Junio ? Positivo ++++++

Re: Junio ? Positivo ++++++

Notapor Rode » Dom Jun 10, 2018 2:00 pm

Yo a 3 dias de q NO llegue estoy con la sensación d q en cualquier momento llega..voy al baño a chequear cada rato..me duelen mucho los pechos. la espalda.y la panza no deja de hacer ruidos ?
Rode

Notapor Nanis89 » Dom Jun 10, 2018 6:28 pm

Rode Lydya y Sonia muchas gracias chicas me dan ánimos y lo valoro mucho, he decidido tomar clases de zumba o algo para relajarme más y dejar un poco el estrés, ya q soy maestra y este año me tocaron unos "angelitos" q me traen con los nervios de punta jajaja mi pareja dice q tal vez por eso no lo logramos aún porque siempre estoy muy estresada, bueno veremos q sucede. Bendiciones para todas ?
Nanis89

Notapor Valeria2722 » Mié Jun 13, 2018 3:19 am

Nanis89 escribió:Rode Lydya y Sonia muchas gracias chicas me dan ánimos y lo valoro mucho, he decidido tomar clases de zumba o algo para relajarme más y dejar un poco el estrés, ya q soy maestra y este año me tocaron unos "angelitos" q me traen con los nervios de punta jajaja mi pareja dice q tal vez por eso no lo logramos aún porque siempre estoy muy estresada, bueno veremos q sucede. Bendiciones para todas ?

No pierdas la fe cuando menos lo esperas verás que llega tu positivo yo estuve un año esperando que pasara y me la pasaba en estos foros y buscando síntomas y el 3 de junio me realice una prueba de embarazo por que me sentía media rara y ahí aprecio muy marcado el positivo y todo esto a 5 días de que me tuviera que llegar la regla y a 4 días el test en sangre dio positivo creo que voy para mi 5ta semana en 15 tendré médico y feliz ? me he sentido súper bien saludos y ánimo
Valeria2722

Re: Urgente. Ayuda

Notapor Cayetina1602 » Jue Jun 14, 2018 4:00 am

daiu87 escribió:Buenas noches el día dos de mayo tomé la pastilla del día después por desconfianza no había mi novio terminado en mi pero por las dudas la tomé el 27 de mayo tuve relaciones y si eyaculo adentro mío y tomé la pastilla a las horas de lo que pasó, actualmente no me cuido con anticonceptivos. Consejos de q puede pasar por favor urgente

Estás tomando la pastilla del día después como anticonceptivas? Son un método de emergencia, no para utilizarlas siempre... te recomendaría que tomes anticonceptivas o te cuides con preservativos...
Cayetina1602

Notapor Nataa30 » Dom Jun 17, 2018 5:05 am

Junio es mi mes ? llevaba 8 días de atraso y no aguante , me hice el test y me salieron las dos rayitas al toque! Más que feliz, según esta aplicación estoy de 6 semanas. El lunes veré a la ginecóloga porque anoche tuve muchos dolores y como soy primeriza me dio miedo.. espero que todo salga bien ..
Nataa30

Notapor Marcia24 » Lun Jun 18, 2018 3:15 am

Yo últimamente he sentido dolor de cabeza náuseas me siento así empanzada como q he comido mucho he sentido un pequeño ardor en mi útero como q tuviera maldeorin solo 2 veces he sentido eso pero no tengo infección ni nada y a las vez he sentido en mi vientre como burbujeo tipo como cuando es un gas pero es más raro jajaja y las he sentido allá al tiempo cosa q jamás me había pasado la verdad no quiero iluminacionarme no se si estebmea será de 28 o 30 aunq a lo mejor de 30 xq si fuera de 28 ya me hubiera venido siempre q ya me va a venir me sale el flujo marrón y dolor de Vientre y nada no me duele nada solo ardor en la boca del estómago q 3 veces he sentido por las mañana
Marcia24

Notapor Marucha28 » Lun Jun 18, 2018 11:21 pm

Hola chicas yo llevo 12 días de atraso a los 5 días me hize un test y dio negativo pero ahora sigo esperando espero q no llegue
Marucha28

Notapor Miilee26 » Mar Jun 19, 2018 4:32 am

Hola chicas soy nueva en esto. Les cuento yo llevo 20 dias de atraso me hice un evates y nada dio negativo y ak siguió sin que me llegue mi regla ya van hacer 6 años que estoy con el que es mi marido hace tres años. Y. Síntomas mucha hambre EH tenido barias puntadas en la parte de abajo.y tambien estad con mucha dearrea Y me EH sentido hinchada y nada ak esperando y con miedo de hacerme una prueba de sangre. Suerte y deceso q llegue nuestro anhelo nuestro positivo +++
Miilee26

Notapor Nataa30 » Vie Jun 22, 2018 8:32 pm

Ayer me hice la eco, y vi a mi bebé ❤️ tengo 6 semanas de embarazo es un porotito.. después de 3 meses de búsqueda se nos dio
Nataa30

Notapor Marucha28 » Vie Jun 22, 2018 8:42 pm

Nataa30 escribió:Ayer me hice la eco, y vi a mi bebé ❤️ tengo 6 semanas de embarazo es un porotito.. después de 3 meses de búsqueda se nos dio
Hola al cuanto tiempo te hiciste el test y que síntomas tenías
Marucha28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir