???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Sofi musa » Mié Feb 05, 2020 12:44 pm

Una pregunta si no te importa, llevas 4 años buscando y los médicos no te han dado nada para ayudarte?no tienes ningún hijo?
Sofi musa

Notapor LenaCG » Mié Feb 05, 2020 1:07 pm

Felicidades a todos los positivos chicas !!! A mi todavía me toca esperar para 14 ,15 aproximado ya que el mes pasado tuve un retraso y se mea adelantado la ovulación ando este mes un poco pérdida ...mucho ánimo a todas ..Esperemos que este mes sea el nuestro , Saludos desde españa
LenaCG

Notapor Cin29 » Mié Feb 05, 2020 2:00 pm

Alichi escribió:La manchita es de color café y aunque no e manchado las bragas a sido limpiarme pero como digo creo que es mi indeseada que ya me está avisando así que nada a tomárselo bien no queda otra muchos besos

No te desilusiones Todabia faltan 3 días no? No hay que perder la fe hasta que llegue como corresponde...
Cin29

Notapor Alichi » Mié Feb 05, 2020 2:19 pm

Sofi musa escribió:Alichi y tienes ese aviso tantos días antes siempre?

Hola sofi pues el aviso si que me da siempre pero siempre el día anterior a cuando me tiene que bajar, pero me a pasado una cosa que me e limpiado pero ya no e vuelto a manchar más.....? es un poco raro la verdad pero no me quiero ilusionar pues me an estado dando pinchazos en el bajo vientre esta mañana también no se pero si no me baja mañana entonces ya comenzaré a sospechar de que si puedo estar pues como te digo un día antes de que me baje empiezo como a manchar un poco pero no se me suele cortar como en esta ocasión que si que se me a cortado así que sofi la verdad no sé qué pensar
Alichi

Notapor Alichi » Mié Feb 05, 2020 2:22 pm

A y suelo ser muy regular cada 28 días me baja
Alichi

Notapor Alichi » Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Cin29 escribió:
Alichi escribió:La manchita es de color café y aunque no e manchado las bragas a sido limpiarme pero como digo creo que es mi indeseada que ya me está avisando así que nada a tomárselo bien no queda otra
No te desilusiones Todabia faltan 3 días no? No hay que perder la fe hasta que llegue como corresponde...

Gracias cin pues como le e dicho a sofi me suele avisar un día antes de bajarme pero a sido muy raro por que e manchado un poquitín esta mañana( e manchado el papel) y e tenido unos leves pinchazos en el bajo vientre pero ya no ni mancho ni dolor y claro estoy a 3 días de la indeseada pero claro yo lo achacaba esta mañana a que se me va a adelantar y mañana me baja, y si no me baja pues como e dicho comenzaré a sospechar de que pueda estar embarazada aunque no me quedaré muy tranquila hasta que llegue el sábado. Pero bueno mira si me baja pues no me lo tomo a mal pues como antes dije para este mes la espero seguro. No creo que en mi primer mes de búsqueda tenga tanta suerte, pero en fin ya nos vamos contando amigas
Alichi

Notapor RubiJMNZ » Mié Feb 05, 2020 2:40 pm

Sofi musa escribió:Hay si Rubí yo también tengo esos sudores pero por la mañana es muy incómodo y solo me ha pasado cuando he estado embarazada o después de dar a luz,lo del pipí desde luego indica embarazo también porque es normal en todo el embarazo,al principio porque a parte de empezar a tener cambios en el utero las hormonas provocan eso y más adelante porque ya todo oprime la vejiga y haces mucho pis claro,madre mía a ver qué pasa espero que tengas suerte porque desde luego síntomas tienes!!!

Si hasta el 15 no puedo saber nada ya contare por aqui?
RubiJMNZ

Notapor Fran92 » Mié Feb 05, 2020 2:54 pm

Hola chicas les quiero dar mucho ánimo a todas las que esperan su positivo para febrero yo también lo espero pero aún me falta varios días estoy recién en mis días fértiles por lo que dice mi app y que ojalá todas tengamos nuestro positivo desde chile saludos
Fran92

Notapor andre1928 » Mié Feb 05, 2020 2:55 pm

Hola Chicas mis ciclos suelen ser de 27 o 29 días por lo que debo hacer la tarea en dos fechas posibles. Hace dos meses tuve un descontrol en el que llegó a durar el ciclo 40 días y otro 33 supongo que fue por retirar el aparato ya que se había movido y decidimos quitarlo para empezar la búsqueda.

En enero vino mi primera regla ya como se debe con un ciclo de 29 días, hice mis deberes y se supone que mañana debería llegarme pero no he tenido dolor de vientre ni machado como regularmente me pasa, a diferencia que tengo muchas náuseas y algunos ascos, además de sensibilidad en los senos.

Se que debo esperar a tener retraso, pero ¿Creen que pueda estar embarazada?
andre1928

Notapor Alichi » Mié Feb 05, 2020 3:14 pm

Síntomas parece que tienes de embarazo pero no te puedo decir pues ni yo misma se si lo estoy me tiene que venir el sábado así que ya veremos. Ya nos vas contando mucha suerte
Alichi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir