Sawako not Sadako escribió:Hola de nuevo
Ya vi que ingreso alguien más, que volvió Maripili88 y feryluna. Que bueno que tu niño mejoró Caracolillo. Ya vi que tienen competencia de edades, yo tengo 36, en junio cumplo los 37 y con el favor de Dios tendré ya a mi bebé en casa.
Les cuento que por acá no se a dejado ver, fuimos en la semana 16 y se movía muchísimo, algo que nunca vimos con mi Tesoro, se estiraba, se volteaba y no se dejaba ver. Volveremos el miércoles, ya con 18 semanas para intentar ver que es, si no hasta el tamiz del segundo trimestre en la semana 20.
Pasamos el primer aniversario de nuestro bebé en casa porque estaba muy resfriada y, como hace un año, estaba muy frío, los días nublados, se veía tan triste todo. Lo que nos dio un poco de alivio fue saber que ya viene nuestro arcoiris y confiamos en que esta vez si se quedará con nosotros.
Espero que pronto lleguen más positivos, que tengan un día de los enamorados muy fructífero y logremos terminar el año con esos nacimientos tan esperados. 😊🙏💗👶🌈🍀
Que bien Samantha!!! A ver si se deja ver el miércoles ese o esa inquiet@!! Lo importante es que esté bien porque estoy segura que este arco iris está súper protegido por vuestro angelito del cielo!!
Nos cuentas el miércoles que tal os fue y a ver si se ha dejado ver!! Un beso muy fuerte!!