Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Chrisis » Sab Nov 25, 2017 11:32 am

Gracias Marijose por las buenas vibras también espero que obtengas tu + ?
Handy a ti que medicación te dieron?
Chrisis

Notapor Lolyta80 » Mar Nov 28, 2017 7:32 am

Hola chicas! Yo si todo va bien en enero me hacen mi primer in vitro por la seguridad social
El jueves tuve mi última consulta con el ginecólogo que ya me manda para otro médico q lleva todo lo de in vitro
Me mando unas pastillas anticonceptivas q las tengo q tomar toda las noches cuando me baje mi primera regla q si todo va bien será para el 18 diciembre ya q soy algo irregular pero con el nuevo tratamiento para el hipotiroidismo ya va mucho mejor, las q están en tratamiento os mandaron tb las pastillas anticonceptivas? Tampoco me quiso contar mucho dice q mejor me lo expliquen los otros médicos
Que tal vais?
Muchos ánimos
Lolyta80

Notapor Chrisis » Mar Nov 28, 2017 2:17 pm

Hola Lolyta pues yo ya estoy en el proceso. ....a mí no me mandaron pastillas anticonceptivas antes de empezar ? te dijo por qué te las mandaba? Y bueno a mí hace 7 días me inyectaron con elonva y hoy con otra que no recuerdo el nombre y eso me lo tengo que seguir inyectando hasta el viernes y quizá para el lunes o martes hacen la punción....Es esta tu primera Fiv?
Chrisis

Notapor Lolyta80 » Mar Nov 28, 2017 9:33 pm

Hola Chrisis!! Pues la verdad que no le pregunte nada al doctor lo vi como si fuera el primer tratamiento y como me dijo q ya en el otro sitio ya me informarian.
Si sería mi primer in vitro y la verdad que voy a ciegas tb creo que a cada paciente le da distintos tratamiento
De donde eres tu Chrisis? Ya me contarás que tal te va y a ver si puedo Yo averiguar para que me.dio esas pastillas se llaman así: Etinilestradiol norgestimato una todas las noches en mi primer día de regla
Muchos ánimos
Lolyta80

Notapor Lolyta80 » Mar Nov 28, 2017 9:45 pm

También cuando entramos mi marido y yo en la consulta del doctor no nos dio mucho tiempo de preguntar nos despacho en un plis plas jajaja!! Un poco más y nos da la receta su enfermera jajaja!! Bueno como tengo que llamar para que me den cita para el tratamiento del in vitro le preguntaré a ver si me dicen algo, pero en el prospecto pones eso que es un anticonceptivo,
Tendremos un voto de fe en este ginecólogo jajaja!!
Lolyta80

Notapor Chrisis » Jue Nov 30, 2017 2:51 pm

Oh sí Lolyta te entiendo! Los doctores siempre andan de prisa...preocupados imagino por hacer el mayor número de pacientes posibles...creo yo ? pues bueno ya veremos cómo nos va...ya veo que cada persona recibe tratamiento diferente! Yo por lo pronto estoy con orgalutran y la otra creo se llama progeron o algo así ? y el viernes a control! Espero en verdad que todo salga bien...espero me cuentes cómo te va! ?
Por cierto soy de mex
Chrisis

Notapor chilanga » Vie Dic 01, 2017 6:26 am

Hola a todas y bienvenidas las nuevas!!! Yo tuve una pérdida en agosto.. Y tengo miedo Aserme el invito.. Me da miedo volver a perder a mi bb.. la otra semana me vuelven a someter el 2do invitro..??
chilanga

Notapor Lolyta80 » Vie Dic 01, 2017 12:33 pm

Hola Chrisis! Pues si eso veo que cada una le dan un tratamiento diferentes
A ver que tal este mes ya q tengo días chungos imagino que será todo espero pronto que se me pases y que mi sueño se cumpla bueno el de todas
Yo soy de España y en enero cumplo 40 uuuff!! Eso tb me tiene un poco preocupada pero también veo muchas mujeres que son madres muy mayores
Tu cuando te haces el in vitro? Llevas algún tratamiento?
Lolyta80

Notapor Chrisis » Sab Dic 02, 2017 7:28 am

Lo siento mucho chilanga! !!!! ? imagino que no es nada fácil y que el miedo debe estar a flor de piel pero no pierdas la esperanza de que va a llegar tu angelito! Y que las cosas pasan por algo...No tengas miedo porque ese sentimiento y pensamientos los vas a transmitir en todo lo que te rodea! Piensa positivo y que esta vez todo saldrá bien! ☺ Ánimo!
Lolyta pues yo el lunes tengo la punción ? la verdad es que me da un poquito de nervios pero he leído que no se siente nada ni en el proceso, ni después. ...espero que así sea.....quizá chilanga nos puede contar su experiencia con la punción. ...para mí todo es nuevo y voy siempre un poco nerviosilla ? tú cuándo te la haces?
Chrisis

Notapor Lolyta80 » Sab Dic 02, 2017 12:56 pm

Buenas chicas!!
Chinlaga lo siento mucho pero no te preocupes la próxima tendrás tu positivo y todo saldrá bien te entiendo q no es fácil y más cuando lo deseamos y llevamos tanto tiempo para cumplir nuestro sueño de ser mamás, muchos ánimos ?
Yo tb estoy algo desesperada llevo ya casi 4 años de busqueda y cada vez tengo más claro que natural no me voy a quedar así q tendré que pasar por todo el proceso se in vitro q creo q no es muy bonito pero como yo soy positiva voya por todas y conseguir mi sueño así que vosotras tb, vale chicas!!
Pues a mi me lo hace en enero el día no lo se tengo que espera q me baje la regla q la espero para el 18 d diciembre tomarme las pastillas y llamar al teléfono que me dio el doctor para q me den cita en el departamento de in vitro, ah!! Tb tengo cita el 27 de diciembre con el anestesista, tb ando con las hormonas fatal creo q ya me entendéis,verdad?
He visto q cuando te hacen la in vitro y te introducen los óvulos hay chicas q hacen vida normal ese día que te hacen la intervención, es normal?
Chrisis a ti cuantos óvulos te meten? A mi me han dicho que lo más seguro 2
Que edad tienes? Mucha suerte y ánimos ya nos contarás q tal el lunes
Buen finde ?
Y muchos ánimos
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir