por Mafalda 80 » Sab Oct 28, 2017 8:16 am
A ver si hoy tienes menos morado, Mluz!espero q sí!!!mucho ánimo q ya te quedan pocos!
Paris es normal q tengas esos momentos de bajón, no pasa nada yo creo q hasta es bueno soltarlo todo fuera. Y tu actitud me parece perfecta. Yo siempre pienso q cuando las cosas se ponen mal, hay una fuerza interior q nos mantiene, o nuestro Ángel de la guarda, no sé ...pero tú tienes esa fuerza, Paris, y cuando flaquees ya sabes q aquí estamos.
Kariela yo tuve dolores fuertes en el útero tras la IA, no te preocupes q es normal. A mí de por sí me duele bastante la ovulación y esta vez con la IA pasé unos días bastante fastidiada pero luego se quitaron, tranquila.
Yo estoy bien, hace unos días pasé un día fatal yo creo q x lo mal q me encontraba x la infección, pero ahora estoy muy tranquila. No sé, estoy como hueca...tengo tan claro el negativo q ni me lo planteo. Sé q pasar una infección bacteriana justo en los días q rondaba la implantación en caso de q hubiera habido concepción, no es nada bueno y dificulta todo muchísimo, así q la verdad q lo tengo asumido totalmente. Como la beta es el lunes a las 8am y tengo cita con el ginecólogo a las 10am para q me dé los resultados, aún no sé si antes de ir me haré una orina o no, aún no lo he decidido, supongo q según cómo me levante esa mañana. Por ahora es curioso pero no lo pienso mucho.
Paty2016, espero q te encuentres bien!mucho ánimo.
Crisbavi, q tal? cómo va el manchado?
MNS,y tú cómo vas?
Viiqoz, Valeria?q tal vais?
Maajof, no sé si te sigues metiendo o has hecho como la otra vez q decidiste irte un tiempo, x si acaso decirte q espero q estés bien y te deseo todo lo mejor, bonita.
Buen finde a todas!???