Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Jane Edén » Mié Ene 15, 2025 5:15 am

Hola Zarai yo también tengo 30 años ya diferencia que ya tengo un niño de casi 3 años.. tu estás igual que mi, este periodo fue muy raro te cuento.
Deje las anticonceptivas en octubre tuve 2 ciclos normales luego me vino el periodo el 2 de diciembre pero al día 14 del ciclo presente manchados y los tuve por casi 15 días y fui a consulta y tenía llenos mis ovarios de quistes ovarios poliquísticos.me dejaron metformina y ácido fólico y un suplemento Omisos Lady ... Buenos el caso es que para 30 y 31 de diciembre y 1. 2 de enero estube con flujo clara de huevo pero en gran cantidad nunca lo había visto así y por casi 4 días,, y no tuve una regla como tal solo fueron manchados, pero ese flujo me dió esperanzas que si pude haber ovular y por si acaso hice las tareas... Mi periodo o más bien dicho el manchado me empezó el 16 de diciembre. Y por para 16 de enero tendría un mes, no me ha bajado solo siento ya son 3 días cólicos y más por las noches y no me baja...
Así que estamos esperando.. estoy pensando hacerme un tes de orina casero mañana pero tengo miedo... Que lo este y salga negativo por haberlo hecho tan pronto ... Abrazos y nos seguimos contando.
Jane Edén

Notapor Viker » Mié Ene 15, 2025 11:09 am

Zara dinos cuando te hagas test, un camino difícil y duro el tuyo te envío toda la fuerza y suerte del mundo
Viker

Notapor Nattita » Mié Ene 15, 2025 2:32 pm

Hola, tengo 32 años y busco mi tercer hijo/a.
Llevo varios meses en búsqueda pero ya 3 ó 4 más intensamente y 2 con test de ovulación. En noviembre mi periodo se atrasó 2 días me ilusione mucho pero salió negativa la beta
Este mes debería haberme llegado el día 12, aún no me llega, tuve unos síntomas el día 11 que pensé que me llegaría y de ahí no he vuelto a tener síntomas de que me llegue. Solo distensión abdominal.
Me he echo dos test el día 13 y hoy y salen negativos.
Como tengo tiras de ovulación me hice una y salió positiva, no sé qué significará.
Bueno tendré que seguir esperando, si sigo así hasta la próxima semana iré al ginecólogo el día lunes.
Espero tanto que este mes sea mi positivo.
Nattita

Notapor Viker » Mié Ene 15, 2025 2:43 pm

Hola nattita, eso me pasó a mi un mes y fue q ovule tarde, una vez me salió por segunda vez el positivo en el de ovulacion me bajo justo la regla a los 14 días. Creo q te ha pasado igual no te baja porque realmente estás ovulando ahora si te da positivo el test de ovulacion con la intensidad de positivo. Mantén relaciones ahora y verás q en 14 días sino cuaja te vendrá la regla y sino tu positivo, así me lo explico mi ginecologa
Viker

Notapor Emilce nu » Mié Ene 15, 2025 5:11 pm

Hola chicas! Cómo están?
Yo con muchos miedos la verdad.
No he podido estar tranquila, el lunes tuve un manchado rosa por lo que me fui a urgencias y gracias a dios estaba todo bien, hoy me dijo la doc que me haga la eco para llevársela el martes y asegurarnos de que esté bien implantado, y me mandó progesterona por los dolores premenstruales que me dan.
Nunca imaginé sentir tantos miedos, quiero llorar, quiero que todo esté bien.
Nosé como sentirme, estoy feliz por el positivo pero quiero asegurarme de que esté bien en el útero, y que todo marche bien
Emilce nu

Notapor Viker » Mié Ene 15, 2025 7:14 pm

Emilce yo con mi pequeña me paso iguak contenta a ratos hasta q fui de urgencias por muchos cokicos y me pusieron el corazón, ahí respire un poco pero hasta ese momento madre mía, y después hasta la eco de las 12 semanas que es cuando está todo más seguro tb mucho miedo pero ya mejor. Yo creo q es normal sentirse así puesto que las primeras semanas son complicadas pero al ver tu positivo eso es muy buena señal tu piensa eso. Cuando te la hagas nos dices q estemos todas más tranquilas
Viker

Notapor Emilce nu » Mié Ene 15, 2025 11:05 pm

Recién vengo de la eco, tengo 5 semanas no 6 asique no se vio el embrión, pero si el saco y la vesícula vitelina.
Ahora esperar unas semanas y repetir a ver si lo logramos ver. Estoy más tranquila
Emilce nu

Notapor Zarai94 » Jue Ene 16, 2025 6:17 am

Jane Edén escribió:Hola Zarai yo también tengo 30 años ya diferencia que ya tengo un niño de casi 3 años.. tu estás igual que mi, este periodo fue muy raro te cuento.
Deje las anticonceptivas en octubre tuve 2 ciclos normales luego me vino el periodo el 2 de diciembre pero al día 14 del ciclo presente manchados y los tuve por casi 15 días y fui a consulta y tenía llenos mis ovarios de quistes ovarios poliquísticos.me dejaron metformina y ácido fólico y un suplemento Omisos Lady ... Buenos el caso es que para 30 y 31 de diciembre y 1. 2 de enero estube con flujo clara de huevo pero en gran cantidad nunca lo había visto así y por casi 4 días,, y no tuve una regla como tal solo fueron manchados, pero ese flujo me dió esperanzas que si pude haber ovular y por si acaso hice las tareas... Mi periodo o más bien dicho el manchado me empezó el 16 de diciembre. Y por para 16 de enero tendría un mes, no me ha bajado solo siento ya son 3 días cólicos y más por las noches y no me baja...
Así que estamos esperando.. estoy pensando hacerme un tes de orina casero mañana pero tengo miedo... Que lo este y salga negativo por haberlo hecho tan pronto ... Abrazos y nos seguimos contando.

Jane, te entiendo perfectamente yo estoy decidida a hacerme el test antes de lo indicado, según se que a los 5 días de retraso ya se pueden realizar las pruebas.

Yo aún no tengo rastros de mi periodo así que sigo positiva ☺️

Nos cuantas como sale el test, cruzo los dedos para que veas tú positivo.
Zarai94

Notapor Zarai94 » Jue Ene 16, 2025 6:23 am

Claro vike, por aquí estaré contándoles como me va.

Eh leído tus mensajes y espero que pronto puedas lograrlo, te mando todas las buenas vibras y como dijo una por ahí, mucho polvo de bebés.
Zarai94

Notapor Zarai94 » Jue Ene 16, 2025 6:26 am

Emilce, creo que puedo entender un poco lo que sientes, aunque no tengo baby's, estoy sintiendo nervios desde ya, tengo un viaje que hacer para marzo y hace rato le dije a mi pareja que si sale positivo no iré porque no quiero que nada malo ocurra 😅😅.

Mucha tranquilidad, todo estará super bien.
Zarai94

AnteriorSiguiente

Volver a concebir