espe1234 escribió:yo mañana me hago el test pero si sale negativo al menos podré salir a tomar tragos con mis compañeros de trabajo😆
AnnaUsa30 escribió:Fui a la ginecóloga hoy y estuve súper tensa. Necesito el consejo de alguien que empatice y me entienda bien:
La ginecóloga me va a hacer 4 pruebas para evaluar si tengo problemas o no, y a mi novio también.
La cosa es que vivo en USA y aquí los médicos son una locura de CAROS y esto se me llevará mínimo 2k o 3k dólares que tampoco me importaría pagar porque es para asegurarme de que todo esta OK para cumplir mi sueño de ser mamá.
Por otro lado sólo a pasado 1 mes y hasta ella dijo que se suele tardar hasta 4 y 6 meses cuando se busca un bebe pero chicas... estoy súper AGOBIADA, TENSA, OBSESIONADA y no se que hacer para calmarme.
No necesito el típico consejo de "tienes que relajarte" porque es evidente que lo se. Necesito saber cómo tomarlo con calma porque no me puedo concentrar con nada.
No se que hacer, si hacerme los exámenes o si esperar.
Que creéis?
Micaelaaylen escribió:Chicas. Llevo DIECIOCHO INTENTOS y mi único consejo es CALMA. Obvio que voy a decir que se relajen, y no lo digo solo para lograr el embarazo, lo digo porque durante estos meses me he ESTRESADO TANTO que me ha dado alopecia, pueden buscarlo en Google. No saben lo duro que fue para mí ver mi cabeza pelada. Disfruten el proceso pero sobre todo cuídense, mimense, cuiden su cuerpo, porque el estrés de alguna u otra manera va a salir... y sale generalmente con enfermedades. La salud mental es fundamental y un factor muy importante para que el futuro bebé salga SANO. Las únicas que sabrán que es lo que las relaja son ustedes mismas, busquen hacer cosas que les guste y que las desconecte un poco. Solo un poco, les digo porque yo nunca perdí la esperanza y estoy también al pendiente, pero nunca más al punto de estresarme y obsesionarme tanto.
Perdón que lo hice tan largo, es mi pequeña historia, espero que cada una solo tome lo que necesita. Animo chicas pronto llegará ❤
sylvy escribió:espe1234 escribió:yo mañana me hago el test pero si sale negativo al menos podré salir a tomar tragos con mis compañeros de trabajo😆
Jajaja esa es la actitud, yo igual me queda una semana para averiguar pero si me sale negativo pues nada, a volver a intentar y a ver el lado bueno de que por estas fechas pues a tomar unas copichuelas por ahi se saldrá. Aun asi estoy nerviosita de que pasen estos dias, me tendria que venir el 13..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados