Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor hyanmar » Jue Feb 03, 2022 8:33 pm

Chicas les cuento no me bajo la menstruación y soy muy regular solo siento dolor de espalda y senos hinchados dolor al tacto pero solo eso voy a esperar más días para hacerme una prueba ya que tres días antes de mi regla me hice una y dió negativo les cuento porque me siento muy bien hablando con ustedes
hyanmar

Notapor Netxu » Jue Feb 03, 2022 11:28 pm

hyanmar escribió:Chicas les cuento no me bajo la menstruación y soy muy regular solo siento dolor de espalda y senos hinchados dolor al tacto pero solo eso voy a esperar más días para hacerme una prueba ya que tres días antes de mi regla me hice una y dió negativo les cuento porque me siento muy bien hablando con ustedes

Yo lo que sentí antes de hacerme el test era dolor en zona ovarios/lumbar como cuando te va a venir la regla, pezones sensibles y muchas ganas de orinar.
Ojalá sea positivo! Nos vas contando, pero pinta bien!
Netxu

Notapor hyanmar » Vie Feb 04, 2022 12:31 am

Netxu escribió:
hyanmar escribió:Chicas les cuento no me bajo la menstruación y soy muy regular solo siento dolor de espalda y senos hinchados dolor al tacto pero solo eso voy a esperar más días para hacerme una prueba ya que tres días antes de mi regla me hice una y dió negativo les cuento porque me siento muy bien hablando con ustedes

Yo lo que sentí antes de hacerme el test era dolor en zona ovarios/lumbar como cuando te va a venir la regla, pezones sensibles y muchas ganas de orinar.
Ojalá sea positivo! Nos vas contando, pero pinta bien!

Gracias netxu si yo solo tengo esos síntomas espero que sí sea mi positivo te voy contando cómo me va
hyanmar

Notapor julia28 » Vie Feb 04, 2022 6:25 am

sylvy escribió:Holi, k tal estais? Yo ando plof.. la tempe aun no me deja nada en claro pero creo k sera que no
Julia que tal? Y tu May?
[/quote]

Hola Sylvy q tal? Pues yo estoy en mi dia 27 del ciclo, en mi anterio ciclo me duró 26. En este nose la verdad, según la app durará 29 pero nose. Tuve un dolor leve ayer durante unos minutos nada más. Ante ayer dolor ovario derecho y luego dolor leve en el útero. Y antes estuve recogiendo la casa me dio un poco de dolor pero leve casi nada luego al parar desapareció. Enfin... no tengo test y tampoco pretendo hacerlo.. voy a esperar a la falta y si me baja pues nada ya será el próximo. Y tú tienes síntomas?[/quotehajarita site compra slos est eady home eb amazon entonces antes de comprarlos bajate la app de premom en el movil cuando ya tengas la app en ella te regalan un codigo de descuento y entonces con ese 20% de descuento lo metes en amazon. Yo cometí el error de comprarlo y luego descargarme la app. Pero bueno lo usé en la segunda compra y me lo hizo sin problema.

Yo los recomiendo te ayuda a conocerte y estos fe easy home son muy intuitivos y con la app le haces foto y te dice como esta el valor y te hace una grafica para daber tu dia de ovulación.[/quote] Hola Julia, como sigues? La esperanza es lo último que se pierde y el dia menos esperado tendrás tu anhelado positivo. Muchas gracias por la info. Ya me descargué la app y nose dónde esta el código de descuento, dónde lo puedo encontrar? Muchas gracias[/quote]
Hola wapa arriba ala derecha hay un sobre dibujado le das alli si no intebta poner en amazon hellogift era el codigo que me dieron ami no se si sirve oara todas.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor sylvy » Vie Feb 04, 2022 9:07 am

Buenos días, mi tempe hoy fue para abajo, asi que ni me hago test, ya se que va ser negativo.. por un lado esta bien no hacerse ilusiones, una se va preparando con mas dias para lo que viene y por otro que chasko ver que no va ser. Bueno espero que tengais suerte y yo ojala que no creo ojala que tb, no me tiene que venir hasta el dia 10, pero pinta regulera ya os lo digo con la tempe, k ademas la linea basal esta super alta y hoy la ha bajado ya, k lo mismo mñn sube pero fijo que ira empikado
sylvy

Notapor Hajarita » Vie Feb 04, 2022 11:18 am

julia28 escribió:
sylvy escribió:Holi, k tal estais? Yo ando plof.. la tempe aun no me deja nada en claro pero creo k sera que no
Julia que tal? Y tu May?

Hola Sylvy q tal? Pues yo estoy en mi dia 27 del ciclo, en mi anterio ciclo me duró 26. En este nose la verdad, según la app durará 29 pero nose. Tuve un dolor leve ayer durante unos minutos nada más. Ante ayer dolor ovario derecho y luego dolor leve en el útero. Y antes estuve recogiendo la casa me dio un poco de dolor pero leve casi nada luego al parar desapareció. Enfin... no tengo test y tampoco pretendo hacerlo.. voy a esperar a la falta y si me baja pues nada ya será el próximo. Y tú tienes síntomas?[/quotehajarita site compra slos est eady home eb amazon entonces antes de comprarlos bajate la app de premom en el movil cuando ya tengas la app en ella te regalan un codigo de descuento y entonces con ese 20% de descuento lo metes en amazon. Yo cometí el error de comprarlo y luego descargarme la app. Pero bueno lo usé en la segunda compra y me lo hizo sin problema.

Yo los recomiendo te ayuda a conocerte y estos fe easy home son muy intuitivos y con la app le haces foto y te dice como esta el valor y te hace una grafica para daber tu dia de ovulación.[/quote] Hola Julia, como sigues? La esperanza es lo último que se pierde y el dia menos esperado tendrás tu anhelado positivo. Muchas gracias por la info. Ya me descargué la app y nose dónde esta el código de descuento, dónde lo puedo encontrar? Muchas gracias[/quote]
Hola wapa arriba ala derecha hay un sobre dibujado le das alli si no intebta poner en amazon hellogift era el codigo que me dieron ami no se si sirve oara todas.[/quote]

Hola Julia, acabo de mirarlo y no me han dado descuento, enfin.. no pasa nada. Acabo empezar con dolores leves en el bajo vientre supongo que me bajará entre hoy y mañana. Y tú q tal?
Hajarita

Notapor Hajarita » Vie Feb 04, 2022 11:19 am

sylvy escribió:Buenos días, mi tempe hoy fue para abajo, asi que ni me hago test, ya se que va ser negativo.. por un lado esta bien no hacerse ilusiones, una se va preparando con mas dias para lo que viene y por otro que chasko ver que no va ser. Bueno espero que tengais suerte y yo ojala que no creo ojala que tb, no me tiene que venir hasta el dia 10, pero pinta regulera ya os lo digo con la tempe, k ademas la linea basal esta super alta y hoy la ha bajado ya, k lo mismo mñn sube pero fijo que ira empikado

Hola Sylvy q tal? Es muy pronto para sacar conclusiones, ojalá y sea tú positivo.
Hajarita

Notapor sylvy » Vie Feb 04, 2022 3:27 pm

Pues si k es cierto que es pronto, pero comparando las graficas de meses atras veo que se parecen en cierto modo y de ahi que ya piense en que no va ser este mes. Es muy cierto esto de que cuando te tomas la temperatura aprendes a conocer mejor tus ciclos

Vosotras como vais???
sylvy

Notapor May019 » Vie Feb 04, 2022 4:48 pm

Yo sigo igual ayer tuve cólico.. hoy siento los senos hinchados e igual de sensibles.. y aún nada que aparece la indeseada 😁🤞🙏
May019

Notapor julia28 » Vie Feb 04, 2022 5:45 pm

sylvy escribió:Pues si k es cierto que es pronto, pero comparando las graficas de meses atras veo que se parecen en cierto modo y de ahi que ya piense en que no va ser este mes. Es muy cierto esto de que cuando te tomas la temperatura aprendes a conocer mejor tus ciclos

Vosotras como vais???

Cuanto te entiendo silvy a mi ya hace tres días que la tempe me dice que nanai! Que este mes no ha sido!
Será que estoy motivada con el bajar de peso que este mes almenos aún no me he puesto triste.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir