EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Chicas espero que me lean

Notapor Lila05 » Mar Ene 09, 2018 10:54 pm

Hola! He hablado en varias ocasiones sobre mi problema. El año pasado 2017 salí con quistes de endrometriosis y estaba llevando un tratamiento por 3 meses, mi quiste bajo un poco y mi ginecólogo me pidió que si podía que lo llevará por 3 meses más yo le dije que si, pero al final me arrepentí y no lo he seguido llevando puesto que mi pareja y yo queremos bebé, le comenté a él para dejar las píldoras y me dijo que si que no había problema, pero que no quería que volviéramos para atrás ya que estábamos muy avanzado con el quiste. Mi regla siempre ha estado al día soy 28 o 29 días, pero con las píldoras ahora se me adelanta 2 días antes de la fecha esperada. Mi regla llegó el 21 de dic y finalizó el 25 pero me vino muy poquita solo vi sangre como dos días y fue muy poca de rojo pálido y luego todo mancha marrón cosa que nunca siempre es pura flujo. Quiero tener un bebé con el fervor de Dios estoy loca, ansiosa por tener un bebé. Estoy tomando vitaminas y Ácido Fólico. Chicas que me recomienda o qué consejo me dan ???????? espero respuestas
Lila05

4to intento?necesito consejo

Notapor Leml » Lun Ene 15, 2018 10:09 pm

Buenas, necesito ayuda, mi esposo y yo estamos deseando tener nuestro primer +, hace 8 meses lo logré pero tuve un aborto involuntario hize todo lo que me mandaron, esperamos 2 meses y hasta ahora no hemos logrado otro? sufro de ovario poliquistico no sé si eso afectará, ya estamos muy mal no sabemos qué hacer, la pérdida me pego.
Leml

Pastilla medroxiprogesterona

Notapor kilana12 » Mar Ene 16, 2018 4:35 pm

Hola chicas... Les comento y Dios permita encontrar alguna respuesta de ustedes
Ya tengo 3 meses de estar tomando esa pastilla para que me baje mi periodo ya que tengo ovarios poliquístico pero me gustaría saber si alguna a salido embarazada tomando estas pastillas
Gracias y leere sus mensajes
kilana12

Re: Pastilla medroxiprogesterona

Notapor Vickyveack » Mar Ene 16, 2018 4:39 pm

Hola!
Yo tomé diane 35 para quistes también, me las tomaba siempre a mi hora y diario, tenía relaciones pero no quede embarazada.
Vickyveack

Notapor kilana12 » Mar Ene 16, 2018 4:43 pm

yo tampoco he salido en embarazo y ya tengo dos años buscándolo pero me he quedado y ya estoy un poco desanimada
Ahorai periodo me esta llegando cada 21 días y así menos creo tener posibilidades para tener bebe me tenia que haber llegado mi periodo ayer y no me a llegado Días permita y ahora si sea mi positivo
kilana12

Notapor Vickyveack » Mar Ene 16, 2018 4:46 pm

kilana12 escribió:yo tampoco he salido en embarazo y ya tengo dos años buscándolo pero me he quedado y ya estoy un poco desanimada
Ahorai periodo me esta llegando cada 21 días y así menos creo tener posibilidades para tener bebe me tenia que haber llegado mi periodo ayer y no me a llegado Días permita y ahora si sea mi positivo

Esperemos que si kalina Dios te oigay te cumpla tu sueño :)
Vickyveack

Notapor Alexa25 » Mar Ene 16, 2018 8:17 pm

Yo tome anticonceptivos con metformina ppr vario meses laverdad despoes de 4 años conmi pareja ahora estoy embarazada la verda nolo esperaba ya que pasaba mes y mes y no veia venir esto pero gracias adios me dio loque siempre quise.
Alexa25

Notapor Johana21 » Mar Ene 16, 2018 8:35 pm

Hola chicas les comento que el ginecólogo me mando el diane 35 por 5 meses para los quites ya que también padezco de sop. También estoy tomando la metformina y la levotiroxina. Durante el tiempo que este tomando el diane no podre quedar embarazada veré los resultados del tratamiento después de 5 meses. Dios permita que todo salga bien. Bendiciones chicas
Johana21

Notapor Pau3333 » Mar Ene 16, 2018 9:27 pm

kilana12 escribió:Hola chicas... Les comento y Dios permita encontrar alguna respuesta de ustedes
Ya tengo 3 meses de estar tomando esa pastilla para que me baje mi periodo ya que tengo ovarios poliquístico pero me gustaría saber si alguna a salido embarazada tomando estas pastillas

Hola nena si puedes quedar embarazada tomando el medicamento ya que t la están mandando solo para q te baje y no como anticonceptivo como anticonceptivo es inyectado cada 3 meses la dosis obviamente es muchísimo mayor a la q tomas sólo para que t baje así q si puedes embarazarte no es como con las pastillas diane esas si son anticonceptivas y las mandan para disolver los quistes así q tranquila si tu doctor t mandó eso es xq es lo mejor para ti mucha suerte y espero q tengas tu positivo muy pronto!!!
Pau3333

Notapor kilana12 » Mié Ene 17, 2018 12:00 am

Pau3333 escribió:
kilana12 escribió:Hola chicas... Les comento y Dios permita encontrar alguna respuesta de ustedes

Hola nena si puedes quedar embarazada tomando el medicamento ya que t la están mandando solo para q te baje y no como anticonceptivo como anticonceptivo es inyectado cada 3 meses la dosis obviamente es muchísimo mayor a la q tomas sólo para que t baje así q si puedes embarazarte no es como con las pastillas diane esas si son anticonceptivas y las mandan para disolver los quistes así q tranquila si tu doctor t mandó eso es xq es lo mejor para ti mucha suerte y espero q tengas tu positivo muy pronto!!!

Hola!!! Si gracias por tu mensaje la verdad ya llevo 3 meses y se me descontrolo mas mi periodo pero todavía no me a llegado ahora en febrero veré a mi ginecóloga Dios permita y si sea mi positivo
Bendiciones
kilana12

AnteriorSiguiente

Volver a concebir