PriC escribió:Consulte porque tengo muchos vomitos y me siento demasiado cansada y no puedo estar en el trabajo así. Incluso hasta la cabeza me duele pila...pero le bebe bien
siii eso se positiva y dormí soñando tu bebé, Pric espero que todo pase rápido, a todas un abrazo enorme y algo que siempre me queda por decir HARTA DE " CUANDO DEJEN DE PENSAR VAN A QUEDAR " bueno bárbaro les avisamos cuando nos de un aneurisma ?PatriPatri escribió:Chicas como están todas? Como pasaron la semana?
Yo días de inseminaciones espero está vez sem resultado, ahora a cuidarme y fantasear que estoy empollando a mi bebe!! Cariños para todas
PriC escribió:Consulte porque tengo muchos vomitos y me siento demasiado cansada y no puedo estar en el trabajo así. Incluso hasta la cabeza me duele pila...pero le bebe bien
Vickyfernan escribió:siii eso se positiva y dormí soñando tu bebé, Pric espero que todo pase rápido, a todas un abrazo enorme y algo que siempre me queda por decir HARTA DE " CUANDO DEJEN DE PENSAR VAN A QUEDAR " bueno bárbaro les avisamos cuando nos de un aneurisma ?PatriPatri escribió:Chicas como están todas? Como pasaron la semana?
Yo días de inseminaciones espero está vez sem resultado, ahora a cuidarme y fantasear que estoy empollando a mi bebe!! Cariños para todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado