poco los pechos 🤷🏽♀️ ya no se si es paranoia o es que hay un bollo en el horno! 🤣🤣
Vilma29 escribió:Chicas! Al final me he cogido un clearblue que me llega mañana pero me esperaré unos días para hacérmelo. Mañana hace 10 que opinais??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados