Eva1989 escribió:Con mi trabajo me trasladan a otra ciudad así q había comprado anticonceptivos para comenzar a tomarlos en mi próxima menstruación. Nunca tuve la próxima menstruación jaja. Sintomas: mucho dolor de pechos más que el síndrome premesntrual. Y nada más. No tuve más síntomas de nada. Según mis cálculos recién estoy de 1 mes
Eva1989 escribió:Con mi trabajo me trasladan a otra ciudad así q había comprado anticonceptivos para comenzar a tomarlos en mi próxima menstruación. Nunca tuve la próxima menstruación jaja. Sintomas: mucho dolor de pechos más que el síndrome premesntrual. Y nada más. No tuve más síntomas de nada. Según mis cálculos recién estoy de 1 mes
No corazón todavía no. Siento que tengo un alien dentro de mi estómago de los gases que siento ajaja. Y dolor leve como cuando me quiere venir.. A seguir esperando..Corazon31 escribió:Feper! Y? Te vino??? Como vas?
Amy148 escribió:Hola chicas! Como están? Les cuento , hoy me compré el test! Mañana en la mañana me lo hago ?? aunque dice qe lo puedo hacer en cualquier momento del dia,pero no me aguanto las 3 hs! Así qe... qe pase la noche nomas..
Estoy un poco nerviosa... sólo lo sabe mi novio, ustedes y Yo!!
Beeeesooosss ?
Amy148 escribió:Hola chicas! Como están? Les cuento , hoy me compré el test! Mañana en la mañana me lo hago ?? aunque dice qe lo puedo hacer en cualquier momento del dia,pero no me aguanto las 3 hs! Así qe... qe pase la noche nomas..
Estoy un poco nerviosa... sólo lo sabe mi novio, ustedes y Yo!!
Beeeesooosss ?
Jvillagra escribió:Hola chicas. Si pudieran sacarme la duda. Estoy a 9 dias de mi fecha de menstruación. Empezamos este mes con mi pareja a buscar ?? y me siento con mucho dolor de ovarios a toda hora. Sera que me esta por venir? No quiero hacerme ilusiones de estar, aparte es muy pronto pero nose xq estos dolores y si tendría que hacerme ver. Ayudaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados