Hola chicas yo empeze hoy, pero es un poco desagradable al gusto, lo toman solo o con algo ? Casi que me da arcada igualmente lo voy a seguir tomando ... Me recetaron progesterona a partir del 26 hasta hasta el 5 de nov.
Ojalá este mes pegue
VaLe_ARG92 escribió:Cerezita93 escribió:Ya me bajo 😭😭😭😭
Lo que nunca en la vida
Hasta me manche 🥺
Suerte el prox mes
Gracias Vale lo intentare
🙌
Tranquila no bajes los brazos si ?... Tambien vi que muchas tardaban entre dos a tres meses en quedar con el te asique nobte aflijas ...y dale con todo este mes 🤗❤
Ser02 escribió:Hola chicas como están? Yo muy bien. Les cuento que llevo 5 días tomando el te y pude ver mi clara de huevo y el flujo más abundante. Estoy pensando en tomar un día más el te y ya dejarlo. Pues en 10 días me tiene que venir (deseo con todo mi 💗 que no llegue).
Les quería contar que desde anoche me duelen mucho los pezones. Solo me ocurrió esto una vez y fue cuando dejé las pastillas. Y ahora me desconcertó porque nunca me pasa. Será por la ovulación? Que piensan?
Ser02 escribió:Hola chicas como están? Yo muy bien. Les cuento que llevo 5 días tomando el te y pude ver mi clara de huevo y el flujo más abundante. Estoy pensando en tomar un día más el te y ya dejarlo. Pues en 10 días me tiene que venir (deseo con todo mi 💗 que no llegue).
Les quería contar que desde anoche me duelen mucho los pezones. Solo me ocurrió esto una vez y fue cuando dejé las pastillas. Y ahora me desconcertó porque nunca me pasa. Será por la ovulación? Que piensan?
Ivana Maidana escribió:Ser02 escribió:Hola chicas como están? Yo muy bien. Les cuento que llevo 5 días tomando el te y pude ver mi clara de huevo y el flujo más abundante. Estoy pensando en tomar un día más el te y ya dejarlo. Pues en 10 días me tiene que venir (deseo con todo mi 💗 que no llegue).
Debes dejar de tomar el té 3 o 5 dias antes de tu menstruación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado