Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Vicki802 » Jue Oct 11, 2018 3:35 pm

Lucia83 escribió:Hola Vicky por ahora no siento nada de nada y me coloco la progesterona todas las noches. Vos estás colocándotela??

Me la pongo 3 veces al dia de 200mg y siento mucho dolor de pechos,hay ratos que no me los puedo no tocar del escozor que tengo
Vicki802

Notapor PattyRod » Jue Oct 11, 2018 5:15 pm

Hola chicas como van??? He estado un poco desconectada del grupo pero siempre les sigo...
Lidia como estas ya nacio tu bebe???
Lolyta me alegra mucho que ya estes en tratamiento va super rapido por privado espero en Dios pronto ver las noticias de tu positivo...
Milly... lamento mucho lo que paso pero se positiva y continua adelante yo se que pronto llegara tu positivo...
Paquita,biqoz,tugi, ezca, como van chicas??? Disculpen si se me quedan algunas...
Alejandra y Costadelsol felicidades por tu positivo... y las chicas que estan en beta espera espero de todo corazon todo salga bien y sea positivo...
Chilangas y tu bebe como va???
De mi parte chicas todo bien ya tengo 33 semanas el tiempo ha pasado volando...no se desanimen chicas si se puede han llegado mucho positivos a este pequenos grupo ustedes tambien conseguiran su positivo...
PattyRod

Notapor MIlly » Jue Oct 11, 2018 5:30 pm

Hola patty si que estabas perdida... gracias por tu buenos deseos... vamos a esperar a ver que pasa.. muchos besitos y nos avisa cualquier cosas
MIlly

Notapor tugidaq » Vie Oct 12, 2018 10:36 am

Patty me alegra saber de ti ? sí que pasa rápido el tiempo, 33 semanas!!, ya no te queda nada
Yo estoy de bajón porqué ayer me dieron mi cuarto negativo, y este camino se me está haciendo cuesta arriba.
Además ya no quedan embriones congelados así que, tendríamos que empezar otra vez con estimulación.
Primero iremos a ver si nos pueden decir si saben que ha podido pasar o que podemos mirarnos para descartar problemas
Últimamente no escribo mucho, porque creo que estoy un poco cenizo, pero suelo leer las historias de todas y me alegra ver cómo se van cumpliendo sueños ? Costadelsol, enhorabuena!!
Mucho ánimo a las que están con los nervios de la beta espera!!
Saludos positivos para todas ? ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor FefyS89 » Vie Oct 12, 2018 12:47 pm

Hola Chicas !!!
Soy nueva en el Foro! También tengo que hacerme una FIV!
Alguna pueda contarme su experiencia?!
Si es doloroso el procedimiento?!
FefyS89

Notapor Vicki802 » Vie Oct 12, 2018 1:31 pm

FefyS89 escribió:Hola Chicas !!!

Hola Fefy!! Yo tambien pase por la FIV y ahora estoy en la beta espera,para nada es doloroso el procedimiento
Vicki802

Notapor AlejandraC2018 » Vie Oct 12, 2018 11:13 pm

FefyS89 escribió:Hola Chicas !!!

Hola Fefy. Mira el procedimiento más que doloroso es engorroso y tedioso. Primero te pondrán a estimular tus ovarios y te darán medicamento, varía mucho aveces de una clínica en otra pero generalmente son inyecciones subcutáneas en la panza. Después cuando ven que tus ovulos han crecido lo necesario programan algo que se llama PUNCIÓN y es donde van a aspirar esos ovulos, esto normalmente lo hacen anesteciandote y no sientes absolutamente nada porque estás dormida, una de las cosas que pudiera pasar es que hiperestimularas y quizá pospongan un ciclo el siguiente paso. Mientras tú estás en casa en reposo ellos en el laboratorio ponen a fecundar los ovulos con el esperma y te avisan cuantos fecundaron y si se hace la TRANSFERENCIA ese ciclo o hasta el siguiente. Luego llega el día en que te transfieren los embriones Justo cuando tú endometrio está listo. En posición ginecológica los introducen con una cánula muy delgada y no sientes más que cuando hacen un papanicolao. Y hay una espera de 14 o 15 días aprox para saber si el embrion se implantó. De todo esto lo más duro es la parte emocional así que prepárate ? que tu cuerpo se llenara de hormonas y estarás en un continuo subi y bajar de ánimos jejeje pero nada que no puedas aguantar. Un beso y mucha suerte
AlejandraC2018

Notapor PattyRod » Sab Oct 13, 2018 2:54 am

tugidaq escribió:Patty me alegra saber de ti ? sí que pasa rápido el tiempo, 33 semanas!!, ya no te queda nada
Yo estoy de bajón porqué ayer me dieron mi cuarto negativo, y este camino se me está haciendo cuesta arriba.
Además ya no quedan embriones congelados así que, tendríamos que empezar otra vez con estimulación.
Primero iremos a ver si nos pueden decir si saben que ha podido pasar o que podemos mirarnos para descartar problemas
Últimamente no escribo mucho, porque creo que estoy un poco cenizo, pero suelo leer las historias de todas y me alegra ver cómo se van cumpliendo sueños ? Costadelsol, enhorabuena!!
Mucho ánimo a las que están con los nervios de la beta espera!!
Saludos positivos para todas ? ?

Hola tugi...se que no es facil pero no te desanimes continua intentarlo y mantente positiva siempre yo se que Dios te tiene tu positivo...ya veras... tugi le han hecho GDP a tus emnriones???... lo llegaron a llevar a blastos(+5 dias)...te an han checado el utero por dentro (laparo)para descartar polipos a alguna que impida la implatacion??? Disculpa que te pregunte tanto pero tu doctor ya deberia de saber que pasa por que no hay implatacion... trata de no desanimar y mantenerte positiva aunque se no es facil...
PattyRod

Notapor tugidaq » Sab Oct 13, 2018 8:20 am

PattyRod escribió:Hola tugi...se que no es facil pero no te desanimes continua intentarlo y mantente positiva siempre yo se que Dios te tiene tu positivo...ya veras... tugi le han hecho GDP a tus emnriones???... lo llegaron a llevar a blastos(+5 dias)...te an han checado el utero por dentro (laparo)para descartar polipos a alguna que impida la implatacion??? Disculpa que te pregunte tanto pero tu doctor ya deberia de saber que pasa por que no hay implatacion... trata de no desanimar y mantenerte positiva aunque se no es facil...

Hola Patty, no me molestan las preguntas, es normal. ?
Me han hecho histeroscopia y biopsia del endometrio, también me han hecho pruebas genéticas para descartar trombofilias.
En el último intento llevaron los embriones a blastocito para la implantación. Lo único que no han hecho ha sido el GDP, porque estaban convencidos que no habría ningún problema, por eso tenemos que ir a hablar con ellos.
Además utilizamos semen de donante en la mitad de los ovocitos para intentar evitar los posibles riesgos asociados a mi marido y visto lo visto, tenemos que plantearnos si merece la pena o no.
Supongo que tendré que pasar unos días tristes, pero luego volveremos con más ganas.
De todas formas, mi marido y yo, hemos hablado y si así no funciona estamos dispuestos a adoptar, pero antes quemaremos todos los cartuchos. ?
Mucho ánimo a todas en este largo camino!!
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor floripondio » Sab Oct 13, 2018 9:44 am

Libertine escribió:Chicas algun es de españa ( comunidad valenciana) yo estoy esperando a que me llamen para hacernos el estudio genetico para ver si tenemos que hacerla invitro. Me desespera no saber cuando me llamaran! Tb pienso que al ser por al Seguridad Social y tener 32 años sera un camino largo se espera!! Alguna me puede guiar..??

yo soy de la comunidad Valenciana y a mi me han dicho que no tardan, yo llevo un año esperando la carta pero porq fue error d ellos dicen q lo normal es de espera 6 meses eso en el hospital La Fe de Valencia en mi caso han vuelto a empezar d 0 porque nunca llego la carta y se supone q tardara en llegar la carta 3 meses pero a mí aún no me ha llegado...
floripondio

AnteriorSiguiente

Volver a concebir