A 4 días de la indeseada. Aguna igual? Tienen algún síntoma?

Re: A 4 días de la indeseada. Aguna igual? Tienen algún síntoma?

Notapor Laura0710 » Mié May 22, 2019 11:11 pm

Hola yo estoy a 7 dias y el unico sintoma q tube empeso hoy q es muchoo sueño no se si ilucionarme o no ustedes q recomiendan
Laura0710

Notapor Mabii » Jue May 23, 2019 12:45 pm

Hola estoy igual que tu.. A 4 dias pero siento dolores pre menstruales ? voy por el segundo mes de dejar las pastillas. Quizas es muy pronto pero hay que esperar.. Dicen por ahi que no hay que ilucionarse mucho porque el estres hace que demore esto..
Mabii

Notapor jimi_Maria » Jue May 23, 2019 2:54 pm

Chicas yo cuando quede embarazada del primero tardé casi 3 años hasta quedar y después no pasó 1 año desde que nació mi hijo y quedé de mi hija
jimi_Maria

Notapor Lily lopez2497 » Vie May 24, 2019 7:07 pm

AYUDAA!! Hola chicas os explico e el dia 4 de mayo me vino la regla y me dura 3 dias siempre,pero los otros dos dias tenia el sangrado como de regla pero solo cuando iba al baño y a partir de ahi tenia dolor de regla (ovarios) y los pechos sensibles y hoy dia 24 de mayo cuando voi al baño tengo una mancha cuando me limpio como de color marron claro,creeis que puedo estar embarazada?
Lily lopez2497

Notapor D-Ana9 » Dom May 26, 2019 2:56 pm

fatema22 escribió:holaaa! cuanto tiempo estuvistes buscando asta llegar a tu +?

Hola linda, 3 meses.
De alguien leí que se mentalizó a limpiarse de la pastilla por cada año que planificó, y decidí mentalizarme a lo mismo. Planifiqué por tres años y efectivamente intenté 3 meses ☺️ (Al 3er mes vi la sorpresita) . Y algo que opté por hacer al tercer mes como un extra para ir a la segura fue comprarme pruebas de ovulación, trae 5 pruebas; la primera lo hice un día antes según indica esta app y salió negativa, el día que indicaba la app fue el día que la Tira salió con doble raya y me emocione mucho (porque por algún momento pensé que yo no ovulaba)... me puse bien sexy y oliendo rico, me aseguré de estimular bien a mi pareja (preámbulo para generarle bastante semen) y listo... luego de todo me quedé acostada (me dormí) como 1hr y ahí se hizo el milagro divino, a los 15 días tuve retraso y punzones que les conté anteriormente.

Aquí estoy si tienes más consultas con mucho gusto, espero que les sirva el tip de estimular a la pareja para que “exploten” muchos bebecitos y que sea en el día de máxima ovulación... ÉXITOS ESTE MES!! ➕➕➕
D-Ana9

Notapor SoniaML » Lun Jun 17, 2019 1:01 am

Yo llevo 10 de retraso y lo únicos síntomas que e tenido han sido dolor en la zona pélvica y hoy muchísimas náuseas no sé si será por dejar las anticonceptivas(las deje en la tercera semana.llevo 3 semanas sin tomarlas) pero le e preguntado a todas mis amigas y ellas dicen que el día que le tocaba le vino la menstruacion ayuda por favor(mi menstruacion era el día 6)
SoniaML

Notapor Isabella2115 » Lun Jun 17, 2019 4:09 am

Ovulación confirmada el 9 de junio con las tiras LH llevo ya cuatro meses buscando en mi primer embarazo me quedé embarazada al mes estoy tomando natal ven Pre Concepción A ver si este mes hay suerte ya contaré chicas
Isabella2115

Notapor la osa » Lun Jun 17, 2019 9:46 pm

Hola chicas les cuento soy muy irregular asi como hay meses que me viene a los 30 dias hay meses q paso los 40 o 45 maximo ahorita estoy en los 57 y aun nada estoy tomando la provera que es la hormona q mandan para cuando a jno le da quistes estoy esperando que se termine no me he echo prueba xq siempre es negativo ya me quedan 5dias de pastillas y el descanso.. esperemos a ver sino me baja pido cita con el médico
la osa

Notapor Briizgar » Mié Jun 19, 2019 1:58 am

Ya somos dos, estoy a 4 dias y muero por saber si ya hay vida dentro de mi?
Briizgar

Notapor Laura1992 » Mié Jun 19, 2019 2:38 am

Hola!
Yo a diferencia tengo 4 días de retraso, me han dolido los pechos, he teñido dolores bajitos, mucho apetito, sueño, no me he realizado una prueba porque tengo miedo, ya varias veces he buscado un bebe pero siempre llega la regla y me desanima mucho ...
Aparte que los síntomas del embarazo siempre se parecen a los de la regla
Laura1992

AnteriorSiguiente

Volver a concebir