kilana12 escribió:yo tampoco he salido en embarazo y ya tengo dos años buscándolo pero me he quedado y ya estoy un poco desanimada
Ahorai periodo me esta llegando cada 21 días y así menos creo tener posibilidades para tener bebe me tenia que haber llegado mi periodo ayer y no me a llegado Días permita y ahora si sea mi positivo
kilana12 escribió:Hola chicas... Les comento y Dios permita encontrar alguna respuesta de ustedes
Ya tengo 3 meses de estar tomando esa pastilla para que me baje mi periodo ya que tengo ovarios poliquístico pero me gustaría saber si alguna a salido embarazada tomando estas pastillas
Gracias y leere sus mensajes
Pau3333 escribió:kilana12 escribió:Hola chicas... Les comento y Dios permita encontrar alguna respuesta de ustedes
Ya tengo 3 meses de estar tomando esa pastilla para que me baje mi periodo ya que tengo ovarios poliquístico pero me gustaría saber si alguna a salido embarazada tomando estas pastillas
Gracias y leere sus mensajes
Hola nena si puedes quedar embarazada tomando el medicamento ya que t la están mandando solo para q te baje y no como anticonceptivo como anticonceptivo es inyectado cada 3 meses la dosis obviamente es muchísimo mayor a la q tomas sólo para que t baje así q si puedes embarazarte no es como con las pastillas diane esas si son anticonceptivas y las mandan para disolver los quistes así q tranquila si tu doctor t mandó eso es xq es lo mejor para ti mucha suerte y espero q tengas tu positivo muy pronto!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado