Hola chicas,
Pues creo que este mes tampoco fue, con 2 días de retraso parece que ya hoy me baja 🥲. Temprano me hice una prueba y salió negativa. Solo queda seguir intentando. 🥹🙏👶🌈🐝🍀
Emilce nu escribió:Hola, pucha pero hasta que no te baje no lo descartes...
A mí me tenía que venir hoy y aún nada, tengo cólicos y dolor de cintura, yo creo que ya me irá a bajar, espero que no...
Me he sentido muy cansada últimamente, con sueño, pero no quiero asociarlo a nada aún.
Les voy contando cómo me va 🍀❣️
Dios quiera sea mí mes
Maca17 escribió:Hola chicas ☺️ como van? No nos tocó el positivo en septiembre pero no pierdan la fé, quiero contarles que yo tuve mi positivo hoy 🥳 estoy muy feliz, mi primera hija tiene 11 años, ya era hora de un hermanit@! Vamos que se puede chicas!!!
Sawako not Sadako escribió:Maca17 escribió:Hola chicas ☺️ como van? No nos tocó el positivo en septiembre pero no pierdan la fé, quiero contarles que yo tuve mi positivo hoy 🥳 estoy muy feliz, mi primera hija tiene 11 años, ya era hora de un hermanit@! Vamos que se puede chicas!!!
Muchas felicidades maca, positivo de octubre, enhorabuena por ese bebé. Esperemos nos sumemos más en esta recta final del año
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado