por Ams25 » Mar May 14, 2019 9:47 am
Hola chicas!!enorabuena a las que tenéis vuestro positivo!!!
Puff me an pasado tantas cosas....
Conseguí mi positivo el día 6 de mayo y me hice dos test porque no me lo podía creer,estábamos tan felices tan ilusionados asta no podíamos aguantarnos a decírselo a toda la familia y claro no podía falta decírselo a mi hija de 6 años!
No sentía a sí ningun síntoma solo los pechos me dolían y la verdad no tenía mucho apetito pues el domingo 13 empezé a sangrar así como ebras ya se que suena asqueroso y me fui directa a urgencias me dijeron que la bolsa estaba desplazada hacia el lado izquierdo pero que había latido estaba de 5 semanas y 5 días me dieron esperanzas porque había latido me mandaron unos óvulos de progeffik lo cual me dijeron que debería ser en la noche para que no me levantara,pues chicas no llegue a la noche después de cenar parecía un río ya pensé que ya se acabó y así fue volví a ir a urgencias y me dijeron que lo tenía en el cuello del útero y me lo quitaron si,asin de simple,me quedé en shock y ahora estoy con medicación unas pastillas que se meten por la vagina durante dos días para eliminar los restos, estoy que no me lo creo!no se porque me tiene que pasar por dios no puedo ni hablar del tema me siento demasiada vacía una pena inmensa tanto me a costado y lo rápido que se a ido!!!
Bueno chicas un besos a todas y un gran saludo